|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantado con esta ROM + Imperium 6.1
Gracias crack !!! Una duda: suelo utilizar una aplicación que precisa root (Omni-Crypt) combinado con una versión antigua del SMSBackup+, para hacer copia de seguridad de los whatsapp en gmail. El caso es que con cualquier otra aplicación que necesita root, me aparece la ventanita para darle permisos, pero en esta (Omni-crypt) la desinstalé por error, y desde que la reinstalé, no me pide esos permisos de root. Incluso hice instalación limpia desde 0 de la ROM, pero nada. Todas las demás aplicaciones si, pero esta, ni queriendo ![]() ¿Hay alguna forma de "forzarle" a ser root (entiendo que no por seguridad) o de que saque el dichoso mensajito para darle permisos root? Porque le he preguntado al desarrollador de la aplicación, y... no news desde hace una semana ![]() ¡¡¡¡ Gracias !!!! ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
la verdad que es la leche con Google Drive... ahora te pongo el enlace de mega y si me haces un favor pruebas la cámara v10 y la calculadora del v20 .. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!BsQCHI6C!QfYSDlO8h...YXBTWmEdCXgjA4
no tengo muy seguro funcione la calculadora, si rula bien, sustituyo el de google drive por este jejeje..., yo no se que perreria le ha cogido a la gente con la calculadora tiene que ser la ostia jajajaja.. @kacarot |
|
|
||||
|
||||
|
ahmmn entiendo que no te dejará ejecutarla sin ser root o te saldrá bloqueada, después de ejecutarla has entrado dentro del supersu? para comprobar si está registrada o algo.. la verdad es que no se me ocurre el porque.. ya lo único que pruebes otra versión del root puedes probar desde la 2.76 hasta la última sus diferentes versiones ya básicamente da igual las nuevas hasta que no salga nougat ..
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk ![]() Voy a probar con las diferentes versiones a ver. Thanks !!!! |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!BsQCHI6C!QfYSDlO8h...YXBTWmEdCXgjA4
no tengo muy seguro funcione la calculadora, si rula bien, sustituyo el de google drive por este jejeje..., yo no se que perreria le ha cogido a la gente con la calculadora tiene que ser la ostia jajajaja.. @kacarot ![]() Pasa descarga de la calculadora sola y la pruebo 1o sustituyendo... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara v10 tmb ![]() ![]() ![]() Así q el mega es otra actualización.... Gracias por tus aportes compi. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/02/17 a las 00:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi....
En la version de drive me rulaba bien la cámara v10 y sustituida la app de calculadora tmb iva...pero llevaba el Kernel 6.0 Acabo d meter la versión de mega, y lleva Kernel 6.1, la calculadora funciona pero la cámara v10 no... Jajaja algo se te ha cruzaooooo compi! Edito: renombrando la cámara en priv-app por "LGV10" reiniciar y ya no da error...se ha detenido... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 15/02/17 a las 00:47:55. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi....
En la version de drive me rulaba bien la cámara v10 y sustituida la app de calculadora tmb iva...pero llevaba el Kernel 6.0 Acabo d meter la versión de mega, y lleva Kernel 6.1, la calculadora funciona pero la cámara v10 no... Jajaja algo se te ha cruzaooooo compi! Edito: renombrando la cámara en priv-app por "LGV10" reiniciar y ya no da error...se ha detenido... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() ... lo cambio jejejeje.. gracias máquina..Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por genatax Día 15/02/17 a las 22:55:38. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||