|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tras la actualización es imposible hacer zoom a las fotografías en Google fotos, va fatal, lento y a tirones. He borrado cache y datos de la app pero sigue igual.
Alguien más tiene este problema? Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando te llega una OTA y una vez instalada y volviendo el equipo a fábrica debería valer para que se instale todo limpio y nuevo no? Si no que sentido tendría. Yo a pesar de todo eso hice un Wipe Cache y Dalvik por si acaso, pero sin ningún convencimiento de que mejore a restaurar de fabrica, que supongo viene a ser lo mismo.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Una cosa es dejar el movil de fabrica con un hard reset, q siempre viene bien pq quitas "mierda" y te aseguras de dejarlo todo como nuevo, aunque como bien dices con dalvik cache y sabiendo donde y como limpiar manualmente (y si eres root mejor para algunas cosas) haces lo mismo. Pero el tema actualmente es que hay casos donde la actualizacion ha fastidiado algo q no se sabe bien q, si fisico o a nivel de sistema de archivos, en algunas particiones. Nada q ver con los q dicen q N les va mal o les consume mas, eso probablemente es por apps no actualizadas por los desarrolladores. Por eso mi opinion es q AHORA MISMO y hasta q las aguas vuelva a su cauce, actualizar por OTA y luego hacer un hard reset no tiene sentido; o actualizas y fastidias el terminal, o actualizas, reinicias y todo va bien, con lo cual con dalvik cache sobraria, o hard reset si lo prefieres. |
|
|
||||
|
||||
|
He desinstalando actualizaciones de Google fotos y me sigue yendo fatal. A ver si instalando la última versión se resuelve pero si con la versión de fábrica de la app va mal también, me da a mi que me va a seguir yendo mal. No me gustaría resetear el móvil solamente por esto, porque por lo demás me vs genial sin hacer reset Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que la actualización le funciona perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer actualicé flasheando la imagen directamente. De momento lo noto todo más fluído (sobretodo el cambio de usuario), de la batería no lo sé, al menos por la noche ha consumido o igual o incluso algo menos que con MM. Lo que sí que me ha dado problemas es el radardroid. Cuando se arranca por primera vez y pide que le des permisos, no hace nada. Sin embargo, si voy yo a la sección de aplicaciones y activo el permiso para los 2 primeros (acceder a ubicación y poder leer/escribir en la tarjeta), continúa con el asistente, pero el último permiso que me pide (poder dibujar encima de otras apps), ahí se queda pillado (no llega a cerrarse, simplemente no hace nada). Lo malo es que no sé qué permiso es ese para dárselo a mano y acabe arrancando. Saludos, Iván. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona normalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas o menos lo q te han dicho mas abajo.
Una cosa es dejar el movil de fabrica con un hard reset, q siempre viene bien pq quitas "mierda" y te aseguras de dejarlo todo como nuevo, aunque como bien dices con dalvik cache y sabiendo donde y como limpiar manualmente (y si eres root mejor para algunas cosas) haces lo mismo. Pero el tema actualmente es que hay casos donde la actualizacion ha fastidiado algo q no se sabe bien q, si fisico o a nivel de sistema de archivos, en algunas particiones. Nada q ver con los q dicen q N les va mal o les consume mas, eso probablemente es por apps no actualizadas por los desarrolladores. Por eso mi opinion es q AHORA MISMO y hasta q las aguas vuelva a su cauce, actualizar por OTA y luego hacer un hard reset no tiene sentido; o actualizas y fastidias el terminal, o actualizas, reinicias y todo va bien, con lo cual con dalvik cache sobraria, o hard reset si lo prefieres. ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el recovery stock (no bootloader, por si la confusión). Hace meses llevo TWRP, pero que yo recuerde también se puede en el stock, como dice jramix!
|
||||
|
||||
|
Es que precisamente yo llevo el recovery stock y no se verlo de ninguna manera, y como dicen que sí se puede, pues me sorprende, por eso pregunto como se hace, ya que no soy capáz de encontarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a cómo entrar en el recovery stock... Siempre me equivoco al decirlo, pero cuando pone "Sin comandos" creo que hay que presionar el botón Power y mientras darle un toque a Volumen+. Si el procedimiento es del revés, que me corrijan (reitero que suelo decirlo mal, perdón). EDITO: A ver si estamos hablando de cosas diferentes y por eso te extraña: Cache a secas o Dalvik cache Entonces ahí sí tendrías tú razón.
|
||||
|
||||
|
Esta imagen es de un Nexus 5, pero debería ser parecido, sino idéntico, en el 5X. En el recovery stock > wipe cache partition :
Si te refieres a cómo entrar en el recovery stock... Siempre me equivoco al decirlo, pero cuando pone "Sin comandos" creo que hay que presionar el botón Power y mientras darle un toque a Volumen+. Si el procedimiento es del revés, que me corrijan (reitero que suelo decirlo mal, perdón). EDITO: A ver si estamos hablando de cosas diferentes y por eso te extraña: Cache a secas o Dalvik cache Entonces ahí sí tendrías tú razón. ![]() Pero no, no me refiero a cómo entrar en el recovery. Mi pregunta era, y es, como Borrar el Dalvik Caché, pues dicen que siendo stock se puede, y yo no veo la manera de hacerlo. Y no confundir simplemente el Wipe cache partition. Aquí hablan del Dalvik, y yo no veo la manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "presionar el botón Power y mientras darle un toque a Volumen+" es correcto, no te equivocas.
Pero no, no me refiero a cómo entrar en el recovery. Mi pregunta era, y es, como Borrar el Dalvik Caché, pues dicen que siendo stock se puede, y yo no veo la manera de hacerlo. Y no confundir simplemente el Wipe cache partition. Aquí hablan del Dalvik, y yo no veo la manera. ![]() Viene heredado de las versiones anteriores por nomenclatura... Es wipe caché Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso yo creo que no habría que utilizar nombres como (Dalvik cache) que no existen ya, (por lo menos en el caso de la presente conversación), más que nada para no confundir a nadie.
Última edición por mirijual Día 15/09/16 a las 19:40:58. |