![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Como quereis la ROM? | ||||||
| ODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| DEODEX |
|
42 | 50.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 84. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Saludos
Quisiera saber si el doble toque para apagar a desaparecido o en su defecto pulsar el lado superior derecho o es un problema de isntalacion |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto es que la pantalla tarda mucho en responder al doble toque y al escribir cuando sale el teclado ya sea washap o ya sea aquí se me cierra solo el teclado,y le tengo que dar otra vez para escibir,a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un error de la instalacion? Solo me pasa a mi?de que puede ser y como lo puedo soucionar,lo demas me va perfecto pero que se cierre el teclado mientras escribo es un poco coñazo.
|
|
|
|
A mi me va bien el doble toque, la pantalla y todo, lo único q no me va bien es el GPS desde hace varios cambios de roms atrás (no debido a esta rom, va perfecta ) , y no doy con la solución, me localiza, localiza las rutas pero a la hora de navegar se queda en buscando GPS eternamente, algún alma caritativa me podría ayudar? A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consultar Gps Spain - España https://play.google.com/store/apps/d...m.gps.gpsspain Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
El doble tap funciona perfectamente, ami nunca me ha dado problemas, y el teclado igual, yo antes usaba siempre el teclado de LG y ningun problema, ahora estoy probando el swiftkey y tampoco tengo problemas
|
|
|
|
No, eso no esta eliminado, en la pantalla funciona, recuerda que tiene que ser en un hueco donde no tengas ningun icono, si no, tambien puedes usar el doble toque en la barra superior, o desde rails royale control, configurar el apagado en la parte izquierda, derecha o centra de la barra superior. Todas funcionan y ninguna se pisa, puedes tener apagado en la derecha, como yo por ejemplo y el doble tap en la barra continuara funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de escribir de que puede ser? Con la v3 no me pasaba,es que se me cierra solo y es un poco molesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
va perfecta compiEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has de darle permisos ROOT y tener BusyBox activo y eso ya lo lleva la rom de por sí. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo ganas de probarla.. la recomiendan? Tema batería, fluidez y demás? Como les resultó?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación seria la del teclado de lg no? Vamos que no hay otra,es que estoy un poco pegado,utilizo la que vienr con la rom la que tiene la ñ,esa he borrado cache y datos y he reiniciado,pero ahora mismo escribiendo esto se me ha cerrado 2 veces,que raro joder,todo me va perfecto menos esto.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora que pusisteis lo del reloj de la funda ya puedo decir que es perfecta.MUCHAS GRACIAS UN GRAN TRABAJO.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí