|
|
|
|
Cita:
Lo pedi el lunes por la mañana |
|
|
|
|
|
y hoy he recibido este correo:
Thank you very much for your purchase. Your order 1---------2 was sent. Tracking is: 04------------9 by EU EXPRESS You also can login your account at SpeMall.com, then you will see the tracking number at your account page Thanks again for choosing SpeMall.com |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Por eso estoy flipando porque no se que me han enviado
|
|
|
|
y no se que hacer si reclamarles ya o esperar.
Les he enviado un correo esta mañana preguntandoselo pero de momento no han contestado |
|
|
|
|
Cita:
A mi no me han contestado hasta que les he puesto la disputa y desde que les he enviado los pantallazos con el antes y el después ya no han vuelto a contestar. |
|
|
|
abro un tikect por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez que vas a pagar algo con paypal hay una opción donde se indica algo así como cambio de divisas u otras formas de pago,....no recuerdo bien ahora....Y te da a elegir si el cambio lo hace paypal o tu banco o tarjeta...pues seleccionas esta segunda. ![]() No sabrás el cambio exacto de lo que pagas hasta que se te cargue en cuenta, pero al no tener comisión siempre es unos euros más baratos....aprox. un 3%. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice el pedido el lunes por la noche pero aun no he recibido el numero de tracking, seleccioné el envio EU express y no se porque en la lista de orders me salen dos terminales, uno pagado y el otro no pagado para hacerle checkout, será una tonteria pero con cualquier cosa de estas me pongo mosca
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya haré yo fotos del oro cuando me llegue :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon tu numero de pedido en el siguiente enlace porque seguramente te salga el estado. A mi las web de spemall solo me marca shipped, pero en esta me sale el detalle: http://www.sfb2c.com/?a=trackEn Yo lo pedí ayer y ya esta en las instalaciones de la mensajería: Location Local time Incident details CHINA 2015-12-02 23:19:05 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-02 15:10:02 Electronic information has been received ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En el mail que recibiste de confirmación de pedido ponía "golden" o "grey"? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no te preocupes yo estoy igual, lo pedí el lunes y no tengo tracking, ayer les mandè un email y hoy me han contestado que ya estabas shipped y que pronto me mandarían el track
|
|
|
|
|
Cita:
En el mail que yo recibí no me indican colores, sólo pone la descripción de los teléfonos. |
|
|
|
|
Cita:
en el pedido no pone colores , pero por la valoracion del total si que cuadra con uno or y otro gris Thank you for shopping with SpeMall.com! The following are the details of your order. ------------------------------------------------------ Order Number: 1--------------------2 Date Ordered: Monday 30 November, 2015 Products ------------------------------------------------------ Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE Smartphone MTK Helio X10 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM x 1 = $209.99 ------------------------------------------------------ Xiaomi Redmi Note 3 4G LTE Smartphone MTK Helio X10 5.5 Inch 1920x1080 pixels Screen Dual Cameras 3GB RAM 32GB ROM x 1 = $209.99 ------------------------------------------------------ Sub-Total: $425.98 SF Airmail (Shipping to ES : 2.20 kg: $8.42) Total: $427.40 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, otro que ya lo ha pedido, uno grey 32/3 por aquí. Pedido por EU express, espero que todo vaya bien
|
|
|
|
Para los que queráis aquí tenéis el grupo de telegram del Redmi Note 3
https://telegram.me/joinchat/AFhrBgN8y7Y9LQTy7bQ4qA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que pidiendolo el domingo por la noche ya lunes este en España? Pone que a sido recibido en España desde países Bajos puse el envío normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:56:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Location Local time Incident details CHINA 2015-12-02 00:50:03 The item has been arrival the transport center of SF. CHINA 2015-12-01 14:07:47 Electronic information has been received