|
||
|
|
||||
|
||||
|
El GPRSKiller corta la conexion pasado un tiempo determinado. 30 segundos o el que me indiques.
Yo tengo instalado Band Switch, este corta la conexion instantaneamente. Ademas lo puedes programar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya te lo he puesto se llama GPRSKILLER y es sencillo por ejemplo tu correo se conecta cada 30 min el tiempo cada 2 horas y asi con todo pues bien cuando la pda se conecta el programa lo pones para que cuando se inicie una conexion pasados x segundos se cierre
![]() Vauss me parece que es un buen programa para meter en la ROM, si te animas a otra mas adelante, si te parece buena idea, creo que lo podrias incluir en ella, ok?? Un saludo y gracias a todos por los aportes y por la ROM |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, y una pregunta por ejemplo yo que tengo contratado tarifa plana de datos de movistar (10€/mes) y me interesa estar conectado como enrutador WIFI no me lo cortaria no?? |
|
|
||||
|
||||
|
como ya te dicho muchas gracias por el trabajo de momento le pongo dos peros
1-explorador normal ya que el resco no te deja hacer algunas cosas como dejar pulsada una cancion para seleccionarla como timbre 2-el volumen no me funciona durante la llamada le das a subir y bajar y no va eso si solo mientras hablas 3-como se quita la cortinilla de la llamada para tener siempre todo visible? 4-la luz del flash no se enciende cuando lo dejas en la opcion de flash obligado aunke cuando disparas clro que sale estupenda rom me ha gustado muchisimo. ![]() 1. creo que el resco te da mas cosas de las que te quita. no vamos a poner los 2 y prefiero quedarme con este 2. a mi si que me sube y me baja el volumen mientras hablo, algo has tocado 3. la cortinilla se quita desplazandola hacia abajo 4. es cosa de los drivers de t-mobile, es un fallo conocido Hola,
Vauss, la mejor que prové nunca... Asi que GRACIAS por tanto curro... Probada yo creo que al 100% ya que le doy mucho uso a mi hd2 por el trabajo decirte que se mejora la bateria de forma espectacular... Yo uso a diario el wifi, gps, mail, etc... Antes no me llegaba al día, o si llegaba a las 21.00 se me cortaba (comienzo el dia a las 7.00h) y ahora me acuesto a las 00,00 y le queda al menos un 20% asi que bravo en este tema... Aunque a mi me da unos errores a ver si me los puedes aclarar... - Cuando estoy en una llamada y me entra otra, me aparece pero no me permite descolgar para poder conmutarlas, tengo que colgar en la que estoy para poder coger la otra, que con la versión 2 no me pasaba. No se que decirte, el soft del telefono es el mismo, quizas sea un tema de drivers pero tampoco puedo asegurartelo por que han cambiado muchas cosas - Cuando lo pones en horizontal y pulsas menú y bloquear telefono, te sale una pantalla que te indica los mail, sms y llamadas pendientes (si no tienes indica 0) pero la bateria sale como agotada aunque la tengas al 100%) El tema de poner en horizontal es un tanto complejo, WM no esta preparado al 100% para ello y siempre hay fallos - Antes me salia una opcion de documentos (una genial idea) pero un dia se me gastó la bateria al 100% y ya no está que puedo hacer para ponerlo de nuevo? Aqui ni idea de que me hablas Por lo demás como digo LA MEJOR CON MUCHA VENTAJA AL RESTO (al menos para mi)..... ![]() Perfecto, voy a ver si me lo bajo y lo instalo sin problemas.
Vauss me parece que es un buen programa para meter en la ROM, si te animas a otra mas adelante, si te parece buena idea, creo que lo podrias incluir en ella, ok?? Un saludo y gracias a todos por los aportes y por la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un 10 para esta ROM, tuve problemas con la última (pu** windows mobile, en el momento que se instalan unos cuantos programas todo se vuelve inestable) y como estaba esta a punto de salir la 3 quise probar antes la Artemis, la he tenido unas 2 o 3 semanas y me ha servido para darme cuenta de una cosa, de verdad, la Vauss está a años luz..
Gracias x 1000 de nuevo ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
jajajjajajajajaajjaa gracias por la respuesta sobre todo lo de la cortinilla jajajjajaja ya se que se quita desplazando hacia abajo ,me referia a como hacer para que no salga la cortinilla jejejejejejeje.
por lo demas muy bien todo solo me queda que me digas lo que te pregunte en el privado jejeje gracias otra vez por toda la dedicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, vengo de la 1.66 oficial, y me he percatado del tema de los drivers de la camara, se nota q aunke hagas la foto de cerca no sale kemada... pero tambien he notado una disminucion sustancial de la potencia del flash para fotos "nocturnas" con varios metros de por medio, q opinais?.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Swype 3.9
Disculpame Vauss que insista con éste teclado del que estoy enamorado. Para que funcione hay que cambiar el archivo "modelmane.txt" de la carpeta windows, pero quiisiera hacerlo en la propia Rom para evitar los problemas que trae cambiarlo y después de un HardReset tratar de restaurar. La pregunta es: ¿hay alguna manera de editar la Rom para cambiar ese archivo y que se cargue directamente al flashear la Rom? Gracias de antemano. Todavía sigo encantado con tu trabajo. Después de algunos arreglos mas cumpliré contigo como mereces y dentro de mis posibilidades. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Acabo de instalar la PRO3 - MUCHAS GRACIAS VAUSS - y me surge una duda: En el CHT Editor tengo seleccionado que me muestre el "Historial de llamadas" y las "Citas". Ambas opciones están marcadas como "Mostrar" pero únicamente me muestra las "Llamadas" y para ver las citas tengo que arrastrar la pestaña. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? (En la PRO2 se podía hacer sin problema) Me refiero a mostrar tanto la opción citas como la opción llamadas en el sense. Gracias. PD: en citas tengo puesto que muestre dos citas a la vez como máximo. Última edición por Desesperao Día 14/05/10 a las 23:44:15. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo vauss, podria pedirte un favor especial, aun sigo con mi problema de bateria, intente poner la radio de la rom oficial 1.66, pero no me funciona el equipo, x lo que mi favor especial es si puedes subir tu rom sin la radio, para hacer las pruebas necesarias, ya que en mexico parece ser que tenemos un problema de bateria con la radio que se incluye en la rom, gracias y excelente rom.
P.d. si alguien de mexico que haya probado larom y que tenga problemas, podria postear para saber si soy el unico o habemos varios... gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo, me presento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, he estado echando un vistazo y no me ha parecido que ningún forero haya puesto algo sobre una pequeña incidencia que he observado. Resulta que cuando descuelgas una llamada, el botón lateral para subir el volumen del altavoz no se acciona, es decir, que no se puede ampliar o reducir el mismo. Me ha parecido raro por que en la Pro2, este problemilla no me pasó, podía subir y bajar el volumen sin problema alguno. ¿Tenías conocimiento de esta incidencia? ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola vauss, he estado echando un vistazo y no me ha parecido que ningún forero haya puesto algo sobre una pequeña incidencia que he observado. Resulta que cuando descuelgas una llamada, el botón lateral para subir el volumen del altavoz no se acciona, es decir, que no se puede ampliar o reducir el mismo. Me ha parecido raro por que en la Pro2, este problemilla no me pasó, podía subir y bajar el volumen sin problema alguno. ¿Tenías conocimiento de esta incidencia? ¿Existe alguna solución?
Gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos os aseguro que eso no ha ocurrido en ninguna BETA de las que he probado (nunca encuentro el punto del volumen al que quiero escuchar a mi interlocutor
) Y acabo de probarlo y funciona...Es absurdo y disculpadme...no lo tendréis en bloquear en llamada???
|
||||
|
||||
|
Disculpame Vauss que insista con éste teclado del que estoy enamorado. Para que funcione hay que cambiar el archivo "modelmane.txt" de la carpeta windows, pero quiisiera hacerlo en la propia Rom para evitar los problemas que trae cambiarlo y después de un HardReset tratar de restaurar. La pregunta es: ¿hay alguna manera de editar la Rom para cambiar ese archivo y que se cargue directamente al flashear la Rom? Gracias de antemano. Todavía sigo encantado con tu trabajo. Después de algunos arreglos mas cumpliré contigo como mereces y dentro de mis posibilidades. Saludos
![]() Supongo que debe ser otra versión la que comentas...si es cuestión de un archivo, puedes hacerlo mediante el XDA_UC decirle que cuando se ejecute el archivo tal (que tendrás en la tarjeta de memoria o donde sea...te lo pase a \windows)..
|
||||
|
||||
|
Chicos os aseguro que eso no ha ocurrido en ninguna BETA de las que he probado (nunca encuentro el punto del volumen al que quiero escuchar a mi interlocutor
) Y acabo de probarlo y funciona...Es absurdo y disculpadme...no lo tendréis en bloquear en llamada??? ![]() Yo no he activado nada de eso... lo único que tengo instalado es el dailer de Dinik Anastasia.... pero creo no tiene porque influir .Como podría solucionarlo, hay alguien más que le pase. Probaré a desistalar la modificación de dinik y probaré................ Por lo demás la Rom me va perfectamente. P.S. Ya he probado a desistalar la el mod de Dinik y sigue sin funcionar.... Última edición por alicantara Día 15/05/10 a las 19:26:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con DINIK yo tb lo tengo...habéis instalado el VolDpad???te anularía las teclas de volumen...