|
||
|
|
||||
|
||||
|
He metido la pata flasheandola??? No veo mucha personalizacion, veo todo stock
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes elegir casi de todo status bar ios centro izq dcha, gapps, LGapps, adaway, casi cualquier widget en smart bulletin y muchas cosas más... Prueba a volver a flashear a ver en aroma tendría que haberte salido todo esto yo la llevo precisamente fija en mi movil porque es la que más personalización me ofrece. El gps también es en la que mejor me ha funcionado de momento.
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía compi, si esta no trae opciones ninguna trae jajaja.
Puedes elegir casi de todo status bar ios centro izq dcha, gapps, LGapps, adaway, casi cualquier widget en smart bulletin y muchas cosas más... Prueba a volver a flashear a ver en aroma tendría que haberte salido todo esto yo la llevo precisamente fija en mi movil porque es la que más personalización me ofrece. El gps también es en la que mejor me ha funcionado de momento. ![]() Pues igual me ha salido todo eso pero como yo de ingles no entiendo casi......lo de status bar ios si que no lo he visto, adaway tampoco, lgapps tampoco.....vienen incluidas en algun titulo generico o algo asi? yo la rom la veo igual que la stock mas el taction
|
|
|
||||
|
||||
|
Es stock + taction basicamente sí, pero en aroma puedes elegir todas esas cosillas, tienes que marcar las casillas correspondientes cuando vayan apareciendo cada vez que le des a siguiente.
Te dejo un video que aunque es de la 4.0 puedes ver todo lo que trae en opciones en aroma al final del mismo (la 5.5 trae lo mismo casi) .
|
|
||||
|
||||
|
Es stock + taction basicamente sí, pero en aroma puedes elegir todas esas cosillas, tienes que marcar las casillas correspondientes cuando vayan apareciendo cada vez que le des a siguiente.
Te dejo un video que aunque es de la 4.0 puedes ver todo lo que trae en opciones en aroma al final del mismo (la 5.5 trae lo mismo casi) . ![]() Pues a mi no me ha salido nada de eso, que recuerde me salio algo asi como si queria poner stock al 25,50,75 o 100% (puse 100%) y luego eso de sharpening que no se lo que es pero todo lo que sale en el video no lo vi, las G4 apps, other features no me salieron,hice todos los wipes y format data tambien......volvere a flashearla a ver..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha salido nada de eso, que recuerde me salio algo asi como si queria poner stock al 25,50,75 o 100% (puse 100%) y luego eso de sharpening que no se lo que es pero todo lo que sale en el video no lo vi, las G4 apps, other features no me salieron,hice todos los wipes y format data tambien......volvere a flashearla a ver.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta nuevamente flasheada, te pongo lo que me ha ido saliendo al flashearla por si esta bien o no:
sharpening disabled-set to 25%-set to 50%-75%-stock value (puse stock value) status bar - stock-center clock-ios bar-left signal bar (puse center clock ios) theme- blue - green-brown-purple (puse marron, me ha salido verde) stock caller photo-full screen caller photo (puse full screen) camera g4-G3 (puse g4) xposed yes or no puse yes) notificacion panel color - stock-green (puse green) 3minit battery mod (yes) y no me salio nada mas, esta bien o mal? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la bajé de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20084811
Solo traía la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola la room después de un día va de fábula sólo un fallo,yomvinno me reproducenni las películas ni los canales.alguna suguerencia.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
Hola a mi con la version 5.5 me pasa lo mismo no me reproduce yomvi.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente. Prueba a borrar datos y reiniciar. Si no funciona puede ser que algún programa de bloqueo de publicidad tipo AdAway esté interfiriendo comprueba que tienes la ultima versión de Adaway y los host actualizados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me explicais lo del shapering por favor? no se muy bien que es, es algo de la densidad de la pantalla tal como dice bardem, como se debe poner, yo puse 100% eso es peligroso?
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que influya, verifica que tienes la ultima versión de yomvi. Otros foreros lo solucionaron bajando la aplicación de otras tiendas de aplicaciones o instalando versiones más antiguas de la aplicación.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No es en absoluto peligroso mira por aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=994070
![]() .... Por cierto se pueden flashear roms desde un pendrive via otg? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|