HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Ver resultado de la encuesta: ¿Te animas a comprar con nosotros la HD?
¿A caso creías lo contrario? 437 51.11%
Creo que no puedo...snifff. 147 17.19%
Me lo voy a pensar y te digo! 271 31.70%
Votantes: 855. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 26/10/08, 11:38:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
sigo sin entender la operación... ¿por qué alplenator va a poder tener mejor precio que el resto de distribuidores si ha de pagar el iva como todos los demás? si hacemos caso a lo que dicen los distribuidores contactados, el margen de beneficio no llega a los 10 euros con un precio de 550... si es así, no valdría la pena ni intentarlo.

Chicos, en mi opinión personal, creo que meterse en líos de sociedades, cuentas, etc, es excesivamente conflictivo. Estamos hablando de muchísima pasta y si la cosa no va bien, podemos salir hasta en la tele

Creo que deberíamos ser más prácticos... ¿que no hay una oferta ahora mismo? intentémoslo para fin de año, que seguro que sí tenemos un gran precio

De cualquier modo, es mi opinión, hay 500 personas apuntadas aquí y para que todos pensemos igual creo que el tema debería estar muy muy claro
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram


  #1422  
Viejo 26/10/08, 11:48:26
Array

[xs_avatar]
fmunoz fmunoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2007
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Galaxy S Advance , Galaxy , htc p3300 , HTC Desire
Tu operador: Vodafone
Yo estoy de acuedo con Jorge_kai, estamos complicando mucho las cosas y estamos hablando una cantidad de dinero muy importante.
De todas formas creo que si estaría bien que una empresa con cif y todo se pusiera en contacto con el mayorista para ver de que precios hablamos, esto nos dará una idea clara de los márgenes con los que se trabaja, y mas adelante podremos saber si nos hacen una buena oferta o no.
  #1423  
Viejo 26/10/08, 11:48:38
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
el margen de beneficio no llega a los 10 euros con un precio de 550... si es así, no valdría la pena ni intentarlo.
Me he perdido,no se de donde sale esa informacion, pero me extrañaria mucho que un distribuidor cobre 540 i el de la tienda lo venda a 550, mas que extrañarme me parece imposible, las empresas suelen trabajar sobre un 19-25 de margen de beneficio, depende del sector hasta un 35 porciento, sino no podrian ni pagar sus facturas, no digamos ya sueldos...
Veremos que oferta propone alplenator
__________________




Última edición por edge540T Día 26/10/08 a las 11:51:11.
  #1424  
Viejo 26/10/08, 11:56:37
Array

[xs_avatar]
teje369 teje369 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Palencia
Mensajes: 90

 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Me he perdido,no se de donde sale esa informacion, pero me extrañaria mucho que un distribuidor cobre 540 i el de la tienda lo venda a 550, mas que extrañarme me parece imposible, las empresas suelen trabajar sobre un 19-25 de margen de beneficio, depende del sector hasta un 35 porciento, sino no podrian ni pagar sus facturas, no digamos ya sueldos...
Veremos que oferta propone alpinator
Estoy de acuerdo con edge, no creo que una empresa vaya a vender por una ganancia de 10 euros, para eso se dedicaría a otra cosa o vendería otras cosas.

De todas formas me parece muy bien contactar con el distribuidor para que nos haga una oferta, y luego ya tendremos tiempo de estudiar la oferta con tranquilidad, el resto, me parece hablar por hablar. Como dice Jorge_kai es mucha pasta y podemos salir hasta en las noticias, en eso estoy totalmente de acuerdo, pero vamos a ver que precios nos ofrece y con tranquilidad luego decidimos si merece la pena.

No estaría mal preguntar al distribuidor por el tema de la garantía de los aparatos.
  #1425  
Viejo 26/10/08, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edge540T Ver Mensaje
Me he perdido,no se de donde sale esa informacion, pero me extrañaria mucho que un distribuidor cobre 540 i el de la tienda lo venda a 550, mas que extrañarme me parece imposible, las empresas suelen trabajar sobre un 19-25 de margen de beneficio, depende del sector hasta un 35 porciento, sino no podrian ni pagar sus facturas, no digamos ya sueldos...
Veremos que oferta propone alplenator
me lo dijo una de las tiendas importantes aquí en españa, el margen de beneficio no supera los 10 euros. Y creo que el resto van por esa linea... otra tienda me ha comentado que ganan bastante más con accesorios que con las pdas... creo que eso es demoledor!...

veamos a ver qué le dicen al compañero y si con iva sale un precio interesante, perfecto, pero creo que interesante debería ser a lo sumo 500

de cualquier modo, sobre cuentas y responsabilidades, lo siento, pero yo no me voy a hacer responsable/apoderado de la cuenta, no es mi trabajo tios y lo que menos me apetece es comerme mucho la cabeza con todo esto
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1426  
Viejo 26/10/08, 12:03:40
Array

[xs_avatar]
edugps edugps no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Toledo
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: iMate JASJAR, HTC X7500, HTC S710, Touch PRO, Touch HD...

Me vais a perdonar el atrevimiento pero me gustaría dejar algo muy claro...

"Hoy por hoy es absolutamente imposible que consigais mejor precio de 545€ iva incluido" (De una manera totalmente legal).

Precio ofertado por Brightpoint para 1000 unidades: 540€ iva incluido (Pago por adelantado).

Tened en cuenta que los descuentos se realizan partiendo de la base de un PVP de 699€ (Por lo que el descuento conseguido es de 155€). Si luego algunos ponemos los precios más baratos en nuestras respectivas webs, es nuestro problema, pero HTC no va a bajar el precio por esto.

Por otro lado, se trata de un lanzamiento, por lo que siempre los precios se suben.
¿Por que no esperais a Febrero si la quereis a mejor precio?.

Me vais a disculpar, pero algunos quereis Mercedes a precio de Seat 600 (Y yo también), pero desgraciadamente es imposible.

Espero que mi sinceridad no ofenda a nadie. Os aseguro que sólo pretendo ayudar.

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
  #1427  
Viejo 26/10/08, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: españa
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
Tu operador: Vodafone
hay que esperar,esperar,esperar.esperar.esperar,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,E L QUE NO PUEDA AGUANTARSE QUE SE LA COMPRE YA. la impaciencia no es una virtud.JOE.SALUDOS
  #1428  
Viejo 26/10/08, 12:04:55
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edugps Ver Mensaje
Me vais a perdonar el atrevimiento pero me gustaría dejar algo muy claro...

"Hoy por hoy es absolutamente imposible que consigais mejor precio de 545€ iva incluido" (De una manera totalmente legal).

Precio ofertado por Brightpoint para 1000 unidades: 540€ iva incluido (Pago por adelantado).

Tened en cuenta que los descuentos se realizan partiendo de la base de un PVP de 699€ (Por lo que el descuento conseguido es de 155€). Si luego algunos ponemos los precios más baratos en nuestras respectivas webs, es nuestro problema, pero HTC no va a bajar el precio por esto.

Por otro lado, se trata de un lanzamiento, por lo que siempre los precios se suben.
¿Por que no esperais a Febrero si la quereis a mejor precio?.

Me vais a disculpar, pero algunos quereis Mercedes a precio de Seat 600 (Y yo también), pero desgraciadamente es imposible.

Espero que mi sinceridad no ofenda a nadie. Os aseguro que sólo pretendo ayudar.

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com
a eso me refería
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1429  
Viejo 26/10/08, 12:08:42
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
yo de todas formas mañana contactare con el mayorista como sociedad y pediré presupuesto para una compra de 300 maquinas, luego os informo y tomamos una decisión, si vemos que efectivamente por ahorrarnos 20 € nos complicamos la vida, pues esperamos 2 o 3 meses y tanteamos el terreno de nuevo.

Total no se pierde nada por el intento.

Un saludo.
__________________
No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague...
  #1430  
Viejo 26/10/08, 12:09:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alplenator Ver Mensaje
yo de todas formas mañana contactare con el mayorista como sociedad y pediré presupuesto para una compra de 300 maquinas, luego os informo y tomamos una decisión, si vemos que efectivamente por ahorrarnos 20 € nos complicamos la vida, pues esperamos 2 o 3 meses y tanteamos el terreno de nuevo.

Total no se pierde nada por el intento.

Un saludo.
gracias alplenator
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1431  
Viejo 26/10/08, 12:09:19
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
Totalment comprensible Jorge, la verdad es que si algo sale mal... es muuuucha pasta. Vamos a ver si de aquí a unos días alguien sale con una oferta milagrosa y si no, pues a esperar...
  #1432  
Viejo 26/10/08, 12:14:43
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por edugps Ver Mensaje
Me vais a disculpar, pero algunos quereis Mercedes a precio de Seat 600 (Y yo también), pero desgraciadamente es imposible.

Espero que mi sinceridad no ofenda a nadie. Os aseguro que sólo pretendo ayudar.

Saludos
Eduardo
www.gpsparatodos.com

Ok, ya decia que no sabia de donde salia la informacion, si el pvp es 699 el margen es casi un 30, que es lo habitual, ahora si esta todo aclarado.
Viendo como estan las cosas, los que quieran disfrutar lo antes posible de la HD que se propongan fecha inmediata, los que sean mas pacientes una segunda fecha.
O bien poner a votacion las fechas y decidir despues,
pasado reyes/antes del sorte de la loteria
Gracias por la aclaracion Eduardo
__________________



  #1433  
Viejo 26/10/08, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 408
Tu operador: Orange

Vais a disculparme pero viendo el cariz que está tomando este tema voy a retirarme de la compra conjunta. Veo como todo se va complicando, y a partir de aquí prefiero no complicarme y comprármela cuando buenamente pueda y desee. Ánimo a todos los que seguís adelante, y un consejo...sed pacientes, sólo de esta forma podréis encontrar un buen precio.

Saludos y disculpas por las molestias que pueda ocasionar mi retirada.
  #1434  
Viejo 26/10/08, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
jesper88es jesper88es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
Retirado

Última edición por jesper88es Día 26/10/08 a las 13:02:04.
  #1435  
Viejo 26/10/08, 12:44:23
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,286
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesper88es Ver Mensaje
¡Madre de mi alma que complicaciones!

Llevamos años haciendo compras conjuntas en Internet y nunca había oido tal sarta de esperpentos...que si sociedades, que si apoderado de cuentas, madre, madre, madre.. y todo por ahorrar 30 euros.

Por favor que nadie se ofenda pero... vamos a hacer las cosas bien y si podemos ahorrar 100 euros lo hacemos y si no la compramos cada uno cuando buenamente podamos (o sus madres o novias nos dejen)...

No me toméis en serio pero es pa reirse un rato ¿no creéis?

Repito, que nadie se ofenda, a lo mejor el confundido soy yo.

Serenidad y a seguir buscando un buen precio y distribuidor serio.
tranquilo hombre, no te hagas mala sangre jeje... en un foro libre de internet se pueden dar mil opiniones, habrá quien las considere interesantes y quien no. Yo creo que ante todo hay que agradecer a la gente que se interese y se mueva por el interés conjunto

creo que todo es susceptible de ser hablado y como aún queda muuucho tiempo para que salga la maquinita, surgirán muchas más ideas... lo cual, como digo, es de agradecer, gusten o no.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
  #1436  
Viejo 26/10/08, 12:47:31
Array

[xs_avatar]
jesper88es jesper88es no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: ASTURIAS
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Vodafone
No digas que queda mucho que ya está aquí.

Y claro que todos pueden aportar ideas y trabajar para conseguirla a buen precio. Doy las gracias a todos los que se están moviendo para conseguirlo.

Un saludo
  #1437  
Viejo 26/10/08, 12:49:33
Array

[xs_avatar]
jb.josemiguel jb.josemiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Borriol (Castellón)
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Movistar
La verdad es que por la mierda de ahorro que nos llevamos el tema ha degenerado una barbaridad... Si miramos las cosas con perspectiva, quien la quiera ya que se la pille por 40€ más y nos olvidamos de responsabilizar a nadie de CIENTOS DE MILES DE €.
  #1438  
Viejo 26/10/08, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
edge540T edge540T no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: HD

 Cita: Originalmente Escrito por jesper88es Ver Mensaje
........nunca había oido tal sarta de esperpentos..........
Serenidad y a seguir buscando un buen precio y distribuidor serio.
Eso, a ver si tenemos serenidad
Entiendo que hay cosas que pueden parecer complicadas, pero no he visto a nadie que criticando o poniendo pegas cada dos por tres haya conseguido algo diferente a lo que dan en la seguridad social, lo dificil siempre es encontrar a gente dispuesta a mojarse, a intentarlo...
Ponerse en la cola a criticar con el de atras al que esta delante no me parece una buena actitud, otra cosa es que no se pueda hacer mas, pero no crititquemos al que lo ha intentado
__________________



  #1439  
Viejo 26/10/08, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
estek estek no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Yo creo que no merece la pena seguir con el tema, desde luego en su lanzamiento no hay descuentos por compra masiva en mayorista, los precios los cierra HTC por lo que nadie va a conseguir bajar de 540 €. Tengo una tarifa a mano y os la voy a colgar para que os hagais una idea de como esta la cosa:

DESCRIPCION PVD
HTC SHIFT 9500 885,87
HTC X7510 665,22
HTC Sedna P6500 553,26
HTC TYTN II 435,00
HTC Touch Cruise TomTom 401,09
HTC Touch Cruise 328,26
HTC P3450 TOUCH 225,00
HTC Touch Diamond 369,57
HTC Touch Pro 477,17
HTC Touch Viva 191,30 finales octubre
HTC Touch 3G 291,30 finales noviembre
HTC Touch HD 459,78 finales noviembre
HTC S740 302,17 mediados noviembre

Comentar que esta tarifa es la mejor que he conseguido y es precio de mayorista con lo cual aplicar un pequeño margen de ganancia para la tienda mas los portes....


  #1440  
Viejo 26/10/08, 13:13:39
Array

[xs_avatar]
JosebaPachi JosebaPachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Vodafone
Se esta especulando mucho, pero creo que la mayoria estamos de acuerdo, en que, es tan importante o más que conseguir un buen precio, es que el distribuidor sea fiable y si para ello tenemos que esperar y asegurarnos, deberiamos de hacerlo, creo que es mejor una PDA mas cara y en la mano, que más barata y obtenerla por los juzgados.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 01:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /