Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 22/05/11, 00:42:55
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
No reconoce Kies el Galaxy S

El Kies al conectar el teléfono pone "conectando", pero no llega a reconocerlo. He desinstalado el Kies de manera limpia y lo he vuelto a instalar pero sigue igual. Tengo marcado en el teléfono que la conexión USB sea mediante el Kies. El ordenador trabaja en XP. ¿Que debo hacer?


  #1422  
Viejo 22/05/11, 22:50:38
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
El Kies al conectar el teléfono pone "conectando", pero no llega a reconocerlo. He desinstalado el Kies de manera limpia y lo he vuelto a instalar pero sigue igual. Tengo marcado en el teléfono que la conexión USB sea mediante el Kies. El ordenador trabaja en XP. ¿Que debo hacer?

Tienes algun launcher puesto? el movil al meterle el cable conectado al pc se pone en modo kies? o sigue la pantalla igual pero cargandose la bateria?

Yo tuve problemas con el launcher sino mira en panel de control dispositvos aver si tienes como dios mando instalados los drivers del galaxy
  #1423  
Viejo 22/05/11, 23:54:17
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
El teléfono está tal y copmo viene con Yoigo. Al conectarlo, el teléfono no hace nada, solo se pone a cargar.
  #1424  
Viejo 23/05/11, 01:21:03
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
El teléfono está tal y copmo viene con Yoigo. Al conectarlo, el teléfono no hace nada, solo se pone a cargar.
Ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes USB - samsung kies

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
  #1425  
Viejo 23/05/11, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DaNiee Ver Mensaje
Ajustes - conexiones inalámbricas - ajustes USB - samsung kies

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
PD: vale, acabo de leer que lo tienes activado, pero al enchufarlo al usb sin abrir el kies, no te sale nada en el movil?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
  #1426  
Viejo 23/05/11, 23:00:59
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Iphone 8 plus 64 Gb
Tu operador: Pepephone
Ya me funciona. La verdad es que no se porque, pero funciona. Efectivamente al conectar el teléfono, salía un dibujo de un conector USB y un mensaje de que si pulsabas la tecla inicio salía de Kies. Lo mismo yo le di a esa tecla sin darme cuenta y por eso no conectaba. Muchas gracias.
  #1427  
Viejo 26/05/11, 17:20:52
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Algun alma caritativa me puede poner los parametros del Spoof Fw para la JVO XEU?. Me explico, la tengo actualizada ya, pero por manazas le cambien estos parametros y ahora el kies no me lo reconoce. Los unicos que he encontrado por ahi son para pasar desde la 2.2.1 a 2.3.3 pero no los de la propia 2.3.3. Si alguien me lo pudiera decir, agradecido estaria. Un saludo
  #1428  
Viejo 26/05/11, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
kewin kewin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Algun alma caritativa me puede poner los parametros del Spoof Fw para la JVO XEU?. Me explico, la tengo actualizada ya, pero por manazas le cambien estos parametros y ahora el kies no me lo reconoce. Los unicos que he encontrado por ahi son para pasar desde la 2.2.1 a 2.3.3 pero no los de la propia 2.3.3. Si alguien me lo pudiera decir, agradecido estaria. Un saludo
Vuelve a instalar la 2.2.1 para despues instalar la 2.3.3

Para pasar a 2.2.1 y despues a 2.3.3 (comprobado)
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJF3 Phone: I9000XXJF3 CSC:I9000OXAJF3
Para pasar a 2.3.3 directamente
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO

Asi te volverá a funcionar
  #1429  
Viejo 26/05/11, 18:05:18
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kewin Ver Mensaje
Vuelve a instalar la 2.2.1 para despues instalar la 2.3.3

Para pasar a 2.2.1 y despues a 2.3.3 (comprobado)
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJF3 Phone: I9000XXJF3 CSC:I9000OXAJF3
Para pasar a 2.3.3 directamente
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO

Asi te volverá a funcionar
Ya, pero la idea era alguien que ya lo tuviese me indicara estos parametros para ahorrarme las 2 actualizaciones. Alguna sugerencia?
  #1430  
Viejo 26/05/11, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
Ya, pero la idea era alguien que ya lo tuviese me indicara estos parametros para ahorrarme las 2 actualizaciones. Alguna sugerencia?
Hola,
Pero el forero Kevin ya te lo ha puesto:
para pasar directamente: .....

Un saludo
  #1431  
Viejo 26/05/11, 20:57:10
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Así me pide actualizar. Gracias igualmente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1432  
Viejo 27/05/11, 00:53:49
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Kies registry patcher NO funciona.


Hay que usar spooffw, si vienes de una rom que no sea la inglesa (XEU) tendras que poner estos codigos

Para pasar a 2.2.1 y despues a 2.3.3 (comprobado)
Product Code:GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJF3 Phone: I9000XXJF3 CSC:I9000OXAJF3
Para pasar a 2.3.3 directamente
Product Code:
GT-I9000HKDXEU PDA:I9000XXJPO Phone:I9000XXJPP CSC:I9000OXAJPO

Si un numero o letra esta mal no funciona!!!, si pasais a 2.2.1 xeu no hace falta volver a meter los codigos de la 2.3.3 en spooffw el kies te pasara el solo a la 2.3.3

Tambien esta la opcion de poner directamente los codigos de la 2.3.3 para que te meta la ultima directamente (el compañero Dome28 lo descubrio y el lo hizo asi, yo no lo prove)


Un saludo
Aver si nos actualiza Lorse el primer post cuando pueda.
  #1433  
Viejo 31/05/11, 11:29:59
Array

[xs_avatar]
marquake marquake no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 275
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
Hola,

tengo un par de dudillas. Espero no repetir, porque me he leído un "webo" de páginas de este hilo pero no todas...

1º) Lorse pone, la versión SAMSUNG Kies,PC Sync 2.0.0.11011_16_5, ¿eso es por qué es la última que había cuando el lo hizo o porque hay que usar esa versión por que tiene algo que las demás no? Pregunto esto, por que yo tengo la 2.0.0.11044_11 y no se si podría hacerlo con ella.

2º) A lo mejor es una sensación mía... pero ¿Este método es más conflictivo que utilizar roms? Es que a mi me parece que si, y que es más fácil cagarla...

3º) Yo podría hacerlo utilizando cualquier método, ¿Cuál uso? Por un comentario de Lorse interpreto que lo mejor es con rom, ¿He interpretado bien?

Muchas gracias!
  #1434  
Viejo 31/05/11, 20:29:31
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Buenas,

Estoy actualizando de Froyo JS8 a Ginger JVH/JVO desde Kies y lleva un rato en "Downloading" en el Galaxy y en el PC lleva también un rato en "Actualización de firmware de GT-I9000 en curso" y lleva 0% y no se mueve.

¿es normal? Tengo la batería al 90% y tengo miedo de que si no avanza se consuma...

Gracias
  #1435  
Viejo 01/06/11, 13:26:59
Array

[xs_avatar]
DaNiee DaNiee no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Buenas,

Estoy actualizando de Froyo JS8 a Ginger JVH/JVO desde Kies y lleva un rato en "Downloading" en el Galaxy y en el PC lleva también un rato en "Actualización de firmware de GT-I9000 en curso" y lleva 0% y no se mueve.

¿es normal? Tengo la batería al 90% y tengo miedo de que si no avanza se consuma...

Gracias
Es la version UK? No te quedaras sin bateria cuando lo conectas por usb se va cargando la bateria, aún que carga más lento que si lo cargaras mediante la red

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
¿Don't Retail? ¡No, gracias! Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336530
  #1436  
Viejo 01/06/11, 13:39:56
Array

[xs_avatar]
ivn19 ivn19 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Muchas gracias por los consejos. Ya he actualizado a la XEU 2.3.3. Tenía la FOP 2.2.1 y tuve que poner los códigos a través del spoofFW de la XEU 2.2.1 para que actualizara a esa y luego automáticamente cargó tras una segunda actualización a la 2.3.3.
Ahora falta poder rootear y ver si se necesita parche para lagfix. Muchas gracias a todos!!
  #1437  
Viejo 01/06/11, 15:10:18
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivn19 Ver Mensaje
Muchas gracias por los consejos. Ya he actualizado a la XEU 2.3.3. Tenía la FOP 2.2.1 y tuve que poner los códigos a través del spoofFW de la XEU 2.2.1 para que actualizara a esa y luego automáticamente cargó tras una segunda actualización a la 2.3.3.
Ahora falta poder rootear y ver si se necesita parche para lagfix. Muchas gracias a todos!!
me puedes poner los parametros del Spoof Fw para la JVO XEU?. Seria abrir el spooffw y poner los codigos q te salen. Me explico, la tengo actualizada ya, pero por manazas le cambien estos parametros y ahora el kies no me lo reconoce. Los unicos que he encontrado por ahi son para pasar desde la 2.2.1 a 2.3.3 pero no los de la propia 2.3.3. Si alguien me lo pudiera decir, agradecido estaria. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #1438  
Viejo 01/06/11, 19:49:43
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: En el norte!
Mensajes: 1,575
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dacbes Ver Mensaje
me puedes poner los parametros del Spoof Fw para la JVO XEU?. Seria abrir el spooffw y poner los codigos q te salen. Me explico, la tengo actualizada ya, pero por manazas le cambien estos parametros y ahora el kies no me lo reconoce. Los unicos que he encontrado por ahi son para pasar desde la 2.2.1 a 2.3.3 pero no los de la propia 2.3.3. Si alguien me lo pudiera decir, agradecido estaria. Un saludo


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Lee un poco anda que te los hemos.puesto un monton de veces... El primer grupo de codigos es para las 2 actualizaciones el segundo grupo es para pasar directamente.....
  #1439  
Viejo 01/06/11, 20:40:41
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: El norteeeeee
Mensajes: 568
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Lee un poco anda que te los hemos.puesto un monton de veces... El primer grupo de codigos es para las 2 actualizaciones el segundo grupo es para pasar directamente.....
PastissX tio ¡¡¡ te has quedado de guardia mientras no aparezca Lorse je j je

Hoy he utilizado el spoff para abandonar mi querida XEU 2.2.1...que penica me daba
pero es que queria oficializarme con la FOP para prepararme para una posible Ginger FOP (aunque tenga que esperar hasta despues del verano), y aprovechando que la XEU estaba ultimamente un poco remolona, he cambiado...y la verdad no se si he hecho un buen cambio...la JS8 la veo un pelin mas perezosa ¿no?... sin lagfix ni nada...a pelo... creo que la XEU tiraba mejor... pero aquí me quedo hasta Ginger fop.

un saludo figura ¡¡¡


  #1440  
Viejo 01/06/11, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
dacbes dacbes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Barbera del valles
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
A ver si nos entendemos. Q si q ya esta pasado a jvo, que ya he leido y mucho pero no es tan complicado de entender q lo unico q quiero es q el kies me vuelva a reconocer el mvl sin flashear 2 veces mas. Pero si no se puede/quiere ayudar con no contestar me conformo. Le he escrito citando al chaval porque acaba de hacelo con el spooffw y no le cuesta nada entrar otra vez y mirar los parametros q le aparecen. Perdon si he ofendido a alguien pero es q no lo veo tan dificil

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:37:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /