|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguid asi
muchas felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
Zorionak!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades familia!! Y digo familia porque desde el 2008 sois parte de mi familia virtual! Gracias al equipo, cocineros, administradores y demás usuarios por los buenos y también los malos (obviamente) que nos hacen humanizar un poquito más esta vida 2.0 que llevamos. Un abrazo inmeso!
|
||||
|
||||
|
felicidades a todos y a por otros 8 años por lo menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidadeeeeees!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
3 años aquí y sin duda alguna es el mejor foro. HTCMania te "love"amos mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
A por otros 8 años mas en los que yo pueda seguir disfrutando de esta estupenda pagina,adelante pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por crear este espacio que me ha servido mucho, apenas empiezo con mi HDH y creo voy bien ,(no he dejado inservible mi HDH)
|
|
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades !!!!!!!!
Y gracias por la ayuda y la información !!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades y muy original el post del aniversario. Gran comunidad
|
|
|
||||
|
||||
Felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
htcmania es una manía realmente. Hace poco que estoy pero entro a menudo para ver lo nuevo, y no dejo de sorprenderme por lo solidaria que es la comunidad para tratar de resolver los incovenientes que surgen. Felicidades!, y vamos que estamos cerca de la década
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muchas felicidades! Y gracias a ti Jorge por haber estado allí siempre y por todo lo que nos has ofrecido, igual que los concursillos casi diario ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por todos estos años...
|