|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy a empezado a fallar sobre las 15h en los 2 teléfonos míos, en uno tengo esta Rom, pero también me falla en el Nexus el error dice (error de autenticacion de Google talk) a mi me pasa en los 2 y no consigo hacer al Talk..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el GTalk tampoco me funciona!! siempre error con la cuenta de Google y sin embargo el Market OK, el Gmail OK y la propia aplicacion de correo OK pero GTalk... nanai de la china
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el GTalk!!! yo creo que fue un fallo en los servidores de google... aunque en el PC me va... y por lo que veo falla en distintos modelos... creo que fue todo fallo con los servers porque yo en el PC tb taba teniendo problemas para acceder a las cuentas de google
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al error de GTalk... ni idea de lo que pasa...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona el GTalk!!! yo creo que fue un fallo en los servidores de google... aunque en el PC me va... y por lo que veo falla en distintos modelos... creo que fue todo fallo con los servers porque yo en el PC tb taba teniendo problemas para acceder a las cuentas de google
Saludos!! ![]() ![]() Correcto ya esta todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando poner el lockscreen por medio del adb con las tools del sdk, hay que hacer lo con la desire encendida en modo debug, es que si que me permite el adb shell, pero despues no me deja hacer el mount /system.
¿Alguien sabe que me puede pasar? S2 PD: Ya esta, tenia que hacerlo en el recovery en vez de encendida. Última edición por pepe_tdi Día 19/08/10 a las 17:18:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque no explicais paso a paso como instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que esta suficientemente bien explicado..
Solo hay que leer paso a paso e ir haciendolo. Lo que no voy a hacer es explicar como rootear un terminal porque hay tutoriales muy buenos por aqui ya.
|
||||
|
||||
|
Compi, como te ha dicho NeoPhyTe, está todo muy bien explicado. Debemos procurar dejar este hilo solo para lo referente a esta rom (novedades, sugerencias...), ya que si no se guarrea y al final tenemos un churro de post.
Una vez tengas rooteado tu terminal, sigue los pasos descritos en el post numero 1 y no tendrás ningún problema. P.D. ¿Neo, tu no te ibas de vacaciones? No seas más pesao y descansa
|
||||
|
||||
|
Por poder se puede, coge otra rom basada en ota y antes de flashear metes lo que quieras en /system/app
(por ahi hay una lista de broquen etc que te dice que .apk pertenece a cada cosa, en este foro)