|
|
||||
|
||||
|
hola, como estan? tengo un problema en la rom de BB72 con el app de contactos, no se ven las letras, ya que el fondo es negro y los nombres tambien, y cuando intento pasar los contactos de la sim al dispositivo sale forzar cierre, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Necesito AYUDA!!
La he piciado pero bien, estaba dentro del menú TWRP, le di a lo de wipe y luego no se como ha sido pero de repente se me ha apagado el móvil y ahora hace como si quisiese reiniciar, aparece el logo de Letv y no arranca y ademas no me vuelva a salir el menú de TWRP. Podéis ayudarme por favor!? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdón, pero es que hay algo que no me queda claro... al hacer el factory reset, que ROM te vuelve a cargar, la que estaba instalada? (en mi caso BB72), o la original del movil que vino de fábrica..... Y cuando dices recovery, vale el TWRP no? El que se está quedando flasheao por TWRP soy yo con las virguerías que os marcais, muchas gracias por los aportes! Por cierto, ayer repetí Antutu con la BB72 y 53.122 puntos. Ahora sí.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Intenta entrar nuevamente al recovery, y sin hacer ningún wipe, entra en el botón de install y vuelve a instalar la rom. De esa manera, seguro que te arranca sin problemas. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Y sí, olvidate del recovery original, TWRP es tu navaja suiza en el mundo root. No está mal el antutu pero se puede mejorar (es broma, es broma... no hay q rallarse con la puntuación tampoco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La página es: http://blog.grossoshop.net/come-inst...-su-letv-x500 y los zips, los descargas y luego los instalas con TWRP: FIX: 1. Fix per Force Close Account Contatti : Fix_FC_Contatti_009S_by_BB72.zip installazione da recovery TWRP senza wipes 2. Fix per Force Close SMS : Fix_FC_SMS_009S_by_BB72.zip installazione da recovery TWRP senza wipes Última edición por akid Día 14/01/16 a las 09:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Enserio? Ami solo me llega a 52000 , que tienes la 009s oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si xposed es compatible con la 09s de bb72.
Me molaría instalarlo para desactivar los botones capacitación y ponerlos en pantalla. Sabéis alguna forma para poder ponerlos? O en su defecto que estén más tiempo encendidos, que nunca acierto a darle. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la página oficial de Letv, acaban de comunicar que han suspendido de emergencia, la actualización semanal 40E.
Cuidado con ella, al instalar. También han eliminado versiones anteriores, tanto las semanales como la versión estable 8S. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
La 008S lo único por el proceso de recuperar la banda 900 pq total, tenía el bug del wifi y era un coñazo. Estando la 009S ya, no tenía mayor sentido. Las experimentales creo que no las voy a probar habiendo una mensual estable. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado los enlaces pero sigue en el servidor
Es accesible desde el link : http://g3.letv.cn/180/40/94/letv-hdt...=5&splatid=500 |
|
|
||||
|
||||
|
si he instalado la 009S oficial, la he roteado y he desinstalado varias aplicaciones del sistema y remplazado por unas q se dejen hibernar, además utilizó Greeniffy para hibernar casi todas, lo único q dejo q se ejecute son whatsapp, face, twitter
Última edición por el_flaco_andres Día 14/01/16 a las 13:22:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Letv X500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que me podáis ayudar, gracias. Última edición por Toreto2552 Día 14/01/16 a las 15:21:02 |
|
|
|
|
Cita:
PD: Por si aporta algo, que a veces se tienen dudas sobre.... http://www.androidpit.es/que-es-dalv...omo-eliminarlo Última edición por super 8 Día 14/01/16 a las 14:51:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo , puedes mirar si te lo detecta SP Flashtool??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede cambiar el color del led según la notificación. He probado desde Telegram pero no lo consigo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy el único que tiene problemas con WhatsApp, cuando esta en reposo, no siempre entran los mensajes.
con lo de la banda 900, a mi me llegó con la rom 007 y ya venia sin ella. con el post de gaseoso la recuperas. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:00:25 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(es broma, es broma... no hay q rallarse con la puntuación tampoco)