|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
justo estoy yo tambien esperando al de 128 gb, pero al no tener prisa no se si esperarme a que saquen la version global, ya que solo encuentro la version de 64 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad que tipo de envío selecciónais en el pedido por gearbest? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, al final no hubo manera... 😣
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia y seguro que salen buenas ofertas. Os envío la oferta que conseguí en Gearbest hace un par de semanas. Y al día siguiente volvió a salir aún más barato de mi precio @Dishonored @prinnova
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener paciencia y seguro que salen buenas ofertas. Os envío la oferta que conseguí en Gearbest hace un par de semanas. Y al día siguiente volvió a salir aún más barato de mi precio @Dishonored @prinnova
![]() ![]() Una cosita asi quiero yo |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a esperar que lo envíen y llegue. Muchas gracias al que dio el aviso. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, versión cerámico y 128 gb, estaré rondando estos lares a ver si lo vemos pronto
Enviado desde mi LG-D838 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo volvieron a poner 2 unidades a 330 en AliExpress plaza. Me dio tiempo y con el cupón me quedó en 328. Ahora a vender el mi 5s con una semana de uso.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece disponible desde ayer, pero ya a 440 € , sin descuento...🤔
|
|
|
|