|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enlace por Drive
xiaomi.eu_multi_MI5_7.7.13_v8-7.0 https://drive.google.com/file/d/0ByS...EwQlZkdVk/view |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el GPS y bien, supongo. He pasado por un túnel largo y se ha perdido, ha tardado unos 10 segundos en reconectarse al satélite una vez que he salido, por lo demás todo normal, he pasado incluso por otro túnel mas corto y ahí no se ha perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, usas el bluetooth en el coche? es que el audio si que he visto que falla a veces y eso en la anterior versión no me pasaba. Más que nada por reinstalar la ROM. Eso si, en fluidez, bateria y demas es brutal. Esta ROM en comparación a la que tenia, 7.5.11 va como una bala. Lo unico que echo en falta es la gestión de bateria para el modod restringido que ha desaparecido. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por lo datos. Yo lo probe tambien hoy para comprobar esos reportes y efectivamente localiza rapido y en tuneles que son largos y nopilla señal la pierde pero luego la recupera bien.
Otra pregunta, usas el bluetooth en el coche? es que el audio si que he visto que falla a veces y eso en la anterior versión no me pasaba. Más que nada por reinstalar la ROM. Eso si, en fluidez, bateria y demas es brutal. Esta ROM en comparación a la que tenia, 7.5.11 va como una bala. Lo unico que echo en falta es la gestión de bateria para el modod restringido que ha desaparecido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora bien, si quieres probar la nueva versión y pasar a Nougat, mi recomendación es la 7.7.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos los que escribís, por vuestra experiencia. Lo único que pediría , es que a ver si alguien nos puede comentar como hace para tener esa duración de batería. Yo con la 7.5.11 ni con la 7.7.6 consigo pasar de 1h 30m de pantalla. y el uso que le doy es un uso moderado. 10 o 12 llamadas al dia, ver un par de correos y un par de mensajes...........como lo hacéis vosotros? Agradecería con mucho gusto vuestros consejos.......imagino que es de configuración, pero es que hasta cerrando las aplicaciones en segundo plano no paso de esa duración de batería.............Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias a todos los que escribís, por vuestra experiencia. Lo único que pediría , es que a ver si alguien nos puede comentar como hace para tener esa duración de batería. Yo con la 7.5.11 ni con la 7.7.6 consigo pasar de 1h 30m de pantalla. y el uso que le doy es un uso moderado. 10 o 12 llamadas al dia, ver un par de correos y un par de mensajes...........como lo hacéis vosotros? Agradecería con mucho gusto vuestros consejos.......imagino que es de configuración, pero es que hasta cerrando las aplicaciones en segundo plano no paso de esa duración de batería.............Gracias de antemano.
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas que el teléfono empieza a calentarse y se drena la batería, en un primer momento formatee a fábrica recupere todo por un backup y fue bien estos días, pero ahora otra vez empieza a calentarse y drenar batería. Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, llevo dos semanas que el teléfono empieza a calentarse y se drena la batería, en un primer momento formatee a fábrica recupere todo por un backup y fue bien estos días, pero ahora otra vez empieza a calentarse y drenar batería. Alguna idea?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna pista con capturas de consumos? Por otro lado....entiendo que instalaste la misma versión de ROM? Respecto al backup mi opinión personal es que en esos casos no es recomendable restaurar porque si limpias para "eliminar" un posible error de algún archivo/proceso y luego al restaurar vuelves a "poner" ese mismo archivo....pues no has hecho nada. Yo cuando hago limpia nunca restauro salvo datos de las app,s desde la mismas app,s que lo permitan (a día de hoy casi todas) que no restaura en si, si no reescribe de nuevo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old Instala a la última a ver si te mejora, por probar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba, el wasap de los coj...es. Yo también llevo pelea con el desde hace varias semanas y estoy en Linage, no se que le pasa últimamente, también se me calienta el tlf y pienso que es de esa app. Lo que yo he hecho que me ha funcionado algún día (luego actualizo ROM y una lotería)....actualizarlo desde las versiones beta, desde aquí...
https://whatsapp-messenger.uptodown.com/android/old Instala a la última a ver si te mejora, por probar... Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por si te sirve de ayuda, tengo el brillo en automático excepto cuando veo netflix, tengo desactivado el NFC (cuando lo uso que es casi nunca, pues lo activo manual), luego ajustes->wifi->ajustes avanzados->búsqueda siempre disponible->desactivada, y administrar uso de bateria pues excepto whatsapp, correo, y sabadell wallet para lo del pago NFC, el resto de apps las tengo configuradas para que las mate en segundo plano. Si aun así, sigues teniendo problemas, pásate por aquí y busca, calibración de batería, a lo mejor te sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui la pagina para saber los pasos para la calibración de la bateria.
https://www.xatakandroid.com/tutoria...de-tu-androide |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien le ha salido alguna vez esto de valor a la actualización?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|