ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/02/12, 20:15:21
Array

[xs_avatar]
racatapum racatapum no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc desire HD> HTC one X!
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lokitina Ver Mensaje
Ese es el paso digamos recomendado para instalar la radio porque no te obliga a instalar los drivers en el pc ni esperar a que te los reconozca y tal, que es un coñazo, porque puede pasarte lo que comentas de que se pierde la conexion, y es porque no ha detectado el telefono.
Además, para el otro tipo de instalación necesitas hacer el eng s-off, y es probable que no lo tengas...

Viejo 18/02/12, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
abraxas_metra abraxas_metra no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Inspire 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
No, todo se soluciona, lo que pasa es que normalmente la gente informa del problema pero no de si lo han solucionado...
Ya eres s-off. Con hacer el anexo cinco de mi tuto (en mi firma lo tienes), se solucionarán tus males. Y si tienes dudas, te aconsejo que me preguntes alli, que lo miro con mucha más frecuencia que el resto de hilos...
También puedes comprobar si tienes instalado un revvcóvery, con lo que podrías instalar directamente cualquier rom...
Estimado, muchísimas gracias por tu ayuda.
No había respondido antes porque tenía el celular en el sat. Hoy lo fui a rescatar ya que segun me indicaron el problema estaba bastante complicado por lo que tenían que hacerle g-tag y tenían que traer una pieza desde usa por lo que el teléfono podían tenerlo entre 2 a 3 semanas. Cuando lei tu post pensé en si hacia los pasos del anexo 5 tendría posibilidades de revivir mi equipo y es por eso que ahora con el celular en mis manos estoy dispuesto a intentarlo. El unico inconveniente es que el enlace para descargar el archivo que hay que meter en la raíz de la sd está caído por lo que te pediria que lo volvieses a subir. Muchas gracias por tu trabajo.

Última edición por abraxas_metra Día 18/02/12 a las 20:33:22.
Viejo 28/02/12, 03:36:10
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Hola soy usuario de htcmania desde hace tiempo, y tengo una sensation, pero me a preguntado un colega que tiene la desire HD si lo puede poner todo oficial como si fuera libre pero sin root ni nada, con el recovery oficial de htc, la rom oficial de htc a ser posible la ultima version, y que se pueda actualizar por OTA, y ponerle tambien el cid HTC__304 para ser totalmente libre y oficial.

Pero estoy buscando en el foro y solo encuentro la rom, el cid mas o menos se como cambiarlo, no encuentro el recovery oficial. Le instale yo mismo la version oficial pero con root y ahora quiere cambiarlo, por la que no tiene root.

He estado leyendo por el foro y por lo visto al meterle la rom directamente se le quita el root, pero antes tendria que meterle otro recovery y cambiarle el CID supongo. Haber si alguien me puede ayudar o si me dice algun post al respecto porque por mas que uso el buscado no encuentro nada.
Viejo 19/03/12, 21:25:32
Array

[xs_avatar]
ampurdanet ampurdanet no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Hola, ante todo qacias a racatapum por el tuto. Ya he conseguido rootear el teléfono, tengo la aplicación de superusuario, la de visionary, el titanium backup, pero tengo algún problema con el recovery, que creo que no he sido capaz de flashearlo bien durante el proceso del tutorial.

Me daba un aviso como "can't open /cache/recovery comand"

No sé muy bien qué puedo hacer, y me gustaría cambiar la rom, actualizar a alguna más moderna, porque me he quedado con el android 2.2.

¿Alguien que pueda orientarme, por favor? Gracias.

Edito: solucionado. No tenía el s-off, y una vez hecho, instalé el clockworkmod recovery desde el rom manager, y ya está. Ahora a buscar una rom en condiciones!

Gracias!

Última edición por ampurdanet Día 20/03/12 a las 17:15:21.
Viejo 24/03/12, 22:45:27
Array

[xs_avatar]
rastaman1992 rastaman1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S3
Hola, hace una semana compre un htc desire hd de segunda mano.. y no me aclaro el vendedor me la dio roteada con la version de sofware android revolution hd 6.3.1 by mike1986 y lo que quiero es instalar un rom con ics... Estoy leyendo casi todos los temas pero nose si tengo el radio desbloqueado el root permanente o que.. ¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias un saludoooooo a todos
Viejo 25/04/12, 21:32:32
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
Tu operador: Jazztel
Algun sistema facil para rootear una dhd?

Gracias por el tutorial
Tengo una DHD,con estos datos de software:
Version de android:2.3.5
Version de HTC SENSE:3.0
Version de software:3.13.161.3

A dia de hoy,a salido algun sistema facilito,para un novato como yo,que me valga,para este modelo?
De momento,solo quiero rootearla,para quitar toda la basura que mete vodafone!
Gracias de nuevo y un saludo

Última edición por RUBIO57 Día 25/04/12 a las 21:35:51.
Viejo 25/04/12, 21:50:20
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial
Tengo una DHD,con estos datos de software:
Version de android:2.3.5
Version de HTC SENSE:3.0
Version de software:3.13.161.3

A dia de hoy,a salido algun sistema facilito,para un novato como yo,que me valga,para este modelo?
De momento,solo quiero rootearla,para quitar toda la basura que mete vodafone!
Gracias de nuevo y un saludo
Mira el post que tengo enlazado en mi firma. De todos modos, con la ROM que tienes, necesitas downgrade, y eso implica perder todo lo que tengas...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Viejo 26/04/12, 07:54:11
Array

[xs_avatar]
RUBIO57 RUBIO57 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: "S.G NOTE 2-BQ AQUARIS 5,7"
 Cita: Originalmente Escrito por racatapum Ver Mensaje
Mira el post que tengo enlazado en mi firma. De todos modos, con la ROM que tienes, necesitas downgrade, y eso implica perder todo lo que tengas...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
Por eso no hay problema,la pille ayer,y no tiene nada instalado.
A ver si me aclaro,por que para estoy soy novato,he entrado con la DHD,en el post 500,y mi ex-hd2,ya venia con todo echo(root-rom...etc)
Aun le qudan 8 meses de garantia,la pierdo con lo que le haga,o en un momento dado,se puede poner como de fabrica,para no perderla?
Gracias por todo y un saludo
Viejo 02/05/12, 19:44:29
Array

[xs_avatar]
chinvega chinvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Hola compis, he empezado a leer este post para tener aceso total a mi htc desire hd y cuando hago esto para ver la version del software, Para ver la versión de software: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación
Me aparece que tengo la version: 3.12.405.1 CL199157, no aparece nada de esta version en el post ¿que tengo que hacer?. Gracias y salu2.
Viejo 02/05/12, 22:20:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por chinvega Ver Mensaje
Hola compis, he empezado a leer este post para tener aceso total a mi htc desire hd y cuando hago esto para ver la version del software, Para ver la versión de software: Menú -> Ajustes -> Acerca del teléfono - Información de software - Num. Software / Num. Compilación
Me aparece que tengo la version: 3.12.405.1 CL199157, no aparece nada de esta version en el post ¿que tengo que hacer?. Gracias y salu2.
Vete al post que tengo en mi firma, que es más actual y explica todo lo que necesitas (o eso he intentado...).
Viejo 03/05/12, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
chinvega chinvega no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Buenas, existe alguna aplicacion para crear una imagen del telefono antes de rootearlo para no tener q instalar de nuevo todas las aplicaciones. Gracias y salu2.
Viejo 23/05/12, 17:28:28
Array

[xs_avatar]
necro necro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC magic

tios pues me vais a perdonar pero seré un cazurro grande porque quiero solo liberar el movil y no me entero de nada.
Viejo 23/05/12, 18:28:04
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
Hola soy usuario de htcmania desde hace tiempo, y tengo una sensation, pero me a preguntado un colega que tiene la desire HD si lo puede poner todo oficial como si fuera libre pero sin root ni nada, con el recovery oficial de htc, la rom oficial de htc a ser posible la ultima version, y que se pueda actualizar por OTA, y ponerle tambien el cid HTC__304 para ser totalmente libre y oficial.

