|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compis
Yo tambien tengo un DHD desde el verano y estoy encantado... el unico pero es la duracion de bateria... Alguien me puede aconsejar que hacer??? Gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues nada he cambiado el Blade por la DHD, a ver si se comporta como espero.
Si me quereis fichar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, mi primer Android es este peazo móvil... Encantada me tiene ;)
Desde tapatalk y mi DesireHD con amor... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya hace unas semanas que lo tengo. Viniendo de un legend, que ya estaba cascadisimo, este me parece una maravilla en todos los aspectos.
Increible la pantalla, la facilidad con que mueve todo, los botones táctiles me gustan mucho, hay una gran cantidad de ROMS y encima está requetechupao rootearlo...y sino probad a rootear un Legend, acabaréis expertos en Android jeje. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo!!! Excelente equipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
jalvarezmartin. Ya la tengo. Me gustaria encontrar un gadget mejor que wattpad. Lo hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas desde hoy con este pedazo movil..me encanta la htc desire hd.
Ahora a trabajarla e ir aprendiendo a manejarla. |
|
|
||||
|
||||
|
la tengo, es genial!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un año ya con la DHD y sigo encantado, tan solo dos peguillas el sonido del altavoz (bastante malo) y algunas fotos movidas, pero espero arreglarlo pues ya he visto algunos comentarios que me parecen interesantes.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos, yo tengo otra desire desde agosto, estoy muy contento con eya pero me esta dando unos meses con el gps que ya estoy por hacer pan rayado con eya x).
un saludo a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
Smaugdraco
Mas vale tarde que nunca |
|
|
||||
|
||||
|
htc desire hd anda muy bien entro al censo
|
|
|
||||
|
||||
|
Como adicto a HTC desde hace muchos años, hoy ya digo que tengo mi DESI HD, nueva y disfrutando de ella.
Un saludo chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, colegas desde Julio que tengo mi Desi HD apuntarme a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo, aunque hace ya unos meses, lo que pasa es que no habia aterrizado por el foro antes, y... encantadísimo con el DHD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Censo
Yo tengo DHD....
![]()