Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 12/04/18, 12:37:41
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por rabman Ver Mensaje
Madre mia que trabajazo, la verdad que esta explicado de tal forma que hasta una persona mayor lo hace facilmente.

Muchisimas gracias por esta grandisima aportacion, en serio, muchas gracias, hice todo lo que has puesto y mañana empezaremos a controlar la bateria haber si mejora un poco!!
Me vais contando lo q lo uséis q tal.
Son unos detalles q no se suelen usar y q gasta batería. Ya para cosas mas avanzadas hay q desabilitar procesos para q no arranquen, es fácil.
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 12/04/18, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
juankasv99 juankasv99 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Me vais contando lo q lo uséis q tal.
Son unos detalles q no se suelen usar y q gasta batería. Ya para cosas mas avanzadas hay q desabilitar procesos para q no arranquen, es fácil.
Me ha encantado el post de antes, te he mandado un privado para ver si hay algo más que se pueda hacer
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 13/04/18, 11:50:56
Array

[xs_avatar]
Pierces Pierces no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Samsung S8+ Orchid Gray
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
• Ajustes / Conexiones / mas ajustes de conexión. Aqui viene activada la opción "Buscar dispositivos" esto es para q te salte cuando hay un televisor o un equipo x Bluetooth q lo detecte y t salga la opción de enlace en las notificaciones. Si no se usa esta bien desactivarlo porq te esta buscando las 24h siempre dispositivos a tu alrededor.
• Ajustes / Nubes y cuentas / cuentas. Aqui se selecciona lo qie se sincroniza cn la nube. Yo por ejemplo en la cuenta de Google, si entro dentro y luego le doy a sincronizar cuenta solo dejo lo q me interesa, el resto lo desactivo. Cn el resto de cuentas q sale en el apartado anterior lo mismo, solo sincronizo lo q me interesa (cuidado cn quitarle a WhatsApp x ejemplo la opción, si no no se actualizan los contactos x ejemplo) las cosas q se desactive hay q leerlo bn y saber q es y ante la duda se deja como esta.
• Ajustes / Google. Aqui hay varias cosas.
Si nos vamos al apartado de "Búsqueda /Voz / Voice Match" vemos si tenemos activado alguna opción. Esto básicamente es para q el micrófono este siempre activo escuchando para que si decimos "ok Google" nos ssle el asisten. Yo no lo uso y no me interesa q el micrófono este escuchando siempre, asi q lo desactivo todo. Ya si quiero el asistente aprieto el botón.
• Ahora volvemos al menú anterior "Ajustes / Google" aquí entrado ahora en "Controles para para enviar contenido" esta opción la desactivo también. Leer lo que pone y ya lo veis si lo usáis o no. Es como al principio, esta buscando constantemente equipos para enviar contenido desde la barra de notificaciones aun sin tener la aplicación de Google.
• Volvemos a "Ajustes / Google" y entramos en "Nearby" cancelamos el mensaje q sale y le damos a configurar q es el icono redondo, como una rueda dentada, arriba a la derecha. Entramos en las opciones que salen, una a una y lo desactivamos todo.
• Volvemos a "Ajustes / Google" entramos en "Ubicación", se activa si esta desactivado y entramos en "Mejorar la precisión" y desactivo las 2 opciones, tanto x WiFi como por Bluetooth ya q no me interesa que siempre este buscando posición del mvl, aunque este todo apagado. En caso de usar el GPS uso solo la ubicación del mvl y siempre me q ido perfecto, no hace falta mas normalmente.
• Si entramos en "Opciones de desarrollor" (para entrar en ellas, quien no lo tenga desbloqueado hay que ir a "Ajustes / acerca del teléfono / información del software" y darme 5 o 6 veces a "número de compilación" hasta q nos salga un mensaje que ya lo tenemos activado, ahora nos debe de aparecer en el menú de ajustes, abajo de acerca del teléfono debe de aparecer). Entramos y desmarcamos la opción que pone "Datos móviles activos" asi si nos conectamos a wifi ni hace falta que los datos sigan estando conectado. Una vez q apagamos wifi se conecta automáticamente, no nos damos cuenta ya q no tarda nada.


Los que lo usen ya me diréis q tal. Para mas cosas Telegram.
Lo voy a probar a ver si mejora mi batería.

Ya he hecho el wipe y no noto nada de mejora... si que es cierto que tengo el bluetooth encendido bastante para estar conectado al reloj pero en el trabajo y por la noche lo tengo sin datos, sin wifi y sin bluetooth y aún así creo que me consume bastante batería. Os dejo captura:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180413-114329_Settings.jpg (33.2 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 13/04/18, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

Poco ha poco estaba mejorando bastante la batería, llegue a 3horas de pantalla con uso exclusivo de datos. Pero llegó la hora de irse a dormir y me fui con un 53% y tras dormir solamente 6 horas me he levantado con un 45%. Y eso que tengo bk disabler pro...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180413-143712_Settings.jpg (50.5 KB, 105 visitas)
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 13/04/18, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
Poco ha poco estaba mejorando bastante la batería, llegue a 3horas de pantalla con uso exclusivo de datos. Pero llegó la hora de irse a dormir y me fui con un 53% y tras dormir solamente 6 horas me he levantado con un 45%. Y eso que tengo bk disabler pro...
Con el modo avion encendido??
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 13/04/18, 20:11:58
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
Pues yo con la batería no podría estar más satisfecho. Llevo cinco horas de pantalla y aún un 50% restantes.

El uso ha sido el mío habitual, es decir, vídeos, navegación web, tapatalk, algunas fotos, siempre con datos.



Al S7 Edge le hacía 4 horas de pantalla cuando la batería estaba a la mitad, por lo que el S8+ hará un par de horas de pantalla más por ciclo. Una pasada, vamos...
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 13/04/18, 21:22:39
Array

[xs_avatar]
jorx16 jorx16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: Mexico
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: Movistar
Que configuraciones tienes?
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 13/04/18, 21:37:36
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jorx16 Ver Mensaje
Que configuraciones tienes?
He deshabilitado esto de aquí.



