|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le funciona correctamente la aplicación de temas ? No me muestra vista previa, ni tampoco me deja descargar nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De última eliminar datos de la aplicación de temas y volver a intentar.. Acabo de probar y no tengo drama... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado buscando por el foro y el tema y no he encontrado solución a lo que voy a plantear, a lo mejor no he buscado bien, en ese caso mis disculpas por adelantado. El terminal se me ha ido actualizando correctamente hasta la versión 6.1.29 a partir de ahí no me ha vuelto a saltar ninguna actualización de sistema. He dejado pasar algo de tiempo pero veo que sigo sin poder actualizar desde la app dedicada a eso. A qué puede ser debido? Qué debería hacer para seguir recibiendo las actus semanales? Gracias por adelantado! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
He estado buscando por el foro y el tema y no he encontrado solución a lo que voy a plantear, a lo mejor no he buscado bien, en ese caso mis disculpas por adelantado. El terminal se me ha ido actualizando correctamente hasta la versión 6.1.29 a partir de ahí no me ha vuelto a saltar ninguna actualización de sistema. He dejado pasar algo de tiempo pero veo que sigo sin poder actualizar desde la app dedicada a eso. A qué puede ser debido? Qué debería hacer para seguir recibiendo las actus semanales? Gracias por adelantado! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calvarenga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info!
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy un poco desconectado de roms últimamente, llevo la semanal 6.1.11 siempre actualizada con el MiRecovery, hace algún timepo leí que las semanales ya instalaban el TWRP. La cuestión es si puedo instalar la última semanal aún con el MiRecovery o si antes tengo que ponerl el TWRP?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, estoy un poco desconectado de roms últimamente, llevo la semanal 6.1.11 siempre actualizada con el MiRecovery, hace algún timepo leí que las semanales ya instalaban el TWRP. La cuestión es si puedo instalar la última semanal aún con el MiRecovery o si antes tengo que ponerl el TWRP?
Muchas gracias. ![]() Instala como siempre lo hayas hecho y se sobreescribe el Myrecovery por el TWRP solo, sin hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la nueva ruta donde hay que guardar la copia del twrp con la versión 3.0?
Con la última ROM me actualizó el twrp y se que hay que renombrar la carpeta pero no recuerdo Gracias Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una carpeta y ponle de nombre Redmi_Note_2
|
|
||||
|
||||
|
O renombra la que tenias
|
|
||||
|
||||
|
Pues he renombrado la que tenía con el nombre de Reno2 por Redmi_Note_2 y al entrar en el twrp sigue sin reconocerme la copia original q hice de la 5.9.24
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Era el 2.8 y el nuevo es el que trae las nuevas roms .eu....es el 3.0
|
|
||||
|
||||
|
Pues he vuelto al twrp 2.8.7 y me reconoce la copia incluso con la carpeta renombrada a Redmi_Note_2
Me vuelvo al antiguo recovery....total tampoco hay mejora y estéticamente me gusta menos Gracias por vuestra ayuda Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi pc suite
A alguien le sucede que no puede acceder a la tarjeta sd, me reconoce el movil y puedo ver los archivos de la sd como la musica fotos, etc. Pero no me deja acceder al directorio de archivos de la sd no tengo manera de transferir archivos del pc al movil.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le sucede que no puede acceder a la tarjeta sd, me reconoce el movil y puedo ver los archivos de la sd como la musica fotos, etc. Pero no me deja acceder al directorio de archivos de la sd no tengo manera de transferir archivos del pc al movil.Gracias
![]() No veo solución ya que hice instalación limpia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la nueva me está haciendo muy buenos tiempos, sobre wifi pero creo que noto menos consumo, a ver al final del día hehehe, siguen algunas cosas en inglés, sobre todo de algunas aplicaciones nativas
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |