|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando este método.
http://en.miui.com/thread-261019-1-1.html Le voy a meter una develop a ver si esa si que va. De momento he conseguido con este método entrar en flash mode (parpadeo rojo) Movil recuperado. Revisa la otra rom porque igual está mal,no sé. Si eso lo intento de nuevo con la otra y te digo. Puedo ser un error de descompresión pero no creo estuve atento con el 7zip. Extraño, pero meti la develop y recuperado. Siento las molestias, desconozco el error. El checksum de la rom estaba bien, por eso me extraño. No sé que fallaría Última edición por juandingas Día 26/05/16 a las 19:15:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juandingas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llego al punto de device unauthorized, pero no hay manera de seguir, pude apagarlo, pude conectarlo al pc y que me lo reconozca como:
Android Phone: Android Composite ABD Interface Pero luego al poner el comando "adb reboot edl" me sigue saliendo TODO el tiempo device unauthorized. Les dejo imagen: Archivo Adjunto 884742 ¿Qué puedo hacer? No puede ser que otros que hayan llegado a ese paso lo hayan logrado flashear y reconocer en modo EDL y yo no. ¿Alguna sugerencia? Desde ya que se agradece muchísimo porque he recibido el móvil y se ha brickeado apenas lo tuve, entiendan que estoy un poco ansioso por reparar este error. Gracias, saludos ![]() Encontraste solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Volvi a instalar la rom y todo perfecto.
He estado siguiendo todos los pasos, que aprovecho para felicitar a Gasolutiom, y todo ok. Pero al llegar a MiFlash me sale error. adjunto pantallazo del error . Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Volvi a instalar la rom y todo perfecto.
He estado siguiendo todos los pasos, que aprovecho para felicitar a Gasolutiom, y todo ok. Pero al llegar a MiFlash me sale error. adjunto pantallazo del error . Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pues me quedan dos puertos,jajjaa. A ver si hoy tengo suerte.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, lo hice tal y como el tutorial y funciono a la la primera. Muchas gracias, la ROM va muy bien y la batería me dura más con respecto a la anterior. Ahora toca que miui me dé el código de desbloqueo de BL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, es necesario tener 4 gb de RAM en el PC?, para hacer la instalacion?
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sois unos máquinas ayer recibí en note 3 pro y le cambie la rom gracias a vosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution yo llevo esta, venía de fábrica y soy de Costa Rica y ayer me llegó el celular y ya hoy en la mañana me sale que hay una nueva actualización. No hay problema al actualizar o debo hacer por medió del modo que explica. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Gasolution yo llevo esta, venía de fábrica y soy de Costa Rica y ayer me llegó el celular y ya hoy en la mañana me sale que hay una nueva actualización. No hay problema al actualizar o debo hacer por medió del modo que explica. Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría saber si alguien ha probado en hacerlo en una tablet pc. Es lo único que tengo para hacerlo con sistema 64bits, pero me da un poco de cosa porque el usb sería por otg y no sé yo si no me va a dar problemas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi Redmi Note 3 Pro
|
||||
|
||||
|
@behemot, deberias poder actualizar sin problemas, ya que te ha saltado la OTA, y no es necesario que tengas el bootloader abierto para esa actualizacion.
Saludos!!! Edito: Se me adelanto el crack @Gasolution, por poco, jajajaja
|
||||
|
||||
|
Gracias ya instale y por el momento va todo bien, menos el fingerprint que puedo desbloquear pero no puedo bloquear debo hacerlo desde el botón? Alguna solución.?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada y funcionando perfecto gracias a @Gasolution peazo tutorial
|
| Gracias de parte de: | ||