HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 11/10/09, 21:37:52
Array

[xs_avatar]
capitanfardo capitanfardo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: bcn
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: iphone

 Cita: Originalmente Escrito por ossamoto Ver Mensaje
Hola a todos, quería comentaros que yo también tengo el problema de la pantalla que se desajusta constantemente, la calibro y a los 4 o 5 minutos esta otra vez desajustada, este problema lo tengo desde que la compre hace ya más de medio año, el primer mes me lo pase sin la Htc porque la lleve a reparar a la tienda donde la había comprado y un mes más tarde me la devolvieron diciéndome que estaba perfecta, y que si quería podían llevársela otro mes mas, ósea que los mande a pasear, y como tengo contrato de permanencia con Vodafone , no se me ocurre nada, aparte de que muchas veces tengo que utilizar una cabina para poder telefonear, si me podéis aconsejar alguna cosa os lo agradecería. Saludos

Llevala a otra tienda vodafone, igual la llevan a un SAT distinto y te arreglan el problema...
Responder Con Cita


  #1423  
Viejo 19/10/09, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
lahelen lahelen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Galaxy A70
Tu operador: Movistar
Hola! Necesito ayuda por favor!! He estado usando el teclado Cliquick en mi diamond y cuando he querido volver a utilizar el del telefono o el Qwerty solo me deja escribir numeros, no consigo poner letras. Que hago? Gracias
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 21/10/09, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
ZOKO40 ZOKO40 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 24

Tengo un problema con la Diamond, a ver si alguien me puede ayudar.
De hace un par de días se me apaga sola y hace ademan de reiniciarse, pero no consigo que vuelva a funcionar. Ya la he reseteado y sigue igual.
NECESITO AYUDA. GRACIAS
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 21/10/09, 11:47:32
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZOKO40 Ver Mensaje
Tengo un problema con la Diamond, a ver si alguien me puede ayudar.
De hace un par de días se me apaga sola y hace ademan de reiniciarse, pero no consigo que vuelva a funcionar. Ya la he reseteado y sigue igual.
NECESITO AYUDA. GRACIAS
No es ninguna broma, el lunes tuve un problema parecido y la desmonté, le quite la tarjeta sim, la carcasa trasera, la bateria... y lo puse todo dentro del ordenador, apoyando en la tarjeta de vídeo... entre el aire de los ventiladores y el calor cuando la monté iba de maravillas y no ha vuelto a darme problemas... doy mi palabra de honor que es cierto. Pensé que podía haber sido algo de humedad... aunque no la he mojado ni nada. Suerte
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 26/10/09, 15:34:04
Array

[xs_avatar]
isidrorg isidrorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

triste sonido llamada

Hola, es posible que este no sea el sitio para preguntar pero no lo veo o estoy demasiado cabreado para verlo. Perdonad.
Mi diamond me dice que el nivel de espacio libre del telefono es bajo y7 que elimine elementos antiguos para liberar espacio. ¿a que se refiere?¿a musica,fotos,notas.etc o a programas?
Me meti en explorar archivos e intente borrar archivos como mxip_notify y otros, creo que alguno se borror pero la mayoría me lo impedia por que era del sistema. Ahora cuando me llaman no suena, pero si puedo escuchar música, y pienso que he podido borrar algo que no debía.
¿que puedo hacer?¿borro la memoria?
Por favor ayuda
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 26/10/09, 15:44:48
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Pues si te has liado a borrar cosas de sistema, yo te recomendaría que hicieras un backup de los contactos, sms´s, mails y citas y tareas con el programa PimBackup y luego hagas un hardreset para dejar el aparato como de fábrica, y luego ya recuperas del backup.

Eso sí, las aplicaciones que tengas instaladas, que no vinieran con el móvil de fábrica, deberás volver a instalarlas casi todas, es un trabajo pero creo que merece la pena, porque ahora el cacharro estará ya muy chungo.


 Cita: Originalmente Escrito por isidrorg Ver Mensaje
Hola, es posible que este no sea el sitio para

preguntar pero no lo veo o estoy demasiado cabreado para verlo. Perdonad.
Mi diamond me dice que el nivel de espacio libre del telefono es bajo y7 que elimine elementos antiguos para liberar espacio. ¿a que se refiere?¿a musica,fotos,notas.etc o a programas?
Me meti en explorar archivos e intente borrar archivos como mxip_notify y otros, creo que alguno se borror pero la mayoría me lo impedia por que era del sistema. Ahora cuando me llaman no suena, pero si puedo escuchar música, y pienso que he podido borrar algo que no debía.
¿que puedo hacer?¿borro la memoria?
Por favor ayuda
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 26/10/09, 15:58:46
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isidrorg Ver Mensaje
Hola, es posible que este no sea el sitio para preguntar pero no lo veo o estoy demasiado cabreado para verlo. Perdonad.
Mi diamond me dice que el nivel de espacio libre del telefono es bajo y7 que elimine elementos antiguos para liberar espacio. ¿a que se refiere?¿a musica,fotos,notas.etc o a programas?
Me meti en explorar archivos e intente borrar archivos como mxip_notify y otros, creo que alguno se borror pero la mayoría me lo impedia por que era del sistema. Ahora cuando me llaman no suena, pero si puedo escuchar música, y pienso que he podido borrar algo que no debía.
¿que puedo hacer?¿borro la memoria?
Por favor ayuda
Lo que dice el compañero es cierto... la posible razón es que hayas instalado aplicaciones en la memoria principal y no en la tarjeta... o las fotos o videos... yo te recomiendo que veas el manual de la compi Solecín... una maravilla... en el foro, zona de la diamond...
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 27/10/09, 09:49:34
Array

[xs_avatar]
isidrorg isidrorg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc diamon

backup

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Pues si te has liado a borrar cosas de sistema, yo te recomendaría que hicieras un backup de los contactos, sms´s, mails y citas y tareas con el programa PimBackup y luego hagas un hardreset para dejar el aparato como de fábrica, y luego ya recuperas del backup.

Eso sí, las aplicaciones que tengas instaladas, que no vinieran con el móvil de fábrica, deberás volver a instalarlas casi todas, es un trabajo pero creo que merece la pena, porque ahora el cacharro estará ya muy chungo.
cuando te refieres a realizar un backup ¿lo hago con el sprite backup?
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 28/10/09, 21:56:38
Array

[xs_avatar]
JLUISPC01 JLUISPC01 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HCT DIAMOND

Tengo una htc diamond version norteamericana pero es muuuuuyyyyyyy lenta... Q puedo hacer??? Me dicen que actualize el sotfware.. Pero como lo hago... Por favor ayudenme!!
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 29/10/09, 09:42:29
Array

[xs_avatar]
tecodis tecodis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc diamond

consulta

hola. Es la primera vez que entro en un foro y no si lo hago bien.
Tengo una htc diamond que me funciona correctamente excepto algunas veces en que no escucho a quien me llama, ni el timbre de llamada, o a quien llamo. entonces debo apagar y encender y se soluciona el problema.

no se lo que debo hacer.

gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 30/10/09, 06:26:50
Array

[xs_avatar]
roxa roxa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Hola ya intente las dos opciones

Soft Reset y limpie mi touch con el programa pero sigue dandome el mismo error

El problema que tengo es con el Tf3d

Error inesperado en Diamond Tf3d no puedo correrlo, y mi pantalla de inicio no se ve nada, ni wallpaper ni nada, no mensajes, no calendario, en fin solo se ve la barra de arriba donde dice inicio, y abajo la de notificacion no recuerdo bien que paso, pero no puedo correr ese programa ni arreglarlo, ayuda pls..

no se si tenga que ver pero al principio me sale un mensaje de error con programa panel 0 o algo asi.

Agradecere su ayuda..
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 30/10/09, 16:19:13
Array

[xs_avatar]
olaya38 olaya38 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc diamond

alguien me puede ayudar a quitar foto de fondo del telefono
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 30/10/09, 16:25:35
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olaya38 Ver Mensaje
alguien me puede ayudar a quitar foto de fondo del telefono
Estimado compañero, has posteado la misma pregunta en tres sitios distintos del foro y existe una solución más fácil para resolver tu problema: usa el enlace de mi firma para buscar en el foro con google... verás como lo encuentras
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 30/10/09, 16:32:25
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ZOKO40 Ver Mensaje
Tengo un problema con la Diamond, a ver si alguien me puede ayudar.
De hace un par de días se me apaga sola y hace ademan de reiniciarse, pero no consigo que vuelva a funcionar. Ya la he reseteado y sigue igual.
NECESITO AYUDA. GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por lahelen Ver Mensaje
Hola! Necesito ayuda por favor!! He estado usando el teclado Cliquick en mi diamond y cuando he querido volver a utilizar el del telefono o el Qwerty solo me deja escribir numeros, no consigo poner letras. Que hago? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por tecodis Ver Mensaje
hola. Es la primera vez que entro en un foro y no si lo hago bien.
Tengo una htc diamond que me funciona correctamente excepto algunas veces en que no escucho a quien me llama, ni el timbre de llamada, o a quien llamo. entonces debo apagar y encender y se soluciona el problema.

no se lo que debo hacer.

gracias por anticipado
A todos los compañeros que requieren ayuda, es útil para el resto responder si tenemos más información... ROM instalada, si habéis liberado la pda o no, el SPL que tenéis, si el error viene de algún hecho significativo... etc
Cuanta más información deis es más probable una respuesta ya que la mayoría de las veces no se responde porque no se tiene ni idea de que puede ser.
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 31/10/09, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
pacopalotes pacopalotes no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC DIAMONT

se me que colgada en iniciar touchflow. sí puedo acceder a Inicio. ´Qué puedo hacer para recuperarla????
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 31/10/09, 18:40:29
Array

[xs_avatar]
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: En casa... jejejeje
Mensajes: 6,282
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pacopalotes Ver Mensaje
se me que colgada en iniciar touchflow. sí puedo acceder a Inicio. ´Qué puedo hacer para recuperarla????
De momento se me ocurre que hagas un hard reset, perderás toda la información que tenias pero reinstalarás de nuevo todo el sistema operativo...
Para hacerlo debes mantener pulsado el volumen hacia abajo, darle al botón rojo que esta en el hueco del stylus(con el stylus es cómodo) y aprieta la flecha del teclado que señala la izquierda... mantén apretadas las dos teclas (vol - y <-) y debe realizar el hard reset... ten en cuenta que tenga batería suficiente (por encima del 75% es suficiente)... suerte...
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 31/10/09, 21:39:12
Array

[xs_avatar]
horus110 horus110 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc diamond

Problemas con la cobertura

Hola, desde la tarde de hoy no se que le pasa a mi diamond que se le va la cobertura durante minuto y pico luego le vuelve 15 o 20 segundos y se le vuelve a ir, pero lo extraño es que si cuando tengo cobertura hago una llamada, me puedo tirar el tiempo que quiera hablando que no se le va la cobertura...... los del 470 dicen que lo lleve a una tienda, pero primero quiero saber si antes ustedes sabíais algo del tema, gracias!!!!

Por cierto ya cambie tipo de redes, bandas y la cobertura no es porque paso la tarjeta a mi antiguo N80 y va flamaaaa y cuando se me va la cobertura en mi diamond sale un signo de admiracion al lado.

Un saludeteeee genteeee!!
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 04/11/09, 17:32:29
Array

[xs_avatar]
salvardu salvardu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Pantalla de la diamond bloqueada!

Si, si. Ya se que es la primera vez que escribo, ya se que uno sólo se acuerda del foro cuando se encuentra en apuros! Lo cierto es que ahora soy yo el que tiene un problemaco.
Hace un par de noches instalé la aplicación para Facebook en mi HTC Diamond I. Todo parecía funcionar genial pero comencé a notar que algunos de los punteados con el lápiz no iban del todo finos. Pensando que quizás fuese cosa del programa nuevo decidí eliminarlo desinstalandolo de la PDA.
Pues no se que pasó que a partir de ese momento me fue imposible acceder al menu de configuración para poder desconectar WIFI. Ni desde el icono, ni desde Inicio ni tan solo desde el acceso rápido de la pantalla. ¿?¿?¿?
Poco después la misma pantalla dejó de responder. Se bloqueó y ya no hay forma de desbloquearla. En cuanto se apaga la retroiluminación y la vuelvo a encender la pantalla aparece totalmente blanca.
Mi idea es la de volver a meter una ROM y tal pero claro...voy a perder los contactos y mensajes (ya lo se, ya lo se, debería haber tenido un backup reciente!!!).
Como me es imposible acceder a la PDA ni instalar nada...EXISTE ALGÚN PROGRAMA QUE PERMITA HACER UN BACKUP SIN NECESIDAD DE SER INSTALADO EN LA PDA Y RULANDO DESDE EL Pc??? De hecho tengo el PimBackup pero desde el PC este no funciona!!!

Se agradece cualquier idea.
Gracias por adelantado!!
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 04/11/09, 19:10:25
Array

[xs_avatar]
dealo dealo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: DIAMOND

htc no responde

Buenas,mi htc de repente se ha quedado "muerta" ,no enciende,el ordenador no la detecta ,la pongo a cargar y lo mismo.He probado sin bateria y conectarla a la red ,darle al reset etc...

Supongo que es practicamente imposible arreglarla o hacer que se encienda.
La room por supuesto ya no es la de vodaf....supongo que esto me podria dar problemas a la hora de enviarla a reparar,cuantos $$$$(mejor en euros)?

De momento con mi n70 que ese no falla nunca.

El movil tiene unos 8 meses y no me habia dado ningun fallo fuera de lo comun,he buscado en el foro pero debo ser malo por que sale de todo menos casos como el mio.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond



Hora actual: 20:33:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /