|
||||
|
||||
Si veis que Marshmallow no os da los consumos que buscábais en el mako, podéis regresar a LollipOS, que tenía consumos irrisorios, y era muy muy completa. Saludetes!
|
|
|
||||
|
||||
He instalado esta ROM, pero me sale continuamente que se ha parado la Ubicion de la red.. A que se puede deber?
Hay que poner alguna radio en concreto? |
|
|
Cita:
Si hace unos 3 años que tienes el mako por muchas viguerías que hagas, más de 4 horas de pantalla no le vas a sacar.. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Chroma + quanta v10. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
Ahora llevo la Purenexus y bastante bien la verdad.. La tengo con kernel que lleva.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cosa con la ultima version, al llegar el 15% se me apaga. Antes no pasaba. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a flashear también el Taurus Kernel que desarrolló txuki, publiqué en su día unas configuraciones bastante standard para todos ;). Un saludo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe porque siempre sale Ubicacion de red se ha detenido?
Puede tener algo que ver con la version de la radiO? :S |
|
|
Cita:
|
Saludos
Una pregunta, alguien tiene problemas con sus datos con esta ROM¡? Hoy la puse la ultima actualización de febrero (ROM:chroma_mako-2016-02-16.zip GAPPS:gapps-M-mustbe_mako_09012016.zip), pero si salgo de la WiFi no puedo recibir ni mandar mensaje mucho menos entrar a una pagina, alguien le ha pasado o sera problema de la compañía¡? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Comprobado y sigue igual!!
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
|
Cita:
Y ahorita todo va bien, pero si tarda un poco en tomar los datos después de quitar la WiFi aproximadamente unos 5 min, una ves que tengo datos funciona sin problemas. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:34:16 (GMT +2)