|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como alguno más por aquí la duración de la batería ha disminuido mucho con la última actualización,a parte cuándo tengo varias aplicaciones abiertas y vuelvo a la página de inicio me sale cada dos por tres un círculo que pone cargando ( a veces dura incluso un minuto ),tengo la versión de dos gigas y quizá vaya algo corto pero antes no me salía eso,he reseteado de fabrica y sigue exactamente igual..
En fin,hace poco estaba el mi note 2 versión 6/128 por 260€ en gearbest y lo he comprado,aunque éste teléfono me haya salido realmente bueno estos detalles "tras la actualización" me han jodido.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Para todos aquellos que se preguntan por qué tantos dispositivos Xiaomi todavía no han recibido la actualización a pesar de que se prometió que se completaría antes del año nuevo, esta es la respuesta. La mayoría de las personas no entendieron a qué año nuevo se refería Xiaomi. Como Xiaomi es una empresa china, deben referirse a la fecha del año nuevo chino. Así que aquí tienes, tienes tu respuesta. El año nuevo chino 2018 cae el 16 de febrero. De acuerdo con esto, recibirás la actualización antes del año nuevo chino.
Saber más sobre el año nuevo chino (para fanáticos del conocimiento) El Año Nuevo Chino, también conocido como el "Festival de Primavera" en China continental, es el festival tradicional más importante de China, celebrado en el turno del tradicional calendario chino lunisolar, que consiste en sistemas de calendario gregoriano y lunar-solar. El Año Nuevo chino puede comenzar en cualquier momento entre finales de enero y mediados de febrero. El año nuevo chino en 2018 es el viernes, 16 de febrero (16/2/2018). Según el ciclo del zodíaco chino de 12 años, el año chino que comienza en 2018 es el año del perro. Cada año del zodiaco chino comienza el día del Año Nuevo chino. Se cree que los años de perro son los más desafortunados para las personas nacidas en años anteriores del Perro. El día festivo del Festival de Primavera de China comienza en el Año Nuevo Chino y tiene una duración de 7 días" Sacado del foro oficial de MIUI, nos engañan como a chinos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me estaba gastando la batería son los servicios de Google, he desactivado la sincronizacion de lo que no me interesaba de mis cuentas de Google dejando lo necesario, contactos, calendario, etc y de momento me está durando más la batería. Antes me gastaba más los servicios de Google que la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me estaba gastando la batería son los servicios de Google, he desactivado la sincronizacion de lo que no me interesaba de mis cuentas de Google dejando lo necesario, contactos, calendario, etc y de momento me está durando más la batería. Antes me gastaba más los servicios de Google que la pantalla.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entrando en ajustes, cuentas, otras cuentas, y en tu cuenta de Google desactivas la sincronizacion de lo que no necesites
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando apreto en algun servicio, automaticamente se sincroniza. No encuentro como configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando veas tu cuenta le das a la flecha que hay a la derecha, entonces verás los diferentes servicios, correo, contactos,..., tienes que desmarcar los puntos a la derecha de cada servicio
|
|
||||
|
||||
|
Desmarca tocando los puntos azules a la derecha
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tampoco esperes que dure mucho más la batería
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de la actualización?? Se sabe ya la fecha aproximada?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué versión era? Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No la podía descargar en el momento y salí de la pantalla de actualización, al volver a entrar, ya no estaba. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta saltando de forma aleatoria la versión nigthly global 9.2.4.0 mhomiek, si todo va bien en una semana liberarán la definitiva
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno la ha instalado ya para comentar opinión?
|