![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lleva en el foro desde antes de saltar la OTA.
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale una actualización en el modelo 4g. Pone q corrige errores y estabilidad. Lo habéis probado?
|
|
|
|
La acabo de instalar. La actualización corrige la vulnerabilidad Stagefright, que ya era hora. Sigue siendo Android 5.1 Si decía que corregía algún bug más pero desconozco los detalles. De momento no he notado ninguna diferencia.
|
|
|
|
Yo pensaba que ya la habían corregido al actualizar a loli 5.1.
A ver que tal va |
|
|
|
Tras 48 horas no noto nada especial
|
|
|
||||
|
||||
|
No se tiene que notar nada especial. Es una corrección interna de seguridad del sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
puede que en estos dos foros tengamos la solución para habilitar el screen mirror (WIFI DIrect) con EU Custom ROM
hay que meter estas modificaciones en la ROM, que no tengo ni pajolera idea de hacer.... ?¿?¿?algún desarollador, o alguien que lo sepa hacer...?¿?¿?¿' ----- http://forum.xda-developers.com/moto...8?goto=newpost http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2495 ----- Motorola decided to disable the feature in Android 5.1. If you have root access, the feature can be re-enabled with this mod: http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2495 Miracast Screen-mirroring is fully function in GPE 5.1. By this I mean, WiFi internet connection is maintained while screen-mirroring. ------- Quote: Originally Posted by lost101 A few observations after running Retail US 5.1 Stock ROM (Optimized) v1.0 for a few days: 2. Cast Screen | Miracast Screen-Mirroring has been removed from system menus, yet is fully functional in GPE 5.1. It may be possible to access this feature via 3rd party app. I was able to reenable the Cast screen option. The attached Settings.apk is to enable Cast screen in Display settings, while the SystemUI.apk is to enable Cast screen in quick settings. The Settings.apk is not deodexed, but I had to deodex the SystemUI.apk, so if you want to include it in this ROM (XT1032 Retail US 5.1), just remember to remove the arm folder in /system/priv-app/SystemUI/. Attached Files Settings.apk - [Click for QR Code] (7.44 MB, 24 views) SystemUI.apk - [Click for QR Code] (3.90 MB, 14 views) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto G 2013 no va a recibir Android 6.0 verdad? Ni motorola asegura actualizar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Les funciona el GPS a secas?? Con la wifi y los datos desactivados?? porque a mi no, y antes de la actualizacion si que me funcionaba.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También he notado que las teclas se ponen arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo teniendo el bug del GPS, que cuando lo activas el proceso sigue corriendo...Le hice los wipes 2 veces porque además hizo que volviese a aparecer el bug del porcentaje de bateria descalibrado... ahora parece que se ha estabilizado, pero me da unos consumos de 3h de pantalla...muy poco. Que desilusión, sigo sin poder usar el gps por ese problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si mal no te he entendido tu pregunta. Tengo desactivado datos y tambien el wifi he conectado el GPS, yo tambien utilizo la opp oruxmaps y me funciona perfectmente, lo unico que me tarda unos 15 segundos en coger satelite, tambien es cierto que donde estoy esta algo tapada la señal y que evidentemente al no estar asistido el gps siempre tarda un poco mas. Pero por lo demas perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Tengo mi moto g en la versión 5.02 y todas actualizadas por OTAs y sin hacer ningún wipe nunca y ahora ya no va como antes va muy pesado y necesita limpiarse xk me he quedado sin memoria. Además necesitó hacer Root para hacer y poner alguna aplicación que es necesaria, yy así lo limpio que tiene mucha mierda, lo desbloqueo le hago un completo al móvil. Ahora mi pregunta merece la pena poner la actualización al 5.1 normal, pasarme a la GPE5.1, quedarme en la que estoy limpiándola o hacer un downgrade a otra versión?? Cual es la más recomendable con funcionalidad total, no quiero una a medias. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:24:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Daniel: Hola, mi nombre es Daniel. ¿Cómo puedo ayudarle?
nacho: hola