|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se cambia los colores de los números y letras?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo nuevo que lo mismo ya esta resuelto.
se os enciende el sensor de pulsaciones, los dos led verdes, cada 2 min tiempo por unos 30 o 40 segundos?? llevo con la pulsera unos 3 meses y me di cuenta ayer y me extraña que no lo haya visto antes si es normal... |
|
|
||||
|
||||
|
Por no abrir un hilo nuevo que lo mismo ya esta resuelto.
se os enciende el sensor de pulsaciones, los dos led verdes, cada 2 min tiempo por unos 30 o 40 segundos?? llevo con la pulsera unos 3 meses y me di cuenta ayer y me extraña que no lo haya visto antes si es normal... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Band 2 [Respondo a dudas] [Recopilaré tutoriales]
Hola compañeros acaban de regalarme la mi band 2 pero tengo un iPhone 7 Plus no puedo enlazarlo sabéis cómo hacerlo ?gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como no sea que tengo vinculado el Apple Watch tendré que quitarlo??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pregunta? Aunque he leído el post principal, y pone que viene, con cargador, mi pregunta es:
Porque hay tantas ofertas con un adaptador de carga incluido, y también sugerencias de compra?. Es simplemente, porque es un gadget que se suele perder, o es que hay vendedores que venden el adaptador separado? Por cierto, a gearbest le encanta meter refritos (para los idiomas) en los móviles incluso mucho después de que salgan las globales, y por ejemplo en algunos redmi note 3 pro, tuvieron que pasar por una Beta inestable para meter los refritos y hay muchos casos de IMEI corrupto (yo siendo uno). Sabéis si la mi band 2, necesitaba español o inglés cuando salió y me podría pasar algo por el estilo? y que me encuentre una mi band 2 con software refrito? Lo pregunto, porque la quiero comprar ahí, ya que tengo unos 4€ de dto. y son muy buenos con los tiempos de envío, embalaje, tiempo de respuesta, etc. etc. Última edición por Tks Día 10/02/18 a las 00:23:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de dias compre la Mi Band 2 y realmente contento, sobre todo la resistencia al agua, en comparacion a mi difunto Fitbit Charge HR.
Ahora, mi consulta; como cuenta las calorias la app Mi Fit vs. Notify? En la primera muestra 12 cal por ej y en la segunda, unas 800.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de adquirir la pulsera MiBand2 y está todo correctamente configurado con la app Mi Fit.
Lo único que me falta es que no me notifica los emails. Estoy desde iOS. Con la aplicación nativa EMAIL. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea de cómo cuantifica las calorías está pulsera?
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta? Aunque he leído el post principal, y pone que viene, con cargador, mi pregunta es:
Porque hay tantas ofertas con un adaptador de carga incluido, y también sugerencias de compra?. Es simplemente, porque es un gadget que se suele perder, o es que hay vendedores que venden el adaptador separado? Por cierto, a gearbest le encanta meter refritos (para los idiomas) en los móviles incluso mucho después de que salgan las globales, y por ejemplo en algunos redmi note 3 pro, tuvieron que pasar por una Beta inestable para meter los refritos y hay muchos casos de IMEI corrupto (yo siendo uno). Sabéis si la mi band 2, necesitaba español o inglés cuando salió y me podría pasar algo por el estilo? y que me encuentre una mi band 2 con software refrito? Lo pregunto, porque la quiero comprar ahí, ya que tengo unos 4€ de dto. y son muy buenos con los tiempos de envío, embalaje, tiempo de respuesta, etc. etc. ![]() De momento solo la estoy usando con la Mi Fit oficial y ningún problema, todo en castellano (salvo la fecha q la pone en inglés). Estoy con la última rom estable global en el Mi6 (9.2.3) saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de recibir este viernes pasado y tb la pillé en GB pq tenía como 17€ de descuento de adquirir en Octubre un Mi6. (Me salió por unos 15€). Será que he tenido mala suerte pero me ha tardado casi un mes, cosa que no pasó con el móvil, que tardó solo 15 días.
De momento solo la estoy usando con la Mi Fit oficial y ningún problema, todo en castellano (salvo la fecha q la pone en inglés). Estoy con la última rom estable global en el Mi6 (9.2.3) saludos ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer comwntario en el foro.
Ayer recibi dos pulseras my band 2. Una de ellas la he conectado al movil ya desde Mi Fit con actualizacion de firmware, pues bien, ni funcionan pasos, distancia, ni detecta horas de sueño ni tampoco me va lo de girar la muñeca. Los pasos no van ni desde que la saque de la caja. Llego descargada por cierto. He desinstalado Mi fit y descargado las otras dos aplicaciones. Sincroniza perfectamente pero sigue sin funcionar. Que hago? Como soluciono esto? Las devuelvo? Las he comprado en amazon Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, es mi primer comwntario en el foro.
Ayer recibi dos pulseras my band 2. Una de ellas la he conectado al movil ya desde Mi Fit con actualizacion de firmware, pues bien, ni funcionan pasos, distancia, ni detecta horas de sueño ni tampoco me va lo de girar la muñeca. Los pasos no van ni desde que la saque de la caja. Llego descargada por cierto. He desinstalado Mi fit y descargado las otras dos aplicaciones. Sincroniza perfectamente pero sigue sin funcionar. Que hago? Como soluciono esto? Las devuelvo? Las he comprado en amazon Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas,
Voy a hacer dos preguntas que he estado mirando y no veo solución (igual es por estar en el móvil y a estas horas que me la salté ),La primera es mejor tener la app oficial a la vez de la notify and fitness, o no? La segunda mi pulsera tiene casi un año (creo) y hace una semana le regale una a mi novia, y me doy cuenta que la suya brilla más la pantalla, es por cambio en nuevos modelos o a que está debido? Gracias de antemano por responder |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas,
Voy a hacer dos preguntas que he estado mirando y no veo solución (igual es por estar en el móvil y a estas horas que me la salté ),La primera es mejor tener la app oficial a la vez de la notify and fitness, o no? La segunda mi pulsera tiene casi un año (creo) y hace una semana le regale una a mi novia, y me doy cuenta que la suya brilla más la pantalla, es por cambio en nuevos modelos o a que está debido? Gracias de antemano por responder ![]() Hay dos modelos, el chino y el internacional. En una los caracteres son como azulados y en la otra son más blancos. En la caja donde viene se ve la diferencia. Quizá en una se vea más intensidad que la otra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, nose si va aqui pero soy casi nuevo en el foro, me acaba de llegar una amazfit bip y para usarla necesito sincronizarla con el movil (iphone 8 plus) pero la app mi fit no me deja iniciar sesion a alguno mas le pasa.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||