|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
Me acaba de dar un problema con la bateria a ver si a alguno os ha pasao y la solucion. De vez en cuando me gusta apagar el movil o cargarlo apagado..pues anoche lo apague al 15% y para no cargarlo toda la noche decidi que lo cargaria por la mañana y cargarlo el tiempo justo. Pues bien lo enciendo miro un par de notificaciones (2min) y la bateria estaba bajando de forma fulminante hasta llegar al 1% en cuestion de 3 minutos. A alguien mas le ha pasa algo parecido? Esta la bateria mal? ( El movil tiene 9 meses ) Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
estando al 15% y apagarlo, al encenderlo por la mañana te puede consumir 5% o más según lo que actives (apps en segundo plano antes de apagarlo, wifi, datos móviles...) si no lo has puesto a cargar y lo has encendido sin más diría que es normal, sobre todo si lo cargas y la batería te dura lo mismo que hasta ahora. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo estoy cargando a ver si tiene un uso normal. Gracias por la respuesta! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en caso de que no fuese bien, que hariais? Gracias por la respuesta! |
|
|
|
Yo lo que hago ahora es cargarlo al 100% antes de dormir, usarlo unos 30min y dejarlo toda la noche en modo avión (me gasta 0%). No sé por qué pero así me va mejor, si lo desconecto por la mañana con 100% y le doy el mismo uso, del 100% al 90% baja rapidísimo y casi sin usarlo, sin embargo así no, es raro pero bueno, me va mucho mejor
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me tiene mosca el whats. Me consume mucha bateria. He desisntalado la app y borre datos de servicios de google y sigue casi igual. Con 3g 3 horas de uso hora y algo el whats activado en segundo plano. Le puesto hasta restringir datos de segundo plano.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hace menos de una semana le instale la base PHE por odin (venia de vodafone) y he notado una mejora en la bateria, sobretodo en reposo. Antes me bajaba un 8% facil en 7h por la noche, sin recibir notificaciones. Ahora me baja un 3% o asi, con todo activado (aod,gps,notificaciones..etc) y muy muy contengo con la bateria.
Ahora mismo, es cierto que le he usado mas bien poquito, 21h 30 min, 3h 51 min de pantalla (585 ma) 40% de bateria me queda. Antes me costaba hacer 6h ahora estoy llegando facil, y sobretodo que me baja si le uso, antes me molestaba mirar el movil y que en un rato sin usarle hubiera bajado un 5%. Espero que con oreo mejore el asunto incluso un poco mas. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora llevo 5h y algo y me queda 27%, 6h y algo haría. Asique genial la verdad. Pero como ya digo creo que el haber quitado la basura que traía Vodafone ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que he actualizado me dura muy poco, 4h como mucho y antes casi las 6 siempre, puede ser q no le haya hecho los wipes y por eso sea? Si es por eso q solución tiene? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera entiende los consumos del móvil...
Yo no he actualizado aún ni tengo prisa. De siempre me ha ido muy bien el móvil, pero desde que empecé a usar las gafas el consumo de sistema android era más alto de lo normal. De hecho si no lo cogía mucho superaba al de pantalla. Lo mismo ocurria el usar always on display y no sé por qué también el WhatsApp. Aún así s las 24 h llegaba y con más de 4 h de pantalla. Pero me dio por probar a meter casi todas las apps que puedo en la opción de siempre inactivas cuando no se usan del apartado batería, a excepción del teclado y el adguard content, y esto ha mejorado una barbaridad! Y los mensajes de WhatsApp siguen llegando al igual que el resto de notificaciones... En fin. Aquí os dejo la última captura antes de cargarlo por si queréis probar. Ahhh y el always on display si he dejado de usarlo porque cuando no uso el móvil no lo tengo delante para que me haga falta. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo que no veo forma. De meter todas las apps de las VR
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se ve que no gastarán porque ya ves el consumo que tuve este último día y no las use. Eso sí, meto todo demás que se puede meter y de momento sigue funcionando todo perfecto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
). En breves me pillo un S8 y os estoy cotilleando ya los consumos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Por lo demás, contento con el S6 la verdad, es más capricho que otra cosa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s que tal va la bateria en comparación a un S7 edge? Este último me ha estado durando dia y medio, sobre las 6 horas de pantalla... necesito que me dure al menos el día completo sin pasar apuros... ¿llega a eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»