Respuesta
 
Herramientas
  #1421  
Viejo 07/01/16, 11:00:06
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
El teléfono venía con la china 7.00.99.99 y seguí el tutorial que hay para poner TWRP Y La eu 22, que se actualizó a la 31 al arrancar. Hice un wipe completo de todas las particiones, que es lo que dice el tutorial, con lo cual, supongo que eso es a lo que os referís con instalación limpia.

Estoy contentísimo con el teléfono y con MIUI, con lo cual, espero que se solucione este problemilla.

Acabo de reiniciar, así que ya os contaré.

Gracias a todos!
Instalación limpia tienes si, que es lo recomendable, pero te digo una cosa, al actualizar por ota no se hacen wipes dalvik y caché por lo que puede conllevar precisamente este tipo de cosas. A ver si se te soluciona con el reinicio, pero yo aún así le haría esos dos wipes y en futuras ocasiones actualizaría por recovery, no lleva más de cinco minutos y es muyyy recomendable

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1422  
Viejo 07/01/16, 11:13:26
Array

[xs_avatar]
PwX PwX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 74

es posible apagar el led cuando se esta cargando el movil?

gracias
Responder Con Cita
  #1423  
Viejo 07/01/16, 13:11:53
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Instalación limpia tienes si, que es lo recomendable, pero te digo una cosa, al actualizar por ota no se hacen wipes dalvik y caché por lo que puede conllevar precisamente este tipo de cosas. A ver si se te soluciona con el reinicio, pero yo aún así le haría esos dos wipes y en futuras ocasiones actualizaría por recovery, no lleva más de cinco minutos y es muyyy recomendable

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Le puse la eu 22 por recovery, la 31 por OTA. Igual sí que tienes razón en que no vienen mal los wipes, de hecho los voy a hacer.

Cuando tenga el 100% de batería comienzo a hacer la prueba otra vez y os comento si han tenido fruto vuestras soluciones
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Patxi Corleone su comentario:
  #1424  
Viejo 07/01/16, 15:02:55
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
Ahora sí parece que tira bien. He llegado a 35 minutos de pantalla y estoy en el 94% con una hora y media de uso. Gracias chicos!

Una última cuestión: He leído mucho acerca de los problemas con las notificaciones de whatsapp. He configurado éste en cuestiones de batería y seguridad (permisos) según se recomienda en el foro. Aún así, si no le pongo el candadito a la aplicación para mantenerla en segundo plano siempre, dejo de recibir mensajes. Bloqueándola, sin embargo, funciona bien. ¿Es el funcionamiento normal? ¿Lo tenéis así vosotros?

Thanks!!!
Responder Con Cita
  #1425  
Viejo 07/01/16, 15:22:02
Array

[xs_avatar]
Nacaco Nacaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 410
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Simyo
Hola chicos, he realizado instalación limpia haciendo todos los wipes disponibles que aparecen en twrp (data, system, dalvik, cache..etc), he pasado la rom 5.12.31 al teléfono y la he instalado. El problema es que cuando enciendo el teléfono me aparece que La tarjeta sim esta sin activar, pensaba que era problema de esta rom o de que no se había flasheado bien, he vuelto a hacer instalacion limpia desde cero de esa misma rom y de otras versiones anteriores y siempre me aparece el mismo mensaje de la sim. Llevo varios meses con el teléfono y ningún problema, siempre he actualizado desde twrp las versiones que han ido saliendo de la semanal pero realizando solo wipe dalvik/cache y nunca me dio este problema, todo ha surgido desde que he querido realizar instalacion totalmente limpia borrando todos los datos del telefono y aplicando todos los wipes disponibles en twrp como se recomienda en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554. No me conecta los datos y la cobertura me funciona unos minutos hasta que aparece falta la tarjeta sim. La tarjeta sim es nueva (la compre justo cuando me vino el teléfono) y me ha funcionado bien siempre, desde ayer que realice todos los wipes disponibles en twrp e instale la rom tengo este problema. Sabeis cual puede ser el problema o como solucionarlo?? Gracias!!
Responder Con Cita
  #1426  
Viejo 07/01/16, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Ahora sí parece que tira bien. He llegado a 35 minutos de pantalla y estoy en el 94% con una hora y media de uso. Gracias chicos!

Una última cuestión: He leído mucho acerca de los problemas con las notificaciones de whatsapp. He configurado éste en cuestiones de batería y seguridad (permisos) según se recomienda en el foro. Aún así, si no le pongo el candadito a la aplicación para mantenerla en segundo plano siempre, dejo de recibir mensajes. Bloqueándola, sin embargo, funciona bien. ¿Es el funcionamiento normal? ¿Lo tenéis así vosotros?

Thanks!!!
Yo no le tengo candado y no tengo problemas con las notificaciones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1427  
Viejo 07/01/16, 15:52:08
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Hola chicos, he realizado instalación limpia haciendo todos los wipes disponibles que aparecen en twrp (data, system, dalvik, cache..etc), he pasado la rom 5.12.31 al teléfono y la he instalado. El problema es que cuando enciendo el teléfono me aparece que La tarjeta sim esta sin activar, pensaba que era problema de esta rom o de que no se había flasheado bien, he vuelto a hacer instalacion limpia desde cero de esa misma rom y de otras versiones anteriores y siempre me aparece el mismo mensaje de la sim. Llevo varios meses con el teléfono y ningún problema, siempre he actualizado desde twrp las versiones que han ido saliendo de la semanal pero realizando solo wipe dalvik/cache y nunca me dio este problema, todo ha surgido desde que he querido realizar instalacion totalmente limpia borrando todos los datos del telefono y aplicando todos los wipes disponibles en twrp como se recomienda en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554. No me conecta los datos y la cobertura me funciona unos minutos hasta que aparece falta la tarjeta sim. La tarjeta sim es nueva (la compre justo cuando me vino el teléfono) y me ha funcionado bien siempre, desde ayer que realice todos los wipes disponibles en twrp e instale la rom tengo este problema. Sabeis cual puede ser el problema o como solucionarlo?? Gracias!!
Yo, en cualquier caso, probaría con otra sim y además, si puede ser de otra compañía, casi mejor, porque estoy seguro que no es un problema causado por los wipes. Es algo que ha hecho mucha gente y no le ha pasado eso. De hecho, yo mismo hice todos los wipes como dice el post. También puedes probar a jugar con el hueco de la sim2 a ver qué pasa.
Responder Con Cita
  #1428  
Viejo 07/01/16, 15:55:43
Array

[xs_avatar]
Patxi Corleone Patxi Corleone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Yo no le tengo candado y no tengo problemas con las notificaciones

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Pues he probado y, tras hacer los wipes dalvik y caché, funciona también sin candado.

Era esa la cuestión entonces. Actualizar por OTA sin hacer wipes... ERROR!
Responder Con Cita
  #1429  
Viejo 07/01/16, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Yo, en cualquier caso, probaría con otra sim y además, si puede ser de otra compañía, casi mejor, porque estoy seguro que no es un problema causado por los wipes. Es algo que ha hecho mucha gente y no le ha pasado eso. De hecho, yo mismo hice todos los wipes como dice el post. También puedes probar a jugar con el hueco de la sim2 a ver qué pasa.
Si el tema de "hacer todos los wipes" es para descartar que el error provenga de una mala instalación en sucio, no por echarle la culpa a estos, si no más bien todo lo contrario.
Lo de probar otra sim ni que decir tiene que es buena idea.

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1430  
Viejo 07/01/16, 15:58:48
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Patxi Corleone Ver Mensaje
Pues he probado y, tras hacer los wipes dalvik y caché, funciona también sin candado.

Era esa la cuestión entonces. Actualizar por OTA sin hacer wipes... ERROR!
Me alegro se te haya solucionado, por ese tipo de cosas.... siempre muuucho mejor por recovery con sus correspondientes wipes

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1431  
Viejo 07/01/16, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
vicentedeb vicentedeb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 579
Modelo de smartphone: htc desire HD
Tu operador: Orange
Yo la del 31 me funciona igual de bien la batería que con la anterior. Hago unas 4 o 5h de pantalla
Responder Con Cita
  #1432  
Viejo 07/01/16, 21:32:17
Array

[xs_avatar]
juankar7 juankar7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 850
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nacaco Ver Mensaje
Hola chicos, he realizado instalación limpia haciendo todos los wipes disponibles que aparecen en twrp (data, system, dalvik, cache..etc), he pasado la rom 5.12.31 al teléfono y la he instalado. El problema es que cuando enciendo el teléfono me aparece que La tarjeta sim esta sin activar, pensaba que era problema de esta rom o de que no se había flasheado bien, he vuelto a hacer instalacion limpia desde cero de esa misma rom y de otras versiones anteriores y siempre me aparece el mismo mensaje de la sim. Llevo varios meses con el teléfono y ningún problema, siempre he actualizado desde twrp las versiones que han ido saliendo de la semanal pero realizando solo wipe dalvik/cache y nunca me dio este problema, todo ha surgido desde que he querido realizar instalacion totalmente limpia borrando todos los datos del telefono y aplicando todos los wipes disponibles en twrp como se recomienda en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554. No me conecta los datos y la cobertura me funciona unos minutos hasta que aparece falta la tarjeta sim. La tarjeta sim es nueva (la compre justo cuando me vino el teléfono) y me ha funcionado bien siempre, desde ayer que realice todos los wipes disponibles en twrp e instale la rom tengo este problema. Sabeis cual puede ser el problema o como solucionarlo?? Gracias!!
Después de probar con otra SIM o cambiar de posición a la ranura 2, yo lo que haría sería instalar la ROM original por fastboot para eliminar cualquier problemilla que hubiera. Eso sí, tendrás que instalar de nuevo TWRP. Suerte ;)

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1433  
Viejo 08/01/16, 00:21:43
Array

[xs_avatar]
emi29 emi29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alcobendas
Mensajes: 2,050
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Con la rom del 24 despues de pulsar el boton de desbloquear al desbloquear la pantalla, esta no me responde. Tengo que volver a bloquear para luego desbloquear de nuevo y asi es como va, me pasa de vez en cuando. A alguien mas le pasa esto?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1434  
Viejo 08/01/16, 09:26:01
Array

[xs_avatar]
Argael Argael no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,539

6.1.7 Status: Done

DOWNLOAD WEEKLY
https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=47248
http://miuif.celogeek.com/6.1.7

No olvidar que el Mi4C es "libra"!

CHANGELOG

[Home screen]
Fix - When using Snow fairy theme, icons would disappear for a moment after unlocking (01-06)
Fix - Sometimes daily lockscreen did not work (01-06)

[Cleaner]
New - Deep clean supports cleaning APK. files (01-05)
New - Deep clean supports managing videos (01-05)
Fix - Errors in calculating sizes of deep clean big files (01-05)

Notes:
1. MIUI 7 based on Android 6.0 Marshmallow for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note has been released to beta testers and will be released for public in the near future after it's stable enough with the help of beta testers. Please stay tuned.
2. MIUI 7 ROM 5.12.11 (4.4) will be released for Mi 3 W/C, Mi 4 3G/4G and Mi Note today for bug fixes: 1) Auto reboot caused by WiFi; 2) Downloads app FC

Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/6-1-7.29342
__________________
Nokia 3310 / Nokia 7250i / Sony T610 / Motorola E770v / LG U600 / Nokia 5800 / ZTE Blade / Sony Xperia U / Samsung Galaxy SII /
LG Nexus 4 / LG Nexus 5 / Xiaomi Mi4c / Samsung Galaxy A3 / Xiaomi Mi 9 SE / Huawei P30
Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Argael su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1435  
Viejo 08/01/16, 11:16:09
Array

[xs_avatar]
thebinary
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a



Responder Con Cita
  #1436  
Viejo 08/01/16, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
sevijuan sevijuan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 lite
Tu operador: Lowi
En las opciones de la cámara al grabar han añadido la opción de calidad a 4k
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1437  
Viejo 08/01/16, 12:40:00
Array

[xs_avatar]
soymicmic soymicmic no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: P8Pro / P6 / OP6T / OP3T / Mi4C / Nexus4 / Desire
Tu operador: Pepephone
Actualizado a 6.1.7 sin problemas

Gracias
Responder Con Cita
  #1438  
Viejo 08/01/16, 12:42:43
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: en la luna
Mensajes: 3,196
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
 Cita: Originalmente Escrito por dirwo Ver Mensaje
En las opciones de la cámara al grabar han añadido la opción de calidad a 4k
Té refieres a la opción full hd? Esa opción ya estaba creo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1439  
Viejo 08/01/16, 12:57:17
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por zadkyn Ver Mensaje
Té refieres a la opción full hd? Esa opción ya estaba creo

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Full hd se utiliza en los móviles desde hace 5 años al menos, el compañero habla de 4k que es una de las cosas que sorprendió que este terminal con miui de serie no brindara esa opción su cámara pero que con aplicaciones de cámara externas se solventaba a cambio de sacrificar la cámara stock que a tanta gente le gusta. Que hayan incluido esa resolución en la cámara stock es sin duda un gran acierto y una buena noticia. Esperemos mejore en algo más la cámara porque para mi ha sido la gran decepción del terminal, aunque la resolución es muy buena, las fotos salen movidas a poco movimiento que haya, peor que en el REDMI 1s por ejemplo, indistintamente de la apk que utilices

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #1440  
Viejo 08/01/16, 13:05:21
Array

[xs_avatar]
chimoss chimoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 3
Tu operador: R Móvil
Buenas,
tengo instalada la 15.12.31, tengo que instalar a través del TWRP o puedo desde el actualizador del terminal?
Gracias.
Otra duda, hace falta hacer los wipes?

Mil gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4c > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4c



Hora actual: 13:12:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /