|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy igual.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podrá anular el bootlader como dicen aquí?
http://www.unlock-bootloader.info/mp...-mx5-6627.html Y una duda que me surge... Si cambio de Rom podría dejar de funcionar el lector de huellas? Última edición por ismaxexu Día 02/08/15 a las 10:40:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que pasa si me llega el móvil y estoy de vacaciones? Cuantos días se Lo queda correos?Lo puede recoger alguien por mí, si le dejó autorización? Etc etc
|
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy igual que tu, me han mandado un mail confirmandome el envio y tiene toda la pinta que me va a pillar de vacaciones ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está enviado 32Balnco...han enviado todos los que quedábamos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que hasta que no llegue a Holanda no va a cambiar el estado del pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo se puede cambiar entre las oficiales de Meizu, obviamente funcionará el sensor con todas ellas Sent from my MX4 using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Y como te dicen, al meizu no le podrás poner otra rom, solo las oficiales Cita:
Sí, si le dejas autorización te lo puede recoger por ti |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me lo temía yo al tener el bootloader bloqueado, pues nada, esperemos que meizu actualice esos problemas que están saliendo de notificaciones, servicios google, pantalla, cámara etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una dudilla, al final pedí el móvil y tal en la conjunta y parece que todo bien que me lo han mandado y eso, pero cuando voy a ver por donde esta el pedido me sale esto en la página de singapour:Please wait for at least 24 hours for the status information of the following items to be available
La cosa es que el pedido lo hice el 28 y les pregunté y el 30 me confirmaron que ya lo habian mandado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La información suele aparecer unos 5 días más tarde o incluso más, no os preocupéis por eso.
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía dos pedidos, pagados el 13/07, y desde hoy por la mañana pone que están enviados.....esperando por ellos como agua de mayo!! Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
OK muchas gracias. Aunque espero que llegue antes
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesaría uno gris de 16 Gb.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me dice aliexpress que lo han enviado.... Alguien que lo haya recibido nos dice estimación de tiempo..... Es que voy de vacaciones y no se si voy a estar
|
|
|
||||
|
||||
|
10-15 días han dicho algunos compañeros
Última edición por ismaxexu Día 02/08/15 a las 18:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ya me han ajustado el precio pero me convierten los 329,99$ del gris-negro de 16Gb en 306 euros cuando usando el cambio correcto deberían ser 300 euros. ¿A alguien más le ha pasado esto? Gracias. Felipe |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se ha dicho pero yo no lo he visto
¿Alguna forma rápida de pasar de microsim a nanosim? y otra cosa...una vez puesta, si quiero utilizar la nanosim en otro móvil que solo acepte microsim, ¿cómo podría? Gracias |
|
|
|
|
|
mira tu microsim, por que la mía ejemplo puedes quitarle el adaptador que trae y la conviertes en nanosim
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»