|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la mia desde hace dos semanas y estoy encantado con ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la me apunto a la lista! La tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
---yo la tengo desde el día 28/09/2010 y estoy alucinando con lo prolífico del tema de una pda sois la caña gracias sin vosotros solo me serviría para llamar y poco mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo una cuatro días y estoy encantado pero me queda muuuucho que aprender porque acostumbrado a symbian (nokia n96 el último), esto es otro mundo...me recuerda al paso de bup a la uni jejej.
Bueno espero preguntar mucho, molestar poco, |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Otro que se apunta. Llevo una semana con la Desi y estoy más que encantado. Es el primer equipo que tengo que supera mis espectativas. Viva Android y viva Froyo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre de fábrica en mis zarpas desde el viernes. (Con Android 2.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más que tiene el htc desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Otrooo más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la acaban de traer....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien poseo una ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien la tendre dentro de poco un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire en mi poder. Aprendiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Desire en mis manos desde el día uno, aún me estoy acostumbrando, pero estoy encantada. He pasado de un nokia de hace miles de años a esto, y es genial ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb la tengo!! Despues de que mi tattoo sufriera problemas tactiles!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb tengo una desire estoy todavia empezando con ella pero poco a poco y gracias al foro me voy enterando de como va todo, hoy hice el primer cambio de rom a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
Servidor tb la tiene. De momento bien, lo que Vodafone parece que me ha config mal la tarifa de datos y me pretenden cobrar todo lo que chupa la muy joía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde siempre Blackberry y me salio una ofreta muy buena por una Desire y cambie y estoy contento..
|
|
|