|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Note 4 tambien se lo pille a buen precio y a los 2 años tuve que tirar de garantia para cambiar marco y pantalla. Con el Note 5 me arriesgue a cogerlo en T dimension... en 1 año de uso ningun problema y se lo vendi a un amigo que le va fenomenal... la cosa es que eran 400 eur no los mas de 600 o incluso mas caro que ha estado en t dimension el Note 8. Aun asi tuve suerte, preferi pagar un poco mas por el Note 8 y si pasa algo poder ir al sat de mi ciudad que funciona medio correcto y lo conozco de hace muchos años. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy mirando que sea Dual Sim y versión española para no tener problemas con Samsung pay ni similar, además de tener garantía europea y poder usar el SAT de Samsung España. ¿Dónde recomendáis comprarlo ahora mismo? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe algode esta pagina, Huele a tongo por todas partes pero hablan de pago contrareembolso...
https://tuiphone.es/producto/samsung-galaxy-note-8 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso elegi la opcion de tuimeilibre, para tener acceso al sat samsung.
El Note 4 tambien se lo pille a buen precio y a los 2 años tuve que tirar de garantia para cambiar marco y pantalla. Con el Note 5 me arriesgue a cogerlo en T dimension... en 1 año de uso ningun problema y se lo vendi a un amigo que le va fenomenal... la cosa es que eran 400 eur no los mas de 600 o incluso mas caro que ha estado en t dimension el Note 8. Aun asi tuve suerte, preferi pagar un poco mas por el Note 8 y si pasa algo poder ir al sat de mi ciudad que funciona medio correcto y lo conozco de hace muchos años. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe algode esta pagina, Huele a tongo por todas partes pero hablan de pago contrareembolso...
https://tuiphone.es/producto/samsung-galaxy-note-8 ![]() Aquí https://tuiphone.es/nosotros dice: uiPhone somos una empresa dedicada desde hace años a la comercialización de teléfonos réplica de alta gama en España. Los terminales que ofrecemos en www.tuiphone.es no tienen absolutamente nada que envidiar a los originales ya que son exteriormente idénticos a los originales y ofrecen prácticamente las mismas prestaciones en todos los elementos del terminal, cámara, memoria RAM, capacidad, procesador y batería siempre con sistema operativo Android, menos los iPhone que llevan interfaz iOS. Además de un funcionamiento interno perfecto, los móviles son idénticos externamente haciendo totalmente imposible distinguirlo de uno original, no hay ningún detalle que no esté incorporado. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado mi 3er note 8 a T-dimendio10! Codigo descuento 10% de regalo por parte de ebsy y he pillado uno dorado por 649 que se me ha quedado en 585€.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena xmpp, la verdad, esta irresistible Si fuera Ebay lo hubiese pillado, pero al leer tanto comentario negativo de su APP, pues otra vez será. Creo que me voy arrepentir, por que cuando los bajava EBay, los subía TDimension o esa fue mi impresión. Voy a esperar al S9+
¿Cuando te llega? |
|
|
||||
|
||||
|
Precio irresistible, pero me he propuesto comprarlo cuando actualice a Oreo. Seguro que mejora en precio u ofertas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena xmpp, la verdad, esta irresistible Si fuera Ebay lo hubiese pillado, pero al leer tanto comentario negativo de su APP, pues otra vez será. Creo que me voy arrepentir, por que cuando los bajava EBay, los subía TDimension o esa fue mi impresión. Voy a esperar al S9+
¿Cuando te llega? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nadie duda que es un pepinazo del averno pero este año se han subido con el precio y muchos hemos pagado el note mas caro de todos. ya puede salir la mitad de bueno que el n4... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se han aprovechado de la falta del note 5 y 7 en el mercado de segunda mano
|
|
|
||||
|
||||
|
-Como se hace lo del código de descuento de ebay? -Tiene garantía normal en samsung españa? Lo digo porque al ser vendedor francés y además lo traen desde EEUU, no se yo como funcionará..... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, visto que es el mejor precio del mercado en nuevo, y que no ha dado problemas a la gente, estoy pensando en cogerlo por aqui también. Dos preguntas:
-Como se hace lo del código de descuento de ebay? -Tiene garantía normal en samsung españa? Lo digo porque al ser vendedor francés y además lo traen desde EEUU, no se yo como funcionará..... Gracias ![]() ![]() para tener sat en españa tiene que ser tienda española como las opciones de tiendas online como tuimeilibre o yaphone o canales mas oficiales como thephonehouse, mediamarkt el corte ingles etc... Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, visto que es el mejor precio del mercado en nuevo, y que no ha dado problemas a la gente, estoy pensando en cogerlo por aqui también. Dos preguntas:
-Como se hace lo del código de descuento de ebay? -Tiene garantía normal en samsung españa? Lo digo porque al ser vendedor francés y además lo traen desde EEUU, no se yo como funcionará..... Gracias ![]() ![]() -Garantia es directa con t-d¡imension. Nunca he tenido que enviar nada por suerte. De todas formas he leído que ellos lo recogen en tu casa y lo devuelven reparado gratis en el periodo de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo pedí el mío el 26/01 y aún no sé nada del envío, ¿sabéis cuánto tiempo tarda en enviar t-dimension?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina de T- Dimension10 pone, textual,para el Note 8 Orchid Grey:
" Tiempo de manipulación para envíos nacionales: Normalmente se enviará en un plazo de 3días laborables desde que se haga efectivo el pago". O sea, si han visto tu pedido cuenta 3 dias a partir del lunes 29. Al parecer en una consulta que les hice en un finde no me contestaron hasta el lunes disculpandose por la demora en la respuesta y que ellos, en su derecho,destinan los fines de semana al descanso semanal. Si elegiste el Orchid Grey veo que este mismo fin de semana se ha agotado, pero no creo que tengas problemas ya que se anuncio ayer. En breve recibirás correo o si quieres enviales un mail solicitando si toda la transacción es correcta. ¡Suerte! Última edición por TiniMonster Día 29/01/18 a las 23:25:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y son fiables las webs estas tipo tuimeilibre o yaphone? Quiero decir, tiene el teléfono las mismas garantías que uno comprado en phonehouse por ejemplo?
Alguien que haya comprado ahí satisfactoriamente? Lo digo porque en t-dimension sale por unos 650 y en tuimilibre 800....... entonces, igual me sale mejor por 150 euros más, tener garantia en España y dos años...... Última edición por x_lemariont Día 30/01/18 a las 01:27:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición del usuario de arriba, ya que pretendo comprarlo en yaphone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo europeo del note 8 es el N-950F , es el que comercializa por ejemplo Yaphone .
Siendo ese modelo, la garantía es dos años en Europa . Las versiones asiáticas no tienen garantía en Europa, así que antes de comprarlo hay que valorar si os compensa enviarlo en caso de tener algún problema. Saludos !