|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pillado hoy de vodafone y ya viene con Froyo 2.2 instalado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y tengo este pedazo de movil desde el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
pillado el 07/01/2011 .. viene con Froyo 2.2 instalado... con la compañia Yoigo.. en la tienda donde se pueden encontrar todas las operadoras... a la friolera cantidad de 69€ entregando un viejo cacharro.. claro..
pero ayer vi, que en esas mismas tiendas lo tienen ahora por 29€ miren las condiciones y letra pequeñaaa... sobre todo la permanencia y el consumo minimo.. Saludosssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío lo cogí en retenciones de Orange. Hasta hoy la JPY.
Pero con un problemilla hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no recuerdo..., lo compré en TPH por portabilidad, la cual se empezó a gestionar el día 3, el terminal me lo dieron el 12, Froyo 2.2 y libre, por lo que he leído tuve suerte porque en esas fechas ya los daban bloqueados.
Saludosssssssss!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de pillar en Orange.... no se como me va a venir ni quanto va a tardar en llegarme.... porque tengo unas gans que me llege tremendas jejejeje no hago mas que leerme el foro i enterarme de todas las movidas que podre hacer con el.
Espero que por la semana que biene ya lo tenga en mis manos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Recien estrenado de Movistar y todavía con el 2.1 Eclair. De la pantalla esperaba mucho y no decepciona, del resto habrá que esperar.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Yo tengo otro. Apenas llevo tres o cuatro días con él. Lo conseguí a través de un amago de portabilidad que hice con Movistar. Me costó 13 euros, con tarifa de datos plus (15 euros al mes, aunque los 6 primeros meses al 50%). Lo he acualizado al Froyo 2.2 (creo). Estoy muy contento con él, no paro de trastearlo así que se fuma la batería rápidamente. Un movilaco, vaya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con SGS
Yo tengo uno, y en cuanto lo desenladrille, voy a disfrutarlo de nuevo a tope
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me podéis retirar del censo. Me he hartado de la espera interminable de los de Vodafone (llevaba 1 mes entero). y las largas que me han dado a mí, y a mucha gente que estaba en la misma situación. Me he quedado una Desire.
Los que tengáis el Galaxy S, disfrutadlo por mí! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En tph, con Yoigo los dan libre.... y barato. Encima te cogen moviles viejos. Vamos que al final entregue un Nokia 5800 que tenia 2 años y me dieros el galaxy y 30€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
me dieron el pasado Jueves el SGS con Yoigo. Libre y con la versión 2.2 Froyo. Me va todo de maravilla aunque yo tampoco soy mu exigente. je,je,je, Trasteando y planteándome como pasar a la 2.2.1 si con Kies o con Odin. Buen foro. Última edición por Koldan Día 24/01/11 a las 11:59:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Pillado con la oferta de Yoigo, la de los 39 eureles más 25 durante 18 meses. Y en el servicio técnico de mi ciudad me lo han puesto al froyo 221 que le les llevé yo, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Uno mas en la familia. Samsung Galaxy de Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mio desde octubre,es de orange aunque me venia libre de origen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas
Otro mas de Molestar con el desde el viernes.
De momento encantado, me parece una pasada de telefono. Aleeeeeeeeeeeeeeee |