![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por eso lo voy a hacer a alguna anterior que so que este por ota. Conocéis alguna web para asegurarme de esto?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En FF dándole al check firmware access sin imei si te da el acces es que es oficial y firmada, de lo contrario es oficial pero no firmada (no ota)
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
tengo un huawei p10 |
|
|
|
|
Cita:
tengo la ultima version oficial de la tienda de google play Acabo de encontrarlo y bajado dos version certificadas,o eso me salia en el FF. me estoy bajando la version fullota. esto quiere decir que me deberia actualizar a la ultima lanzada por ota? o deberia intalar una version OTA Última edición por miavi Día 26/08/17 a las 10:35:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
pondre una revision anterior y lo dejare a ver si reciben update. tiene algun proceso especial con cuando haces el rebrand hay que dejarlo un tiempo para que empiece a recibir updates o deberia recibirlas automaticamente nada mas hacer reband + update con la misma rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La duda que me quedó al hacer el procedimiento es que hice el rebrand por suerte sin problemas pero no tuve que actualizar después , ya me quedó la c432b193
|
|
|
Es que al parecer no es imprescindible actualizar, solo cuando se encuentra algún problema en el firmware una vez hecho el rebrand.
|
|
||||
|
||||
|
Con razón, no es siempre, entonces está todo ok
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, tengo un mate 9 Lite también que no deja usar las dos sim, es comprado en operadora, este método me sirve para este modelo?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
|
En realidad me parece que en xda hay un post de desbloqueo del bootloader e instalación del Twrp con root pero no tengo el terminal y no lo acabé de leer del todo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas!!! he logrado Flashear con éxito bajo este método mi Huawei P10 Plus VKY-L09, no hice Rebranding, no obstante no me funciona la aplicación de Temas y en la información del teléfono (Acerca del Teléfono) aparecen datos que no corresponden, ellos son: 1. me aparece otro modelo de Terminal (D189-L09) 2. Número de compilación (NRD90M test-keys) 3. Me aparece como versión de Android 5.1 cuando la instalada es 7.0 4. Me aparece como versión de EMUI 3.1 cuando se instaló la versión 5.1 5. Me aparece como memoria RAM del terminal 2GB (el móvil tiene 3GB) 6. La resolución de pantalla no corresponde. Les agradezco por favor me indiquen como resolverlo, ya he restaurado a valores de fabrica. No puedo gestionar los temas del terminal. Soy novato en esto, les agradezco toda su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, qué rom llevabas antes y cuál has instalado? Si has cambiado de región tienes que hacer rebranding y seguramente también update. Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos!! |
| Respuesta |