|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atg1985 su comentario: | ||
|
|
|
||||
|
Yo solo recomiendo que lo haga en el primer ciclo, para que los valores de maxima carga y minima carga sean lo mas optimizados posibles, el resto de cargas ya puede hacerlas como quiera. Al menos es lo que recomienda el battery calibration y que pude leer AQUI
![]() ![]() Pero bueno, para todos los que no lo sepáis, cada vez que una batería de ión-litio se agota completamente hay un % de riesgo de que no vuelva a cargar nunca más. PD- No me quiero enrollar mucho... Estas baterías llevan dentro un chip que se supone que las protege haciendo que el teléfono se apague antes de agotar completamente la carga para que no ocurra precisamente eso, pero no es fiable al 100% ni mucho menos porque con tanta carga/descarga como le damos, esa medida de seguridad se adultera y deja de funcionar bien en muchos casos (sobretodo cuando la batería empieza a estar ya bastante usada).
||||
|
Hablo yo y dejaremos el tema por cerrado.
Cualquier aporte, y sea útil o no, está permitido y debe ser respetado, y guste o no guste. Si dicho aporte despierta vuestro interés,. Pues lo debatiis, y comentáis.... Si os es indiferente el aporte, pues continuad a lo vuestro. Pensad que la persona que aporta datos en información lo hace con ningún interés personal, y sólo quiere aportar informacion Por mi parte esa info o comentario/crítica estarán bien recibidas en el hilo Saludos Enviado desde mi Acer Iconia A500 usando Tapatalk
||||
|
Estoy teniendo un problema y es cada vez qué enchufo el usb el contados de la batería vuelve a cero (hablo de los minutos de teléfono prendido, uso de pantalla etc) alguien más tuvo ese problema?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por jonnie84 Día 22/02/12 a las 16:33:20. |
|
||||
|
Perdón, quise decir kernel y dije ROM.
Mucha gente reportó eso y sin embargo, a mí cuando lo tenía no me pasó. Tal vez tendrías que probar instalándolo de nuevo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
A mí eso me pasó cuando cambié al Phenomenal 2.2 creo recordar.
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Es q si es asi, da igual q kernel lleves q se va reiniciar siempre las estadisticas a 0. Enviado desde mi GT-I9100 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kennit0 su comentario: | ||
|
||||
|
|
|
||||