![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Para mi gusto va muy bien y es la que uso siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Darkness Remix, me andaba algo trabado con el kernel stock, flashie kernel agni y ahora anda fino y elegante
PD: Uso Nougat Última edición por Alanvillegasok Día 07/04/18 a las 01:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya funciona goodix en RR?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
buenas, dispongo del recovery project 3.0.2-x (twrp) y miui eu 9.5
para instalar esta rom debo actualizar el recovery? ![]() que otro paso debo seguir? viene con las gapps? saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Las Gapps ,tienes el enlace en el hilo de la ROM. |
|
|
|
Si, con esa versión es muy probable que tengas erorr 7 durante la instalación o no arranque.
|
|
|
|
muchas gracias a todos.
voy a instalar el twrp de google play. otra cosa, el gapps lo bajo desde opengapps? ARM64 -> 8.1 -> nano?? saludos edit. instalé todo sin ningun problema. hasta ahora todo impecable. Última edición por NeddX Día 08/04/18 a las 09:18:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo, instale la ultima TWRP porque sino no me iba. Por ahora cero fallos, veremos a lo largo de una semana que tal va la batería.
Bluetooh funcionando con la miband 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización.
https://sourceforge.net/projects/res...o/files/kenzo Changes: - April security patches - Upstreamed kernel to 3.10.108 and LA.BR.1.3.6_rb1.25 - Merged changes from Lineage OS - Translations upstream - Removed carrier specific tethering settings - Various bug fixes - System partition is now early mounted in kernel dtsi Última edición por ooeeleon Día 09/04/18 a las 12:51:13 |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado desde la anterior build a esta nueva actualización y no inicia la ROM se me queda en el logo de RR.
¿Le ha pasado a alguien más? |
|
|
||||
|
||||
|
Es estable como para uso diario? Es actualizable sin borrar datos?
|
|
|
|
Si y si.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna forma como en MIUI, que aunque esté el teléfono apagado se encienda automáticamente y suene la alarma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las Gapps se me cierran y no seguir con la instalación, alguna solucion?
|
|
|
|
|
Cita:
Utilizar otro paquete de gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema al instalar la rom 7.1 "fallo de UI" al finalizar la instalacion, se queda toda la pantalla en negro y solo puedo apagar o reiniciar. Es la primera vez q me pasa, nose si es porq vengo una rom 8.1 o algo mas. Probe instalar las 2 roms que hay disponebles (con mods y sin mods) y en las 2 me da el mismo error. Gracias
(Al finalizar la instalación me refiero al terminar de poner el patrón y la huella de la ROM) Última edición por elmasi07 Día 15/04/18 a las 17:14:02 |
|
|
||||
|
||||
|
¿esta rom funciona todo, huella, camara, dual sim, etc??
¿y se actualiza semanalmente? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: Tenes que instalarle una camara aparte xq como la de google que con su modo hdr+ mejora bastante las imagenes. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|