Se ve un poco mal tirando a mucho, pero te harás una idea. Es 99% lo mismo que congelaba en el S7 Edge.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 13/04/18, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Gomezvti Gomezvti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Zaragoza
Mensajes: 335
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Con el modo avion encendido??
No, normal. Cerré todas las aplicaciones y con wifi conectado pero mi antiguo s7 también lo dejaba a si por las noches y sólo bajaba el 1%
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 13/04/18, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No, normal. Cerré todas las aplicaciones y con wifi conectado pero mi antiguo s7 también lo dejaba a si por las noches y sólo bajaba el 1%
Yo lo dejo en modo avión y me gasta ese 1% que comentas en toda la noche
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 14/04/18, 18:50:25
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gomezvti Ver Mensaje
No, normal. Cerré todas las aplicaciones y con wifi conectado pero mi antiguo s7 también lo dejaba a si por las noches y sólo bajaba el 1%
Entonces ni idea.. el mio consume un10-12% con modo avion por las noches
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 14/04/18, 19:02:03
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Entonces ni idea.. el mio consume un10-12% con modo avion por las noches
Entonces esta claro, tienes app's q t drenan la batería, sobre todo en 2° plano. Busca cual es y ya decides q hacer.
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 14/04/18, 21:15:14
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Entonces esta claro, tienes app's q t drenan la batería, sobre todo en 2° plano. Busca cual es y ya decides q hacer.
No no son apps es oreo jajaja he hecho pruebas. He reiniciado el telefono de fabrica y no he usado el modo avion en una semana, sin instalar nada nuevo y gasta un 1-2% con modo avion y ahorro de energia. Una semana despues puse el modo avion y el ahorro de energia, y cuando me levanto por la mañana 10-12% consumido ademas de que durante el dia se bebe la bateria. Todo esto no me pasaba en nougat.Conclusion, despues de varias pruebas, distintos reinicios de fabrica con wipes y todo, incluso una vez lo hizo el sat, no he vuelto a usar el modo avion y toca esperar que lo arreglen..
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 14/04/18, 21:56:13
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
No no son apps es oreo jajaja he hecho pruebas. He reiniciado el telefono de fabrica y no he usado el modo avion en una semana, sin instalar nada nuevo y gasta un 1-2% con modo avion y ahorro de energia. Una semana despues puse el modo avion y el ahorro de energia, y cuando me levanto por la mañana 10-12% consumido ademas de que durante el dia se bebe la bateria. Todo esto no me pasaba en nougat.Conclusion, despues de varias pruebas, distintos reinicios de fabrica con wipes y todo, incluso una vez lo hizo el sat, no he vuelto a usar el modo avion y toca esperar que lo arreglen..
Q raro. Yo no suelo usar el modo avión, pero cuando lo use no me pasaba nada de eso. Aun así ya lo sabes entonces, quítale solo los datos y deja la cobertura. Yo lo hago así y no me gasta nada.
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 14/04/18, 23:54:56
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
Q raro. Yo no suelo usar el modo avión, pero cuando lo use no me pasaba nada de eso. Aun así ya lo sabes entonces, quítale solo los datos y deja la cobertura. Yo lo hago así y no me gasta nada.
Si si eso ando haciendo, creo que tambien tiene que ver el 4g, tambien lo he probado con eso. Si el modo avion lo pongo con 3g no gasta nada. Cuando tu usas el modo avion sueles tener 3g o 4g??
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 15/04/18, 00:32:25
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Si si eso ando haciendo, creo que tambien tiene que ver el 4g, tambien lo he probado con eso. Si el modo avion lo pongo con 3g no gasta nada. Cuando tu usas el modo avion sueles tener 3g o 4g??
En modo avión no hay conexiones, como mucho activas el WiFi o Bluetooth, pero no tienes cobertura.
Yo siempre en 4g y sin problemas. 6-7h sacaco mínimo.
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 15/04/18, 01:15:30
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Sergio_sanchez85 Ver Mensaje
En modo avión no hay conexiones, como mucho activas el WiFi o Bluetooth, pero no tienes cobertura.
Yo siempre en 4g y sin problemas. 6-7h sacaco mínimo.
Ya hombre jajaja me referia antes de poner el modo avion. Pues no se debe ser cuestion del dispositivo..
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 15/04/18, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Ya hombre jajaja me referia antes de poner el modo avion. Pues no se debe ser cuestion del dispositivo..
Tu teléfono pide un flash. Busca una versión distinta a la que llevas y haz pruebas. Es más, me informaría sobre si hay algún tipo de problema en volver a Nougat (no debería, pero no te lo puedo asegurar) y probaba en 7.0 si me hacía lo mismo.

Por eliminación seguro que llegas a alguna conclusión. Saludos!
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 15/04/18, 12:02:49
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Lt_Col_Avery Ver Mensaje
Tu teléfono pide un flash. Busca una versión distinta a la que llevas y haz pruebas. Es más, me informaría sobre si hay algún tipo de problema en volver a Nougat (no debería, pero no te lo puedo asegurar) y probaba en 7.0 si me hacía lo mismo.

Por eliminación seguro que llegas a alguna conclusión. Saludos!
Lo habia pensado pero me da un poco de miedo, porque no se si la puedo liar. Tengo el telefono con la rom original, sin root. Y con nougat no pasaba nada de esto. Ademas tengo garantia aun y no si si al flashearlo la perderia..
Responder Con Cita


  #1440  
Viejo 15/04/18, 12:43:33
Array

[xs_avatar]
Sergio_sanchez85 Sergio_sanchez85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: Samsung S8+

 Cita: Originalmente Escrito por SKS1996 Ver Mensaje
Lo habia pensado pero me da un poco de miedo, porque no se si la puedo liar. Tengo el telefono con la rom original, sin root. Y con nougat no pasaba nada de esto. Ademas tengo garantia aun y no si si al flashearlo la perderia..
Si flaseas una stock no pierdes nada. Aun siendo root no se pierde la garantía, pero bueno, es otro tema eso.
Bajate la phe por ejemplo de Nougat o la de Oreo y metela con el archivo pit para q t lo formatee y t haga las particiones y todo de nuevo. Yo metería 1° Oreo y si sigue igual volvería a Nougat. Si no quieres la Phe española mete la Alemana.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 16:34:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /