|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada flasheando tampoco, me ha tocado volver a stock porque lo de andar sin datos en la calle como que no, una pena porque la rom en si me gustaba, la única jodienda lo de los datos, y no poder abrir la app Vodafone tv por ser una custom ROM, pero bueno es una beta y seguiré de cerca los progresos
|
|
||||
|
||||
|
Nada flasheando tampoco, me ha tocado volver a stock porque lo de andar sin datos en la calle como que no, una pena porque la rom en si me gustaba, la única jodienda lo de los datos, y no poder abrir la app Vodafone tv por ser una custom ROM, pero bueno es una beta y seguiré de cerca los progresos
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que veo que nadie me responde... Expreso mi duda una vez mas.
He probado a instalar la rom y hago todos los pasos y cuando estoy flaseando la rom me dice: patching... Y mas palabras... Y sigue asi y lo he dejado media hora y no pasaba de ahí. He hecho HardReset y vuelto a stock y volví a instslar twrp y volví a intentarlo y nada, lo mismo, ahora estoy en cm12.1 Alguien que me responda? Gracias. ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba con la 12.1 y con esta también... Cuando envío un mensaje de audio por WhatsApp al comienzo del audio siempre se me oye como un "silbido" y me pasa con todos los mensajes que envio, sea a quien sea.
¿Sabéis si es cosa de la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes probar a ir a Ajustes, buscar la aplicación de actualizar y ya alli darle a borrar datos y probar a ver si te aparece la actualización. Si aún así tampoco mira las opciones de desarrollador que estén activadas y también el acceso administrativo por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me toca volverme a stock muy a mi pesar por el tema de los audios de whatsapp ( al final mi única solución para escucharlos ha sido subirlos a Google Drive y escucharlos desde el ordenador portátil), me fastidia porque esta ROM me gusta mucho más en fluidez y rendimiento...��.
Si en un futuro se consigue solucionar, me vuelvo de cabeza! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevas Atmos? Lo tienes activado?
|
|
|
||||
|
||||
|
ai algo que no me gusta sobre cuando te avisa. cuando hay actualizaciones te avisa si, pero muchas veces ni siquiera esta una actualizacion nueva pero es una molestia pequeña. por cierto... me a vuelto a pedir hoy otra actualizacion pese a que actualize ya ayer a la del 18 es extraño no? solo me pasan cosas raras....
creo que se a liado parda no pasa del icono de cyanogen y no me deja entrar al recovery... Última edición por Caramarmol Día 20/05/16 a las 19:16:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me ocurre algo curioso, y es que no me identifica los contactos en las llamadas entrantes. ¿Algún problema de permisos? Los he revisado en la aplicación del teléfono y en la de contactos, y todo parece correcto.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo instalo sobre CM12.1 No lo he vuelto a realizar Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , yo tenia instalado cyanogen mod 12 y al borrar todo ya hacer una instalacion limpia cuando se inicia el dispositivo se queda un rato en la pantalla blanca de bq y despues baja el brillo , hasta que se apaga y cuando le das al boton de power se enciende la pantalla pero en negro, he intentado isntalar el ultimo twrp , lo he borrado y instalado varias veces (el cyanogen) y nada , passa lo mismo. ¿Que debo de hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() hola! al fin me he decidido a flashearla, pero me pasa lo mismo, no tengo datos. de donde puedo bajar la version del dia 8? es necesario hard reset? gracias edito: ni datos ni puedo recibir ni enviar llamadas ni sms, cuando pasa esto se reinicia. lo he reinstalado varias veces lo he hecho a traves del trwp 3.0, sera por eso? (solo pregunto, que no tengo ni idea) Última edición por blazquez1000 Día 23/05/16 a las 10:06:52. Razón: me falta info que poner |
|
|
||||
|
||||
|
hola! al fin me he decidido a flashearla, pero me pasa lo mismo, no tengo datos. de donde puedo bajar la version del dia 8? es necesario hard reset?
gracias edito: ni datos ni puedo recibir ni enviar llamadas ni sms, cuando pasa esto se reinicia. lo he reinstalado varias veces lo he hecho a traves del trwp 3.0, sera por eso? (solo pregunto, que no tengo ni idea) ![]() Me imagino que si, pero, has probado a meter la direccion APN manualmente de tu operador movil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi también me ha pasado eso con instalación limpia la del día 18 puedes descargar desde aquí https://basketbuild.com/devs/eloimuns/bq/vegetalte yo he instalado la del día 1 de mayo configurado todo e después hice el update para la versión del día 18 sin problemas
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||