|
||
|
|
||||
|
||||
|
En este post te explica todo lo que no se si el archivo pit vale para cualquier rom o para la del post.
De nada Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes el tutorial
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t Descargar Rom Oficial De Forma Rápida Con SamFirm En 1 O 4 Archivos + Pit Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este post te explica todo lo que no se si el archivo pit vale para cualquier rom o para la del post. El archivo pit te borra todo desde Odín y te deja el telefono como cuando lo compras
De nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra informacion, entonces para quitarle luego la rom cocinada de kiuby, y que se actualice por ota, usamos el samfirm ese no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores como el telefono me lo vendieron sin garantia pues no pude aguantar mas y le he puesto la rom de kazica la de kiuby y es exactamente igual a la de mm. Ha hecho un trabajazo, ahora solo queda esperar la oficial y disfrutarla al 100% , llevo dos horas con ella y va de lujo. Para el que no pueda aguantar y ya haya roteado el telefono, os la recomiendo totalmente. Estare a la espera igualmente de la ofi. Gracias a todos de nuevo por la informacion animo y paciencia!
|
|
|
||||
|
||||
|
En este post te explica todo lo que no se si el archivo pit vale para cualquier rom o para la del post. El archivo pit te borra todo desde Odín y te deja el telefono como cuando lo compras
De nada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Gracias compañero me has sido de gran ayuda al final lo he hecho con este tutorial y parece que va perfecto ya estoy en la 5.1.1, he podido instalar el pit y todo lo que me has explicado. La única duda que me queda es que si la actualización que he instalado es la libre o de compañía, por lo que he leído en el tutorial pone al principio del hilo que es de compañía pero no se si con el tiempo la pasaron a libre, mi móvil es libre. ¿Sabes si es libre o de alguna compañía? y si influye en algo o que es mejor Muchas gracias por todo y siento todas las preguntas que te he hecho. También pedir disculpas a todo el hilo por mezclar un tema diferente a lo que estaba destinado el hilo. Por cierto he llamado a la tienda oficial samsung que me dejo el móvil en la 5.0.1 y me han dicho que quizá me instalaran una actualización libre no oficial y por eso no me actualizaba "manda webs" |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tengo un problema el samfirm no me detecta el telefono y al meterle la cocinada no puedo ver el modelo exacto ni el csc ni pda... como hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero me has sido de gran ayuda al final lo he hecho con este tutorial y parece que va perfecto ya estoy en la 5.1.1, he podido instalar el pit y todo lo que me has explicado.
La única duda que me queda es que si la actualización que he instalado es la libre o de compañía, por lo que he leído en el tutorial pone al principio del hilo que es de compañía pero no se si con el tiempo la pasaron a libre, mi móvil es libre. ¿Sabes si es libre o de alguna compañía? y si influye en algo o que es mejor Muchas gracias por todo y siento todas las preguntas que te he hecho. También pedir disculpas a todo el hilo por mezclar un tema diferente a lo que estaba destinado el hilo. Por cierto he llamado a la tienda oficial samsung que me dejo el móvil en la 5.0.1 y me han dicho que quizá me instalaran una actualización libre no oficial y por eso no me actualizaba "manda webs" ![]() Me imagino que notarás diferencia a mejor que con la 5.0.1 no? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, para ayudarnos. Que yo sepa esa es libre pero creo que no es la última así que dale a actualizar software que te saldra otra.
Me imagino que notarás diferencia a mejor que con la 5.0.1 no? Saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Parece que va mas fluido todo y eso que esta descargando a tope las app. Ya te comentare . Muchas gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión de software que hay es esta: N910FXXS1CPC1, así que actualiza jajaja...
De nada y saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es como regreso al futuro...
Con 5.0 ya salió primero para 910c Con 5.1.1 salió en 910c y tardó aún un par de semanas para el f. Yo de momento ya he puesto la 6.0.1 para 910c y va bastante fluida. Hay que esperar un par de ciclos de carga para que se estabilice, y un par de semanas para ver si se ralentiza o no Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya e decidido que le den al MM y le meto la ROM Kyubi
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre. Yo tenía una custom rom así que hice wipes completos.
Por otro lado, si instalas una rom con cambios de versión de Android mi consejo es siempre hacer wipes dado que de esa forma se instala todo correctamente. Volver a instalar tus aplicaciones lo hace Google play Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre. Yo tenía una custom rom así que hice wipes completos.
Por otro lado, si instalas una rom con cambios de versión de Android mi consejo es siempre hacer wipes dado que de esa forma se instala todo correctamente. Volver a instalar tus aplicaciones lo hace Google play Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
BlackBerry Curve 8520 (3) , LG Opimus ONE, Samsung Galaxy Mini, LG L5, Sony Xperia E, Samsung Galaxy Core (2), Sony Xperia M2, Goophone i5S, Samsung Galaxy Note 4, Iphone 6, Samsung Galaxy Note9, Xiaomi Redmi Note 7 (2)
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira aquí el videotutorial sobre cómo instalar rom stock
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t hilo videotutoriales Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t hilo videotutoriales Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://tapatalk.com/shareLink?url=h...2&share_type=t hilo videotutoriales Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk ![]()
![]()
|