Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 15/11/16, 15:22:58
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@Pablo Salva:

La satisfacción de nuestros clientes es una meta que perseguimos día a día, y supone uno de los motivos por el cual, como sabes, mis compañeros te han respondido con celeridad siempre que les has escrito en el centro de soporte. Por tanto, ten por seguro que en breve recibirás las respuestas a las preguntas que has planteado en el ticket que creaste esta mañana.

Por otra parte, y respecto a las cuestiones que planteas, te invito igualmente a formularlas en el ticket que tienes abierto, ya que es nuestro centro de soporte (y no HTCMania) el medio que empleamos para solucionar tales dudas.

Como siempre, gracias por haber buscado la mejor forma de comunicarte con nosotros. Seguimos a tu disposición en el centro de soporte, para solucionar cualquier otra duda que te pueda surgir
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es


  #1422  
Viejo 15/11/16, 15:26:23
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
@feolus:

Tienes un privado exponiendo la explicación que MRW nos ha proporcionado sobre el estado de tu pedido .

Por otra parte, veo que tienes problemas para abrir un ticket. ¡Veamos si puedo ayudarte! En primer lugar, por favor, recuerda que para acceder al centro de soporte por primera vez no te valdrá la cuenta que empleaste para realizar tu compra. Habrás de registrarte nuevamente en el centro de soporte, empleando una dirección de correo real para que puedas recibir el correo de confirmación que te enviaremos. Para tu conveniencia, te indico los pasos pormenorizados a efectuar en el proceso:

1 - Acceder al centro de soporte en http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
2 - Picar en "Abrir un nuevo ticket"
3 - Picar en "¿Aún no está registrado? Cree una cuenta"
4 - Introducir nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, así como la contraseña que se asociará a esos datos de acceso, y picar en "Register"
5 - Acceder a la cuenta de correo introducida, abrir el mensaje de confirmación (si no se encuentra en la bandeja de entrada es recomendable comprobar la bandeja de correo no deseado), y picar en el link que contiene.

Si tienes algún problema en algún punto de este proceso, por favor, ¡infórmame de ello en nuestro privado y te sigo ayudando!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1423  
Viejo 16/11/16, 08:50:13
Array

[xs_avatar]
feolus feolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
Hola:
He vuelto a ponerme en contacto con MRW en relación a mi pedido lo único que me dicen que debería haber llegado a bilbao el Lunes y que ese nº de pedido no tiene trazabilidad, que me ponga en contacto con vosotros para saber que ha pasado con el envío, como ves sigo como estaba sin recibir el pedido y sin saber nada de el.MRW - Histórico de envíos nacional

Seguimiento del número de envío xxxxxxxxxxxx
Fecha Hora Estado envío Ubicación
14/11/2016 18:31 No Recibido
11/11/2016 12:29 Recogido MADRID
Esto es lo que me sale en el seguimiento que me da MRW.
  #1424  
Viejo 16/11/16, 18:01:26
Array

[xs_avatar]
charly0121 charly0121 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Hola, he enviado un correo a [email protected] el día 6 de noviembre y aun no he recibido respuesta, asique adjunto a continuación mi problema:
Hace unos meses compre el LETV x500 y me ha estado funcionando perfectamente hasta hace un mes. De repente no reconoce cuando esta conectado a un ordenador. He probado instalando de nuevo los drivers en los ordenadores, con windows 10, 8.1, 7 y ubuntu y nada. Ninguno lo reconoce, por lo que tiene que ser fallo del movil.
¿Como puedo tramitar la garantia?
No encuentro numero de telefono para ponerme en contacto con alguien, asique si me podeis solucionar el problema os estaria muy agradecid.
Un saludo
  #1425  
Viejo 16/11/16, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
kabutor kabutor está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: En mi mundo
Mensajes: 2,078
Modelo de smartphone: Galaxy S - S3 - Note 3 - S7 Edge - S9+ S20+ 5G
Tu operador: Orange
Quien da la garantia en la compra, el fabricante o vayava?

No me respondiste aun.

Un saludo
  #1426  
Viejo 17/11/16, 07:47:41
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @kabutor, la garantía es de dos años con Vayava. Puedes encontrar los términos en la web. Te facilito el enlace para ello: http://www.vayava.es/help/customer_s...ones_de_compra
Un saludo
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1427  
Viejo 17/11/16, 07:52:25
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Hola @charly0121, ese correo electrónico no está disponible. Para tramitar la garantía, sólo tienes que contactarnos mediante el sistema de tickets. Te detallo paso a paso:
1 - Acceder al centro de soporte en http://vayava.donweb-remoteip.net/soportevayava/upload
2 - Picar en "Abrir un nuevo ticket"
3 - Picar en "¿Aún no está registrado? Cree una cuenta"
4 - Introducir nombre completo, correo electrónico y teléfono de contacto, así como la contraseña que se asociará a esos datos de acceso, y picar en "Register"
5 - Acceder a la cuenta de correo introducida, abrir el mensaje de confirmación (si no se encuentra en la bandeja de entrada es recomendable comprobar la bandeja de correo no deseado), y picar en el link que contiene.

Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1428  
Viejo 17/11/16, 09:01:23
Array

[xs_avatar]
feolus feolus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: htc diamond 2
Tu operador: Movistar
Hola:
Como ya he expuesto ayer y días anteriores sigo sin recibir mi pedido pagado el día 10 de noviembre. Ahora ya ni siquiera me contestais por este medio.
El nº de seguimiento que me habéis dado con MRW me sigue poniendo lo mismo:Seguimiento del número de envío xxxxxxxxxxxx
Fecha Hora Estado envío Ubicación
14/11/2016 18:31 No Recibido
11/11/2016 12:29 Recogido MADRID

No entiendo lo que pasa, si alguien hubiese a bien explicármelo se lo agradecería
  #1429  
Viejo 17/11/16, 17:52:31
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
¡Hola de nuevo, @feolus!

De acuerdo a la explicación y la solución que te proporcionamos esta mañana, tienes un privado con el nuevo número de seguimiento .
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1430  
Viejo 21/11/16, 12:34:07
Array

[xs_avatar]
chiviputis chiviputis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: cordoba
Mensajes: 1,331
Modelo de smartphone: Mi Mix 2s white
Tu operador: Yoigo
Estoy en duda de como se gestionara la post venta de una Gpd Win en el caso que fuese necesario y saber si disponeis en stock, (me la quiere regalar mi mujer esta semana para mi cumple )
espero la respuesta, muchas gracias y saludos!! ^^
  #1431  
Viejo 21/11/16, 15:29:00
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chiviputis Ver Mensaje
Estoy en duda de como se gestionara la post venta de una Gpd Win en el caso que fuese necesario y saber si disponeis en stock, (me la quiere regalar mi mujer esta semana para mi cumple )
espero la respuesta, muchas gracias y saludos!! ^^
Hola @chiviputis! Te respondo por privado ;)
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1432  
Viejo 21/11/16, 18:31:20
Array

[xs_avatar]
xRaulx xRaulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Orange
He estado mirando en vuestra pagina y he visto que teneis el xiaomi redmi note 4 3-64gb en oferta pero no teneis stock en color negro y la oferta acaba en 8 dias.¿Cuando vais a tener mas?
Ahora mismo me interesa porque lo teneis a 213€, pero si vais a quitar la oferta lo comprare por ebay

Última edición por xRaulx Día 21/11/16 a las 19:20:23.
Gracias de parte de:
  #1433  
Viejo 22/11/16, 09:52:49
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRaulx Ver Mensaje
He estado mirando en vuestra pagina y he visto que teneis el xiaomi redmi note 4 3-64gb en oferta pero no teneis stock en color negro y la oferta acaba en 8 dias.¿Cuando vais a tener mas?
Ahora mismo me interesa porque lo teneis a 213€, pero si vais a quitar la oferta lo comprare por ebay
Hola @xRaulx, si hay stock y al precio de la oferta, puedes comprobarlo aqui: http://www.vayava.es/item/xiaomi-red...is-901198.html Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1434  
Viejo 22/11/16, 10:20:29
Array

[xs_avatar]
krusty32 krusty32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Tu operador: Movistar
Buenas, yo tengo que decir que estoy encantado con el SAT de vayava.
Envié una tablet a reparar y en menos de una semana la tenia de vuelta. He sido informado en todo momento de los pasos que seguian.
Vamos no puedo decir nada malo de la operación. Recogida y devuelta en menos que canta un gallo.

Saludos
Gracias de parte de:
  #1435  
Viejo 22/11/16, 11:06:15
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
Gracias @krusty32! Nos alegramos que estés contento con nosotros Cualquier cosa, ya sabes dónde estamos. Un saludo!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1436  
Viejo 22/11/16, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
xRaulx xRaulx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Umi Zero
Tu operador: Orange
He visto forocoches y no teneis muy buenas opiniones que digamos....Iba a comprar 2 xiaomi porque me interesaba el precio y el SAT pero las opiniones a vuesreo SAT y el hechio de que os laveis las manos ante los problemas de los moviles.....
  #1437  
Viejo 22/11/16, 15:55:54
Array

[xs_avatar]
Vayava Vayava no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xRaulx Ver Mensaje
He visto forocoches y no teneis muy buenas opiniones que digamos....Iba a comprar 2 xiaomi porque me interesaba el precio y el SAT pero las opiniones a vuesreo SAT y el hechio de que os laveis las manos ante los problemas de los moviles.....
Nuestro equipo de técnicos esta formado por personal altamente cualificado, que trabaja excepcionalmente duro, y que solo se lava las manos antes de comer y al salir del baño, @xRaulx . ¡Seguimos por aquí, por nuestras redes sociales y por nuestro centro de soporte para cualquier duda que te surja!
__________________
Síguenos en Facebook y Twitter


Vayava.es
  #1438  
Viejo 23/11/16, 09:52:53
Array

[xs_avatar]
Pablo Salva Pablo Salva no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Me alegra saber que hay personas, como krusty32, que le han ido bien las cosas y cuando tuvieron que repararle el teléfono se lo solucionaron rápido.

Yo sigo esperando mi teléfono aun. Aunque ayer mismo les escribí que no hacía falta que me devolvieran el teléfono, que lo que quiero de vuelta es el dinero. Ya basta de tonterías, de esperas infinitas y de silencios sin respuestas.

Sinceramente mi opinión con la empresa Vayava no ha sido buena. Habrá gente a la que sí le habrá ido bien, pero ese no ha sido mi caso. Ya lo dije por otros sitios, si el teléfono te llega en buen estado y sin problemas, todo es genial y rápido. Si por lo que fuera te llega el teléfono en mal estado (como fue mi caso) y tienes que mandarlo de vuelta para que te lo reparen, el servicio deja mucho, muchísimo que desear.

Es por ello que después de dos semanas que mandé el móvil de vuelta para que me lo arreglaran porque me mandaron uno defectuoso de fábrica y después de esas dos semanas siguen si habérmelo mandado, he pedido que se me devuelva el dinero.

Como ya he dicho, no me recibido aún respuesta de ningún tipo. Espero de corazón que no me pongan pegas a la hora de solicitar la devolución de mi dinero. Sólo quiero acabar de una vez por todas con esta etapa y pasar página. Olvidarme de vosotros y que os olvidéis de mi (si no lo habéis hecho ya, cualquiera lo diría...)
  #1439  
Viejo 23/11/16, 09:58:27
Array

[xs_avatar]
albertolv96 albertolv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días! Compré este domingo día 20 un Xiaomi Redmi 4 Pro en la tienda online, y hoy, a día miércoles 23, al entrar en la web en la información del pedido, aun me aparece pago confirmado (procesamiento). Debería llegarme hoy de todas formas? El número del pedido es el #9018604
Muchas gracias!


  #1440  
Viejo 23/11/16, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
albertolv96 albertolv96 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Actualizo mi ultimo mensaje. Me respondieron a un ticket que puse diciéndome que el móvil que compre esta en reserva y que aun no hay stock, a pesar de que cuando lo compre ponía claramente que estaba disponible.. El caso, cuanto tiempo podría tardar en recibir el terminal en estas condiciones?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:32:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /