|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo e leido y e hecho eso, sin wipes... instale primero el build 3 con todos wipes... al ser room entera y e flasheado la 4 sin wipes y al iniciar me han saltado un monton de fallos y no me deja hacer nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, todas las cortinas que se han puesto en telegram, son sin las animaciones del tiempo excepto la Stock, no?
Si pudiera ser, podrías con 3minit barttery, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Hay que tener paciencia, están preparando dos zips. 1 con cortinas con animaciones del tiempo full sin notificaciones expandibles en pantalla de bloqueo y el otro a la inversa. Lo queremos ya? Si 😂 pero lleva mucho trabajo, yo porque no sé sino...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Hay que tener paciencia, están preparando dos zips. 1 con cortinas con animaciones del tiempo full sin notificaciones expandibles en pantalla de bloqueo y el otro a la inversa. Lo queremos ya? Si 😂 pero lleva mucho trabajo, yo porque no sé sino...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Tengo paciencia, mucha paciencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una pena, no saber cómo se hace, he hecho mis pinitos pero se me escapan, cosas cono el 3minit, me gustaría echarles una mano, es un tema que me encantaría dominar...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manvir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hablame x telegram y lo vemos cuando podamos ambos @Sergioextre
|
||||
|
||||
|
Hola gracias por el rom funciona muy bien con update
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gheorghegigi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quería felicitar al equipo por su trabajo, ya que es excelente la rom. Fluida, sin fallos y con una duración de batería espectacular. Mi batería tiene un año y medio y en el primer ciclo con esta última versión hice 21 horas de uso y más de 5 de pantalla. Les dejo las capturas de pantalla.
Gracias equipo...! ![]() ![]()
Última edición por trombiso Día 25/01/16 a las 02:09:24. Razón: No se cargaron las capturas, así que van ahora |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trombiso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que le pase un antutu benchmark???
|
|
||||
|
||||
|
Quería felicitar al equipo por su trabajo, ya que es excelente la rom. Fluida, sin fallos y con una duración de batería espectacular. Mi batería tiene un año y medio y en el primer ciclo con esta última versión hice 21 horas de uso y más de 5 de pantalla. Les dejo las capturas de pantalla.
Gracias equipo...! ![]() ![]() ![]() ![]() buenos resultados jejeEnviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio 54611
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por gheorghegigi Día 25/01/16 a las 03:48:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|