Pero estoy buscando en el foro y solo encuentro la rom, el cid mas o menos se como cambiarlo, no encuentro el recovery oficial. Le instale yo mismo la version oficial pero con root y ahora quiere cambiarlo, por la que no tiene root.

He estado leyendo por el foro y por lo visto al meterle la rom directamente se le quita el root, pero antes tendria que meterle otro recovery y cambiarle el CID supongo. Haber si alguien me puede ayudar o si me dice algun post al respecto porque por mas que uso el buscado no encuentro nada.
Para hacer lo que tu dices puedes hacer esto:

Haz el tutorial entero para rotear el teléfono, despues de eso métele la Ruu oficial para europa que hay en el hilo de roms. Automaticamente se pierde el root y el s-off y la dhd queda como si fuese libre. Solo eso. Un saludo.

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Viejo 23/05/12, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por chinvega Ver Mensaje
Buenas, existe alguna aplicacion para crear una imagen del telefono antes de rootearlo para no tener q instalar de nuevo todas las aplicaciones. Gracias y salu2.
Cuando haces root no se pierde ninguna app del teléfono, ni contactos, ni sms ni nada. Solo se pierde cuando cambias de rom e implica un "full wipe" para no dejar restos de roms en el boot del teléfono.

Viejo 23/05/12, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por rastaman1992 Ver Mensaje
Hola, hace una semana compre un htc desire hd de segunda mano.. y no me aclaro el vendedor me la dio roteada con la version de sofware android revolution hd 6.3.1 by mike1986 y lo que quiero es instalar un rom con ics... Estoy leyendo casi todos los temas pero nose si tengo el radio desbloqueado el root permanente o que.. ¿Hay alguna manera de saberlo? Gracias un saludoooooo a todos
Logicamente si tiene una rom cocinada, implica que eres root. De todas formas, si quieres saberlo con certeza inicia el telefono en modo bootloader y mira arriba las letras, si pone s-off es que tienes root permanente.
Otra idea es ir a play store y bajarte terminal emulator, al abrilo si pones el comando su y te contesta con una almohadilla es que eres root.

Viejo 03/08/12, 01:38:44
Array

[xs_avatar]
maryta22 maryta22 no está en línea
Usuario novato en la web

Al parecer no me acepta usuario root y tengo una room 1.32
Viejo 03/08/12, 02:01:21
Array

[xs_avatar]
maryta22 maryta22 no está en línea
Usuario novato en la web

No consigo rootear mi htc desire hd, y mi room me esta fallando no tiene audio. Ya seguí todos los pasos y nada... Auxilio
Viejo 28/08/12, 13:05:38
Array

[xs_avatar]
t0m4tit0 t0m4tit0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: MasMóvil
Preguntica: Para versión de software 3.13.161.3 no se puede realizar downgrade?
Viejo 28/08/12, 15:34:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador Boquerón.

Cita: Originalmente Escrito por t0m4tit0 Ver Mensaje
Preguntica: Para versión de software 3.13.161.3 no se puede realizar downgrade?
Si, con el advance hack kit si que lo hace.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Viejo 29/08/12, 15:13:16
Array

[xs_avatar]
Mtbrasca Mtbrasca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S2. Arc S, Archos 101IT, HTC Desire HD
Tu operador: Oceans
Hola, esoty intentando cambiar el CID, pero no me deja pese a que tengo radio S-OFFy la versión del radio que recomiendan al principio del tuto, por si acaso os pongo los datos que aparecen en sofware:

base banda: 12.28b.60.140eU_26.03.02.26_M, creo que el Radio es 26.03.02.26 (sino me corregis)
Kernel: 2.6.32.21
compilacion: 1.32.405.6 CL278359
nº software: 1.32.405.6
Version navegador: webKit 3.1

Cuando uso el "terminal emularor" siempre me devuelve VODAP304

¿a ver si alguien me puede dar alguna pista?

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 07:01:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /