LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 14/09/16, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
Alguien tiene o tubo algún problema con la 606?.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815
__________________


  #1422  
Viejo 14/09/16, 09:53:25
Array

[xs_avatar]
Petare Petare no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: LG G4 fallecido
Tu operador: Movistar
http://m.xatakandroid.com/moviles-an...s-con-su-lg-g5


Mirar los comentarios de abajo después de leer el articulo, no tienen desperdicio. Me temo que la historia se repetirá en breve, pues SI es normal que el G5 empiece con "problemillas" y sera una cuestión de tiempo, quizás no tan graves o no......!!, pero desde luego totalmente intolerables dado el coste que hemos pagado todos por semejante disgusto.

Más de lo mismo señores. Se admiten apuestas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Petare su comentario:
  #1423  
Viejo 14/09/16, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
mardonss mardonss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
Me uno a los afectados. Para dar información:

Modelo afectado: SN 508
Compra: oct-15
Avería: ago-16 (en plenas vacaciones... de p... madre)

Recogido por el SAT, y en 15 días de nuevo en casa. Nueva placa SN 608

Pude recuperar datos de la siguiente forma: dejar cargando el móvil con el bootloop en marcha. Parece que con el calor se conseguía encender el tlfo. Me dió tiempo a hacer un último backup.

Estoy pensando si abrir el BL y rootear. Si vuelve a pasar, me pillaré otro tlfo.
  #1424  
Viejo 14/09/16, 14:33:31
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
es normal que desde el Lunes me ponga Reparando en servicio técnico y no cambie el estado aun?
Debe ser una reparacion de la ostia de larga no
  #1425  
Viejo 14/09/16, 15:34:05
Array

[xs_avatar]
mardonss mardonss no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
es normal que desde el Lunes me ponga Reparando en servicio técnico y no cambie el estado aun?
Debe ser una reparacion de la ostia de larga no
En mi caso pasó de ese estado a "En espera de repuestos" y finalmente a "Completado". Como nadie me había informado de nada, llamé al ST y me dijeron que estaba en transporte y que si en 2 días no sabía nada que les informase.
  #1426  
Viejo 14/09/16, 16:01:31
Array

[xs_avatar]
moesh moesh no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torremolinos Malaga
Mensajes: 4,392
Modelo de smartphone: Honor 10 + bq Edison 3
Tu operador: Yoigo
El mío murió una vez

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
  #1427  
Viejo 14/09/16, 16:19:39
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
¿Alguno de los que os han dado un G5 es de Canarias?

Última edición por amigos895 Día 14/09/16 a las 16:32:35.
  #1428  
Viejo 14/09/16, 16:35:02
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
Tu operador: Movistar
Hola, buenas tardes:
Solamente saber si a alguien más le pasa algo parecido o solamente es a mí, mi G4 de la serie 507 murió y me enviaron uno nuevo de la serie 606, pero el terminal no va como el otro.
Le noto mucho lag en determinados momentos y es muy frecuente que se quede colgado durante unos segundos independientemente de que sean aplicaciones pesadas o no.
Os pasa a alguien más o necesito hacerle algo?. Está actualizado.
  #1429  
Viejo 14/09/16, 16:58:30
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 515
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Yo lo mandaría de vuelta, tiene pinta de que te hayan desactivado alguno de los 6 nucleos del procesador. Instala alguna app tipo cup-z y mira si hay algun core que este stopped constantemente.

Un saludo
  #1430  
Viejo 14/09/16, 17:03:16
Array

[xs_avatar]
SoLiDSnK SoLiDSnK no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Las Palmas
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amigos895 Ver Mensaje
¿Alguno de los que os han dado un G5 es de Canarias?


Yo soy de las palmas y lo estoy intentando, es un cancer el g4 este... como no me den un g5 no compro mas nada lg en mi vida... y mira que voy a ir a por una oled desde que pueda...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
  #1431  
Viejo 14/09/16, 17:10:50
Array

[xs_avatar]
mayer01 mayer01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: OnePlus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
Yo lo mandaría de vuelta, tiene pinta de que te hayan desactivado alguno de los 6 nucleos del procesador. Instala alguna app tipo cup-z y mira si hay algun core que este stopped constantemente.

Un saludo
Eso ya lo hice y tiene todos los nucleos activados, además venia precintado.
  #1432  
Viejo 14/09/16, 17:30:39
Array

[xs_avatar]
JUANCHUDJ JUANCHUDJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ELCHE
Mensajes: 1,382
Modelo de smartphone: MI9T
Tu operador: DigiMobil
ayer me llegó mi G4 arreglado, le han cambiado la placa, le han puesto la 608. De momento va sin problemas, veremos que tal. Jo me podían haber mandado un G5
  #1433  
Viejo 14/09/16, 17:56:55
Array

[xs_avatar]
lacupula lacupula no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LGH815
Tu operador: Movistar
Yo estoy con mi G4 recien arreglado (por segunda vez) y excepto por que la principio se calentó un poco, por ahora va bien

nueva placa la 608
  #1434  
Viejo 14/09/16, 19:11:44
Array

[xs_avatar]
SuperIsi SuperIsi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Lg g4 H815
Tu operador: Movistar
Flama!!!

 Cita: Originalmente Escrito por SuperIsi Ver Mensaje
Buenas tardes

Os cuento, el mio ha sufrido el famoso bootloop comprado en noviembre de 2015 y con serial 511.
El pasado viernes lo mandé al SAT. De ahí, el martes le metieron mano en el Servicio técnico de Getafe. El miércoles pregunte vía chat (para mí, es lo más cómodo), y me informaron que estaban esperando repuestos de la placa base para cambiarla. El jueves volví a contactar con ellos, y me dijeron que dado que los repuestos iban a tardar, me iban a entregar un teléfono nuevo. Hoy, vuelvo a consultar el estado de la reparación y aparece como completada, por lo que haciendo gala de lo pesado que puedo llegar a ser, contacto de nuevo con ellos. Cual ha sido mi sorpresa??? Que al final le han hecho un cambio de placa base.... Por lo que mañana o pasado lo recibiré y os contaré.

Destacar que el trato con el ST ha sido ejemplar. Muy amables y atentos en todo momento, además facilitando al milímetro el estado en el que se encontraba la reparación.
El viernes me llegó por mensajería el móvil reparado con placa base nueva (serie 607). Hasta hoy va bien, lo noto un poco más lento al arrancar la pantalla, pero es algo mínimo.
El servicio técnico de Getafe, de 10!!! A ver lo que dura (espero que mucho).
Lo único que me ha jod... es que en el informe que mandan con la reparación hecha pone que tiene signos de uso. Ya ves lo que puede tener con una funda spigen y cristal templado desde el minuto 0, pero bueno, tampoco es para ponerse a reclamar...

Otra cosa, me he decidido por pillar la funda original de piel en negra, me ha costado decidirme, pero en Impextrom está muy bien de precio, por si a alguno os interesa.

Nos vemos compañeros!!!
  #1435  
Viejo 14/09/16, 19:39:32
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por SuperIsi Ver Mensaje
El viernes me llegó por mensajería el móvil reparado con placa base nueva (serie 607). Hasta hoy va bien, lo noto un poco más lento al arrancar la pantalla, pero es algo mínimo.
El servicio técnico de Getafe, de 10!!! A ver lo que dura (espero que mucho).
Lo único que me ha jod... es que en el informe que mandan con la reparación hecha pone que tiene signos de uso. Ya ves lo que puede tener con una funda spigen y cristal templado desde el minuto 0, pero bueno, tampoco es para ponerse a reclamar...

Otra cosa, me he decidido por pillar la funda original de piel en negra, me ha costado decidirme, pero en Impextrom está muy bien de precio, por si a alguno os interesa.

Nos vemos compañeros!!!
Si compañero, tienen esa costumbre, yo también desde el minuto uno con funda protectora y vidrio templado y me pusieron en el parte lo mismo que a ti.
Cuando me llamaron de LG para qué valorará el trato les dije que esas marcas se las podían haber hecho en el servicio técnico, posiblemente al sujetar el móvil o que la calidad de los materiales no era muy buena, no sirve para mucho pero al menos no me callé y se lo comenté.
  #1436  
Viejo 14/09/16, 21:16:30
Array

[xs_avatar]
fcojea fcojea no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 28
Tu operador: Movistar

Buenas, intento resumir:

El mío (nº serie 505xxxx de oct/2015) iba de fábula hasta que se murió de repente sin avisar el 23 de Agosto, llamo a LG y lo dejo en ASM ese mismo día.

El 26 lo recibo de vuelta, el diagnostico es ALIMENTACIÓN - NO ENCIENDE y le han cambiado el Slimport G4 (EAN63766401). Me lo devuelven sin batería, reclamo a LG y me dicen que lo estudian y me responden.

Como no tengo batería y ando de viajes, hasta el 4/sept no lo puedo probar y tal y como me imaginaba en mitad de la restauración de las apps entra en bootloop y se muere otra vez.

El 5/sep llamo a LG y lo dejo otra vez en ASM, el 9/sep está ya de vuelta, está vez el diagnóstico es "se bloquea", le han cambiado la placa por una 608 y actualizado el SW a la 6.0.

El lunes 12 me llega otra batería, no se si es nueva o usada.

Ayer lo reinstalé y ya está 100% operativo, de momento no hay fallos y parece ir bien, noto que la batería dura claramente menos, pero puede ser por que se esté todavía actualizando o incluso por que la batería "nueva" no lo sea.

A ver como continua la historia...

Soy de Madrid y ha sido reparado en el SAT de Getafe

Saludos

Última edición por fcojea Día 14/09/16 a las 21:19:53.
  #1437  
Viejo 14/09/16, 23:35:17
Array

[xs_avatar]
Alcides_LCS Alcides_LCS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LG G4 H815P
Tu operador: Movistar
amigos me podrian aconsejar en algo , pasa que mi lg g4 murio pero como tengo la pantalla rota mi compañia no me quiere recibir el movil :/ entonces me preguntaba si era posible cambiarle la pantalla y llevarlo a LG directamente a probar suerte y que me reciban el movil ? o ya perdi para siempre el movil ? de antemano gracias a todos.
  #1438  
Viejo 14/09/16, 23:58:46
Array

[xs_avatar]
fraan_sev21 fraan_sev21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Vodafone
tengo una duda a ver si me puede ayudar alguien!!!
Si compro un g4 de un usuario que lo ha comprado en reacondicionados de amazon, cuando lo tenga que mandar al sat al ver que es reacondicionado amazon lo cogeran? como la garantia de amazon dice que te reembolsan el dinero porque no tiene garantia con el fabricante...
alguien en esta situacion ha mandado a reparar algun lg g4 a lg siendo de amazon reacondicionados?
Gracias!!
  #1439  
Viejo 15/09/16, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
volteretero volteretero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: sevilla
Mensajes: 4,046
Modelo de smartphone: LG G6 H-870
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por SuperIsi Ver Mensaje
El viernes me llegó por mensajería el móvil reparado con placa base nueva (serie 607). Hasta hoy va bien, lo noto un poco más lento al arrancar la pantalla, pero es algo mínimo.
El servicio técnico de Getafe, de 10!!! A ver lo que dura (espero que mucho).
Lo único que me ha jod... es que en el informe que mandan con la reparación hecha pone que tiene signos de uso. Ya ves lo que puede tener con una funda spigen y cristal templado desde el minuto 0, pero bueno, tampoco es para ponerse a reclamar...

Otra cosa, me he decidido por pillar la funda original de piel en negra, me ha costado decidirme, pero en Impextrom está muy bien de precio, por si a alguno os interesa.

Nos vemos compañeros!!!
Tu post parece como el que yo hubiera querido poner es calcado a mí también me llegó en 2 días con placas 607 y también me dijeron que tenía ralladuras cosas que yo después de observar el móvil no apareció por ningún lado a ver cuánto dura esperemos que mucho

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  #1440  
Viejo 15/09/16, 00:16:37
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fraan_sev21 Ver Mensaje
tengo una duda a ver si me puede ayudar alguien!!!
Si compro un g4 de un usuario que lo ha comprado en reacondicionados de amazon, cuando lo tenga que mandar al sat al ver que es reacondicionado amazon lo cogeran? como la garantia de amazon dice que te reembolsan el dinero porque no tiene garantia con el fabricante...
alguien en esta situacion ha mandado a reparar algun lg g4 a lg siendo de amazon reacondicionados?
Gracias!!
Me parece que son 2 años de garantía amazon (te devuelven el dinero) es una opción segura en cuestión de dinero y chorizeo DDDD nunca lo había pensado ya que vas a tener móvil gratis durante un tiempo si o si porque todas las placas petan si no se da un uso muy básico. Si lo que quieres es que te den un g5 yo lo compraría en mediamarkt que seguramente a partir de mañana (en horario peninsular hoy) , pondrán el g4 a unos 290 euros en la península. Mañana lo pienso comprar a 269 en mediamarkt.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4



Hora actual: 17:51:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /