Home Menu

Menu

Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Herramientas
Viejo 13/08/10, 18:02:11
kilateacab kilateacab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: MOTOROLA MILESTONE & NEXUS ONE
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por masternetbroker Ver Mensaje
CONFIRMADO. Esta mañana el Nexus One estaba disponible en la tienda de puntos de Vodafone... ¡y tengo uno reservado!

Ya os contaré si viene con pantalla SLCD... o si me han tangao y finalmente no me lo mandan por falta de stock...
yo estoy a la espera tambien jajajaj... hoy he llamado y me han dicho que tengo que recibirlo en el transcurso de la semana que viene. Así que toca esperar...

Respecto a AMOLED o S-LCD, cuando me llegue el Nexus, como puedo saber que tipo de pantalla es? como se diferencian???
No se si estoy en lo cierto o no, pero tengo entendido que acaba siendo mejor S-LCD (consume algo menos, se ve mejor cuando hay mucha luz ambiental, etc...).

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 13/08/10, 19:52:19
Jonatan.SoNaR Jonatan.SoNaR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por flipy34 Ver Mensaje
Buenas, llevo un tiempo intentando conseguir este movil por puntos por vodafone, pero me preguntaba si es obligatorio tener un contrato de datos a parte de uno de voz, para que vodafone te lo de, es que yo quiero pillarme el N1 pero sin datos, si ya se que se puerde mucha funcionalidad pero casi siempre donde lo uso hay wi fi y la verdad es que no me puedo permitir a parte de la tarifa de voz una de datos. Alguien sabe algo de esto?????
Yo hice mi pedido de la N1 por puntos ayer en la tienda Online y por narices, tienes que ponerte la tarifa de datos (unos 17 € al mes con el IVA) Lo que yo ya no se es si puedes darte de baja de la tarifa de datos nada mas recibir el móvil o tienes que esperar un tiempo.
Según me dijeron los de VODAFONE en su día, el teléfono "consume" datos aunque tú no lo estés usando y claro, es mas rentable tener la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 01:18:36
victorm victorm no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Respecto a AMOLED o S-LCD, cuando me llegue el Nexus, como puedo saber que tipo de pantalla es? como se diferencian???
No se si estoy en lo cierto o no, pero tengo entendido que acaba siendo mejor S-LCD (consume algo menos, se ve mejor cuando hay mucha luz ambiental, etc...).

Gracias![/quote]

Realmente no entiendo por qué se empeña la gente en creer que cambiar la pantalla a slcd es un avance cuando es todo lo contrario. La pantalla amoled es mejor y gasta menos. mirad cualquier comparativa en youtube.
Para diferenciarlas enciende la pantalla negra en un sitio oscuro, si ves algo de luz es slcd, por que la amoled no gasta batería en el
color negro.

pd: un ejemplo

N1... amoled -contraste-100000:1

Iphone 4g... slcd-contraste-800:1

Última edición por victorm Día 14/08/10 a las 01:23:34
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:07:13
Usuario novato en la web

Mira que tengo curiosidad con saber las ventajas e inconvenientes tanto de S-LCD como de AMOLED... pero es que aquí se pone a parir el S-LCD y en noticias que estoy leyendo, todo lo contrario XDDD
Sacado de: http://www.androidmarketiza.com/htc/...d-por-las-slcd

"Las pantallas Super LCD (SLCD) suponen una mejora en el consumo energetico. Así como en un mayor contraste, color natural y mayor ángulos de visión. Una queja que veíamos en muchas reviews cuando se probaban los terminales con pantalla AMOLED a la luz del sol."
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:18:20
ominosa ominosa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Hola mañana me dan la nexus one después de una peripecia importante con Vodafone. Os cuento, el 30 de julio solicito la portabilidad a Orange, me envian un sms de Vodafone del departamento de portabilidad para que les llame con urgencia, (lo que sigue ya lo sabréis), acepto su propuesta y me ofrecen la Nexus One por 180 euros, en un principio visto que está imposible yo acepto, pero cuando ya el teléfono ha salido del almacén de Vodafone, me entero que puedo cogerlo por el programa de puntos por un precio mucho menor, renuncio al teléfono enviado, pero ya me habían secuestrado puntos y la permanencia, todo ello de manera provisional, esto sucede el día 5 de agosto, desde ese día estoy peleando con Vodafone para conseguir que me liberen de esa permanencia ficticia y me devuelvan los puntos, y para rematar la jugada me doy cuenta que me habían cobrado el teléfono el día 11 de agosto, 6 días después de yo notificarle a la compañía de mensajería que no quería el teléfono. Hoy por fin me han devuelto los puntos y me han liberado de la permanencia, pero hasta dentro de tres días no me devuelven el dinero, o eso creo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:19:21
Usuario novato en la web

Definitivamente, me quedo con esta comparativa:
http://www.movilzona.es/2010/07/29/h...-contra-amoled

Anuncio de HTC
Lo más llamativo del comunicado donde se informaba de la sustitución de la tecnología AMOLED de Samsung por pantallas S-LCD de Sony fue que el fabricante taiwanés aseguró que la experiencia visual no se vería comprometida por el cambio, ya que las pantallas S-LCD proporcionarían unos niveles de rendimiento parejos, e incluso se notaría un consumo energético menor.

Eficiencia energética mejorada
Y es que uno de los puntos más destacados de la tecnología de Sony es un consumo energético reducido. Wayne Tang de HTC explica que la tecnología AMOLED basa su bajo consumo de energía en la visualización de tonalidades oscuras, ya que cuando los píxeles están en negro no se requiere electricidad. No obstante, en cuanto la situación es la inversa, es decir, se representan colores claros y blancos, la tecnología S-LCD cobra ventaja porque la administración de energía en estos casos está más lograda respecto a la AMOLED.

Cara a cara
La autonomía es un aspecto importante pero el momento más esperado llega con el enfrentamiento directo de AMOLED y S-LCD, donde podemos valorar las diferencias visuales, que a la larga será lo más representativo entre una y otra tecnología dado que la ventaja energética es mínima. La primera impresión es que , dependiendo de qué estemos observando, distinguir una y otra es una labor más complicada de lo esperado.

Color y brillo
He aquí la cuestión. Las pequeñas diferencias que podemos apreciar las encontramos en la tonalidad de los colores y el brillo. En la representación de blancos en la pantalla AMOLED se ve cierta tonalidad azul (color frío) mientras que en la pantalla S-LCD torna a una gama de colores un tanto amarillentos (color más cálido), aunque en ciertas situaciones el color parece más natural en relación a la viveza representada por la pantalla de Samsung. Respecto al brillo, AMOLED vence sin lugar a dudas.

Condiciones lumínicas
No podía faltar una prueba donde se demuestre cómo se ven las dos pantallas en entornos luminosos intensos. Es conocido que AMOLED encuentra un punto flaco en estas situaciones, por lo que es fácil intuir que la S-LCD logra un mejor resultado. No obstante, desde MovilZona creemos que han sido un poco benévolos en esta fase ya que, los rayos solares que debieran incidir en las pantallas para comprobar los resultados en condiciones más adversas, brillan por su ausencia.

Ángulos de visión
Por último, os ofrecemos un vídeo donde podréis ver in situ la comparación de pantallas LCD, S-LCD, AMOLED y Súper AMOLED. Lo más interesante es comprobar el ángulo de visión de cada pantalla, siendo las diferencias mínimas entre las AMOLED y S-LCD.

Como conclusión final... ambas pantallas tienen cosas buenas como malas... Viva el S-LCD, viva el AMOLED, y viva la madre que parió a HTC XD.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:21:21
Usuario novato en la web

A mi me ha servido durante este mes por lo del descuento pasarme por las tiendas, franquicias o no, y psar del servicio on-line
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 02:24:45
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por ominosa Ver Mensaje
Hola mañana me dan la nexus one después de una peripecia importante con Vodafone. Os cuento, el 30 de julio solicito la portabilidad a Orange, me envian un sms de Vodafone del departamento de portabilidad para que les llame con urgencia, (lo que sigue ya lo sabréis), acepto su propuesta y me ofrecen la Nexus One por 180 euros, en un principio visto que está imposible yo acepto, pero cuando ya el teléfono ha salido del almacén de Vodafone, me entero que puedo cogerlo por el programa de puntos por un precio mucho menor, renuncio al teléfono enviado, pero ya me habían secuestrado puntos y la permanencia, todo ello de manera provisional, esto sucede el día 5 de agosto, desde ese día estoy peleando con Vodafone para conseguir que me liberen de esa permanencia ficticia y me devuelvan los puntos, y para rematar la jugada me doy cuenta que me habían cobrado el teléfono el día 11 de agosto, 6 días después de yo notificarle a la compañía de mensajería que no quería el teléfono. Hoy por fin me han devuelto los puntos y me han liberado de la permanencia, pero hasta dentro de tres días no me devuelven el dinero, o eso creo.
mañana comenta a ver que pantalla te han enchufao... si S-LCD o AMOLED!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 10:43:29
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Los nexus son todos libres!
¿Quieres decir que puedo ponerle una tarjeta de Movistar/Orange/Yoigo a mi N1 nada mas recibirlo?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:03:12
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Cita:
Originalmente Escrito por Jonatan.SoNaR Ver Mensaje
¿Quieres decir que puedo ponerle una tarjeta de Movistar/Orange/Yoigo a mi N1 nada mas recibirlo?
¿quieres decir que durante todo este tiempo no te has leido ninguno de los mensajes en el foro al respecto?
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:17:59
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
¿quieres decir que durante todo este tiempo no te has leido ninguno de los mensajes en el foro al respecto?
De momento, solo he leido este post sobre como iba avanzando el tema de las ventas. Si hay algún post que hable del tema, te agradecería que pusieras el enlace. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:21:48
Usuario novato en la web

Cita:
Yo diria que casi todos o todos los Android son libres (creo)... mi milestone de orange es libre por ejemplo.

Puedes poner la tarjeta que quieras, únicamente tienes que configurar el APN según el operador.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:40:27
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por kilateacab Ver Mensaje
Yo diria que casi todos o todos los Android son libres (creo)... mi milestone de orange es libre por ejemplo.

Puedes poner la tarjeta que quieras, únicamente tienes que configurar el APN según el operador.
Pues no sabía nada del asunto.
Te cuento lo que me pasa: Pillé el Jueves el N1 con los puntos de VODAFONE. Hasta ahora, tengo un móvil que pillé con un contrato de permanencia y que ya lo cumplí hace 1 año. Me habían dicho que pasado el contrato, puedes liberar el móvil. Así que llamé a VODAFONE para hacerlo pero me dijeron que había habido un "error" y que habían colocado el contrato de permanencia a mi antiguo móvil, por lo que si quería, o bien podía liberar el N1 o decirles que me cambiasen la permanencia el N1 y liberar mi antiguo móvil.

¿Qué crees que debería hacer? Porque si el N1 es libre...
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:40:29
Usuario muy activo

Cita:
De momento, solo he leido este post sobre como iba avanzando el tema de las ventas. Si hay algún post que hable del tema, te agradecería que pusieras el enlace. Gracias.
Tienes un precioso buscador en este foro, solo tienes que poner ahí lo que quieras y encontrarás las respuestas muchisimo antes que el esperar a que alguien te lea.

De hecho estoy seguro de que en este mismo hilo ya se ha comentado el tema de si es libre o no más de una vez.

Esto puede ayudarte: http://www.htcmania.com/announcement.php?f=206
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 11:54:13
Miembro del foro

Gracias por la información y disculpad por duplicar tema. A ver si encuentro algo por el Wiki.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 12:12:07
Usuario novato en la web

Cita:
Pues no sabía nada del asunto.
Te cuento lo que me pasa: Pillé el Jueves el N1 con los puntos de VODAFONE. Hasta ahora, tengo un móvil que pillé con un contrato de permanencia y que ya lo cumplí hace 1 año. Me habían dicho que pasado el contrato, puedes liberar el móvil. Así que llamé a VODAFONE para hacerlo pero me dijeron que había habido un "error" y que habían colocado el contrato de permanencia a mi antiguo móvil, por lo que si quería, o bien podía liberar el N1 o decirles que me cambiasen la permanencia el N1 y liberar mi antiguo móvil.

¿Qué crees que debería hacer? Porque si el N1 es libre...
tu prueba de poner una tarjeta de otro operador y hacer una llamada... si la hace ya sabes, configuras el APN y listo.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 13:39:02
Usuario novato en la web

Hola la verdad no tengo claro como puedo diferenciar la AMOLED de la S-LCD pero creo que es la AMOLED
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 14:28:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ominosa Ver Mensaje
Hola la verdad no tengo claro como puedo diferenciar la AMOLED de la S-LCD pero creo que es la AMOLED
Sacala al sol, si no ves nada es la AMOLEd
Responder Con Cita
Viejo 14/08/10, 15:19:44
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por AlfonsoML Ver Mensaje
Sacala al sol, si no ves nada es la AMOLEd
Efectivamente...
Responder Con Cita

Viejo 14/08/10, 15:23:02
ofuscated ofuscated no está en línea
Usuario novato en la web

Que puedo hacer si cuando consulto el estado de mi pedido en la pagina web de vodafone me dice que no hay ningun pedido asociado a mi numero que por cierto me enviaron por correo en el momento en que pedi mi nexus one por puntos, ademas el descuento de puntos ya me lo han hecho.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Reglas de Mensajes