ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 28/06/16, 18:01:27
Array

[xs_avatar]
manuelsj15 manuelsj15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Otra
Hay distorsión en las notas grabadas por WhatsApp 😞😞😞

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 28/06/16, 20:25:07
Array

[xs_avatar]
DarkSentinel DarkSentinel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 84
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manuelsj15 Ver Mensaje
Amigo, buena rom todo fino. lo que pasa es que en mi país se hizo cambio de hora y la zona horaria es otra, es en Venezuela. tengo problemas con las aplicaciones que me dicen otra ora pero yo tengo la correcta dada por la red, pero las aplicaciones de dirigen por la zona horaria que tiene el telefono mas no por la hora, si podría en la proxima actualización corregir y poner la actual zona horaria de Venezuela por favor? y algo que muestre el AM/PM en la barra al lado de la hora. de verdad excelente ROM la mejor que he instalado desde que uso Android sigue asi felicidades. gracias
Eso no tiene que ver con la Rom, tienes que dejar la hora de forma manual, no por zona horaria ni automática. Eso te sirve para algunas aplicaciones, el smart notice no se como corregirlo, he intentado muchas cosas y los que vienen de fábrica también presentan el problema con ese widget cuando hay cambios de hora.
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 28/06/16, 20:48:37
Array

[xs_avatar]
SEOALFA SEOALFA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
perdonene mi ignorancia para que sirve el fix de netflix?
Responder Con Cita
  #1424  
Viejo 28/06/16, 21:20:50
Array

[xs_avatar]
feder36 feder36 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Fuerteventura - Corralejo
Mensajes: 248
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Para los que tienen problemas en visualizar la aplicación en el móvil, a mi me salía error 0013 y no reproducía nada, con ese fix se solucionó!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a feder36 su comentario:
  #1425  
Viejo 28/06/16, 23:37:46
Array

[xs_avatar]
kikngping kikngping no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Movistar
Hola compis. He vuelto por aquí después de 17 días sin mi lg g3. Tuve que flashear el kdz y mandarlo al sat por que no leía ninguna sim. Han cambiado la pieza y una batería nueva. No me he aburrido por que me prestaron un samsung s3 que por supuesto flashee y rotee, un m2 para desbloquear el bootloader, flashear y rotear, el s4 de mi hermano para flashear y rotear y un galaxy ace brickeado que gracias a que tenía cmw instalado he podido flashear por que windows 10 no me detecta los drivers en modo download. Así que no me he aburrido, y como siempre agradecer a htc manía por todos los foros de todos estos móviles. Ahora llevo la kdz del flashtool y con ganas de volver a la carga, aunque de momento sólo está roteado temporalmente, ya que también cascó windows 10, ni restaurando ni recuperando ni modo seguro ni imagen na... solo format. Así que poco a poco. Muchos saludos a tod@s.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kikngping su comentario:
  #1426  
Viejo 29/06/16, 01:18:36
Array

[xs_avatar]
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Hola. He visto a alguno que ha comentado problemas con el 4g, que no le conecta. A mi me pasa lo mismo (llevo la ROM 7.1) y he intentado desde borrar la aplicación ConfigsLTE del sistema, a mirar en el menu oculto de LG y no consigo solucionar el problema.
Os pongo una foto con un LG G3 de la misma compañía telefonica que el mío (Vodafone) con Android 6 de stock y si que le funciona el 4g.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por bayon Día 29/06/16 a las 01:46:56.
Responder Con Cita
  #1427  
Viejo 29/06/16, 04:41:40
Array

[xs_avatar]
Johan5413 Johan5413 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: +584126501629
Tu operador: Movistar
Yo tambien soy de venezuela y la hora me va bien. Lo que tienes que cambiar la zona horaria pon la Hora estandar del atlantico ya que esa esa es la hora que ahora tenemos la GMT 4:00

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por Johan5413 Día 29/06/16 a las 04:45:04.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1428  
Viejo 29/06/16, 05:07:17
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bayon Ver Mensaje
Hola. He visto a alguno que ha comentado problemas con el 4g, que no le conecta. A mi me pasa lo mismo (llevo la ROM 7.1) y he intentado desde borrar la aplicación ConfigsLTE del sistema, a mirar en el menu oculto de LG y no consigo solucionar el problema.
Os pongo una foto con un LG G3 de la misma compañía telefonica que el mío (Vodafone) con Android 6 de stock y si que le funciona el 4g.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Tu mismo lo has dicho, stock, y con modem 30X, el tema de las custom es que no van bien los 30X, x eso se usa el 21c de LP, yo la verdad que el 4G sin problemas, pero en el modem puede estar una de las causas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1429  
Viejo 29/06/16, 08:37:57
Array

[xs_avatar]
bayon bayon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sergioextre Ver Mensaje
Tu mismo lo has dicho, stock, y con modem 30X, el tema de las custom es que no van bien los 30X, x eso se usa el 21c de LP, yo la verdad que el 4G sin problemas, pero en el modem puede estar una de las causas.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Pero si entonces tenemos el mismo modem como es que a ti y al resto os va el 4g y a mi no? Habria alguna manera de solucionarlo? Como instalando otra vez en limpio o algo asi? O instalando el modem 21c encima de la ROM.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Última edición por bayon Día 29/06/16 a las 09:14:33.
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 29/06/16, 09:04:50
Array

[xs_avatar]
Monomeno Monomeno no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Colombia
Mensajes: 145
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Movistar
A esta rom le quedaría de maravilla la cámara del LG g4 con sus enfoques manuales

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Cacharreando las cosas es que realmente se aprende
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 29/06/16, 10:36:10
Array

[xs_avatar]
Sergioextre Sergioextre no está en línea
FUNDADOR N&N TEAM
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Don Benito-Extremadura
Mensajes: 4,796
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S7 FLAT
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Monomeno Ver Mensaje
A esta rom le quedaría de maravilla la cámara del LG g4 con sus enfoques manuales

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Por supuesto, si tubiera tambien la camara del G4, pero tener los ajustes de pega como que no, ya se puso en versiones muy anteriores y se quito.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1432  
Viejo 29/06/16, 12:33:20
Array

[xs_avatar]
josethemachine josethemachine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 3,106
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Movistar
Buenos días. Por ahora perfecta la rom, y la batería con mi nueva polarcell y con 4g desactivado.
El único "problema" es que cuando activo el gps, se pone automáticamente en gps y redes. Aunque yo lo ponga solo gps, se cambia cada vez que desactivo y activo

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 29/06/16, 12:55:40
Array

[xs_avatar]
kingoftf kingoftf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Los Calgüetos
Mensajes: 3,255
Modelo de smartphone: Google Pixel 3 XL
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Monomeno Ver Mensaje
A esta rom le quedaría de maravilla la cámara del LG g4 con sus enfoques manuales

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Los ajustes manuales de la camara G4 no funcionan en la camara del G3, la camara del G3 solo funciona en modo automatico sea cual sea los ajustes de otras apps que utilizas.

La FV-5 por ejemplo puedes elegier cualquier ajuste como ISO o tiempo de exposición o lo que quieres, los resultados siempre son igual que camara Stock automatico

El Hardware del G3 no permite ajustes manuales en la camara

Por eso no vale la pena un port de Camara G4
__________________
"Si bebes, no mandes Whatsapp"
Dirección General de la Dignidad
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1434  
Viejo 29/06/16, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
jcarrascog jcarrascog no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Chile
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: LG G3 D855 de Movistar Chile
Tu operador: Movistar
Hola a todos:

Les iba a comentar mi experiencia con la batería y cómo se la drenaba. El asunto es que hace tiempo la batería original del equipo murió (reinicios constantes y todo eso)... Luego compré una "supuesta" batería original, por fuera era idéntica a la que traía mi equipo (malditos chinos jajajaja). Sin embargo, con el mismo uso de siempre del celular, la batería se drenaba y no me duraba el día completo (en comparación con la original de mi equipo). Estuve mucho tiempo viendo que apk era la problemática, instale un montón de apk para monitorear, etc etc y nada seguía igual y no podía determinar qué me drenaba la batería. Finalmente, fui directo a LG Electrónic (los únicos que venden la batería original original) y costaba un par de dolares más que la supuesta original que había comprado, y problema solucionado.... ya llevo más de 3 hr de pantalla y todo volvió a la normalidad.

Ojo con esas baterías que se ven igual a la original, pero al tomarlas ambas se siente la diferencia de peso, y la supuesta original valia 13.000 CLP (pesos chilenos) y la original me costó 15.000 CLP, es decir, casi 3 USD más.

El único tema que me queda pendiente es el de grabación de llamadas que aún no aparece, y eso que reinstalé a 7.1 de cero, sin restaurar nada y todos los wipes y format como corresponde. Según leí por ahí (aunque no estoy seguro) puede ser por regulación de cada país que prohibe la grabación de las conversaciones. Así que puede que sea una configuración de cada operadora local. Igual antes me aparecía con las otras NN y Novastock asi que no me queda claro. Será quizás por el idioma elegido Español (Estados Unidos)????

Salu2
Responder Con Cita
  #1435  
Viejo 29/06/16, 17:03:39
Array

[xs_avatar]
Jonathanevil Jonathanevil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 86
Tu operador: Movistar

Como hago para que me reconozca la sim en mi agenda de contactos? Quiero añadir un nuevo telefono a la sim , importar o exportar y no sale la opcion. Solo me sale importar o exportar o agregar nuevo numero al Telefono , targeta sd o a mi cuenta de google.

Gracias
Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 29/06/16, 17:33:49
Array

[xs_avatar]
gheorghegigi gheorghegigi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Parla-Madrid
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Redmi note 4X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jonathanevil Ver Mensaje
Como hago para que me reconozca la sim en mi agenda de contactos? Quiero añadir un nuevo telefono a la sim , importar o exportar y no sale la opcion. Solo me sale importar o exportar o agregar nuevo numero al Telefono , targeta sd o a mi cuenta de google.

Gracias
con sim card meneger lo tienes en Play store.y todo lo numeros le sincrona con cuenta de google
Responder Con Cita
  #1437  
Viejo 29/06/16, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
tomy14 tomy14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 99
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jcarrascog Ver Mensaje
Hola a todos:

Les iba a comentar mi experiencia con la batería y cómo se la drenaba. El asunto es que hace tiempo la batería original del equipo murió (reinicios constantes y todo eso)... Luego compré una "supuesta" batería original, por fuera era idéntica a la que traía mi equipo (malditos chinos jajajaja). Sin embargo, con el mismo uso de siempre del celular, la batería se drenaba y no me duraba el día completo (en comparación con la original de mi equipo). Estuve mucho tiempo viendo que apk era la problemática, instale un montón de apk para monitorear, etc etc y nada seguía igual y no podía determinar qué me drenaba la batería. Finalmente, fui directo a LG Electrónic (los únicos que venden la batería original original) y costaba un par de dolares más que la supuesta original que había comprado, y problema solucionado.... ya llevo más de 3 hr de pantalla y todo volvió a la normalidad.

Ojo con esas baterías que se ven igual a la original, pero al tomarlas ambas se siente la diferencia de peso, y la supuesta original valia 13.000 CLP (pesos chilenos) y la original me costó 15.000 CLP, es decir, casi 3 USD más.

El único tema que me queda pendiente es el de grabación de llamadas que aún no aparece, y eso que reinstalé a 7.1 de cero, sin restaurar nada y todos los wipes y format como corresponde. Según leí por ahí (aunque no estoy seguro) puede ser por regulación de cada país que prohibe la grabación de las conversaciones. Así que puede que sea una configuración de cada operadora local. Igual antes me aparecía con las otras NN y Novastock asi que no me queda claro. Será quizás por el idioma elegido Español (Estados Unidos)????

Salu2
Que razón tienes, yo compré dos baterías de esas supuestamente originales y ni parecido. Luego mirándolas detenidamente ya se ve que las letras no son las mismas, hace poco me mandaron una original los del sat de lg y se nota la diferencia en cuanto a duración. Además con las supuestamente originales muchas veces me da error de batería no válida y se reinicia el móvil y muchas veces ni me las reconoce, tengo que quitarlas y ponerlas varias veces hasta que enciende.
En cuanto a lo del drenaje, a mí me va bastante bien, yo uso mas el móvil para jugar que para llamar. Hace poco unas versiones del facebook drenaban la batería que daba gusto, a mí me pasó, lo quité por que lo leí por estos foros y problema resuelto, no lo he vuelto a instalar, no se si habrán solucionado el problema.
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 29/06/16, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
JoseSGS JoseSGS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
A ver algo un poco raro que me sucede... ya me pasó con la ULTRASLIM G5 y por eso cambie a esta ROM para ver si era eso y hoy me lo ha hecho de nuevo.

Muy de vez en cuando, usando el teléfono normalmente le da por salir "system ui se ha detenido" y empieza a parapadear intentando salir al escritorio y se queda inutilizable. La única solucion al problema es a veces apagar, quitar bateria unos segundos y reiniciar. Otras he vuelto a reinstalar en sucio la ROM o hacer wipe caches y listo, pero es un poco incómodo tener que hacer esto.

En la Ultraslim me empezó a ocurrir bastante a menudo la pasada semana y por eso reinstalé en limpio esta V7.1, pero hoy me lo ha vuelto a hacer. Ya digo que he reinstalado en limpio, pero quizás podría solucionarse flsheando un KDZ previamente ¿o no tiene nada que ver?

Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 29/06/16, 18:48:11
Array

[xs_avatar]
leandro151975 leandro151975 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bayon Ver Mensaje
Hola. He visto a alguno que ha comentado problemas con el 4g, que no le conecta. A mi me pasa lo mismo (llevo la ROM 7.1) y he intentado desde borrar la aplicación ConfigsLTE del sistema, a mirar en el menu oculto de LG y no consigo solucionar el problema.
Os pongo una foto con un LG G3 de la misma compañía telefonica que el mío (Vodafone) con Android 6 de stock y si que le funciona el 4g.


Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
hola a todos.
no sè cal sea el problema del vuestro 4G.
a mi en italia funciona muy bien. (misma compañia telefonica y mismo todo)
__________________
soy siempre DJ75
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1440  
Viejo 29/06/16, 19:01:23
Array

[xs_avatar]
nicolas250 nicolas250 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 572
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por leandro151975 Ver Mensaje
hola a todos.
no sè cal sea el problema del vuestro 4G.
a mi en italia funciona muy bien. (misma compañia telefonica y mismo todo)
Por aca en Argentina con un D855P y la 7.1 con movistar va perfecto.
Saludos
__________________
Nicolas
Xiaomi Mi8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3



Hora actual: 17:56:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /