|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos por fin hoy mi z2 libre de fabrica recibio lollipop, no se si actualizar o no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que al buscarla en Google me ha llevado como a ti a kuwait (he leido por ahí que hay restricciones para las actualizaciones en varios paises del mundo, incluido este, por lo que podría ser por lo que no tenermos el update) Ya por curiosidad, ¿compraste el Z2 en PcComponentes? Yo allí lo compré Es seguro que es de kuwait? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha salido la compilacion de ROM 1278-4770_23.0.1.A.0.167
que al buscarla en Google me ha llevado como a ti a kuwait (he leido por ahí que hay restricciones para las actualizaciones en varios paises del mundo, incluido este, por lo que podría ser por lo que no tenermos el update) Ya por curiosidad, ¿compraste el Z2 en PcComponentes? Yo allí lo compré Es seguro que es de kuwait? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tbn me sale Kuwait y lo conmpre en mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si esa version pertenece a varias regiones y una de ellas es kuwait...y por eso os sale eso pero en realidad puede ser de mas sitios...porque me parece muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hoy me ha dado por trastear y he instalado la 23.1.A.0.726 hong kong y cual es mi sorpresa:
Icono datos: LTE Boton cerrar todas las apps: SI (cutre, pero esta) X-Reality: Siiii, 100% funcional, comprobado Apps añadidas distintas de la 690: aastocks (que inmediatamente he borrado) Apps que no estan: navegador gps Sigo trasteando ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si Sony lo hace bien, las regiones que restan deberían pasar directamente a 23.1.A.0.726 y a las versiones .690 lanzar un parche.....peroooo nadie sabeee
|
||||
|
||||
|
El boton cerrar todas es un cuadrado azul con letras blancas, se han quedado a gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He caído... Estoy flaseando...
|
||||
|
||||
|
Hoy he recibido la tan ansiada actualización a Lollipop (hace 2 horas), y en efecto recibí la compilación 23.1.A.0.726. Incorpora el botón (CERRAR TODO) en la ventana de multitarea, lo del X-Reality no he comprobado si funciona o no.
Teléfono comprado en AMAZON USA, vivo en Honduras, Centro América.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La .690 europea...
Espero que me salte por OTA la .726 Primero he hecho una instalación "sucia" y, cuando haga una copia de seguridad, haré un "restaurar a valores de fábrica"... Y luego restauraré la copia de seguridad...
Última edición por alfvg Día 13/04/15 a las 20:30:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Os estoy viendo flashear a todos, y habeis conseguido ponerme los dientes largos Me asalta una duda sin embargo Antes que nada saber que soy un veterano en esto de cambiar la rom a mi antiguo S3 y a mi aun mas antiguo HTC Desire S y nunca he brickeado ni jodido nada, con lo que se de que va el tema A lo que iba, lo tengo todo preparado para flashear, y ahí me asalta la duda. Aparte de tener lollipop instalado con bugs y toda la pesca, ¿en que estado me queda el teléfono? ¿como si fuera libre? Lo compré en PH con Vodafone, ¿dejará de serlo? Recibiré OTA's o no? ¿Cual es la mejor Rom ahora mismo disponible? Gracias de antemano por vuestras respuestas
Última edición por SenseiSan Día 13/04/15 a las 20:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Os estoy viendo flashear a todos, y habeis conseguido ponerme los dientes largos Me asalta una duda sin embargo Antes que nada saber que soy un veterano en esto de cambiar la rom a mi antiguo S3 y a mi aun mas antiguo HTC Desire S y nunca he brickeado ni jodido nada, con lo que se de que va el tema A lo que iba, lo tengo todo preparado para flashear, y ahí me asalta la duda. Aparte de tener lollipop instalado con bugs y toda la pesca, ¿en que estado me queda el teléfono? ¿como si fuera libre? Lo compré en PH con Vodafone, ¿dejará de serlo? Recibiré OTA's o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Os estoy viendo flashear a todos, y habeis conseguido ponerme los dientes largos Me asalta una duda sin embargo Antes que nada saber que soy un veterano en esto de cambiar la rom a mi antiguo S3 y a mi aun mas antiguo HTC Desire S y nunca he brickeado ni jodido nada, con lo que se de que va el tema A lo que iba, lo tengo todo preparado para flashear, y ahí me asalta la duda. Aparte de tener lollipop instalado con bugs y toda la pesca, ¿en que estado me queda el teléfono? ¿como si fuera libre? Lo compré en PH con Vodafone, ¿dejará de serlo? Recibiré OTA's o no? Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() ![]() Ponerle una ROM libre, no libera el movil, eso que quede claro. Pero ahora lo tienes facil, por la web de Vodafone puedes pedir el codigo de liberacion y te lo dan sin problema |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes aun la rom de vodafone? Si quieres librarte de la morralla de operador, ponle una libre...
Ponerle una ROM libre, no libera el movil, eso que quede claro. Pero ahora lo tienes facil, por la web de Vodafone puedes pedir el codigo de liberacion y te lo dan sin problema ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hoy me ha dado por trastear y he instalado la 23.1.A.0.726 hong kong y cual es mi sorpresa:
Icono datos: LTE Boton cerrar todas las apps: SI (cutre, pero esta) X-Reality: Siiii, 100% funcional, comprobado Apps añadidas distintas de la 690: aastocks (que inmediatamente he borrado) Apps que no estan: navegador gps Sigo trasteando ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Si que aun llevo Potafone colgando, pero en realidad es poca cosa lo que te cuelan, aunque desde luego que prefiero que no hayan rastros de operadoras. Entonces la que me he descargado según el tutorial de flasheo por flashtools "Generic C1" es buena no? Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Si que aun llevo Potafone colgando, pero en realidad es poca cosa lo que te cuelan, aunque desde luego que prefiero que no hayan rastros de operadoras. Entonces la que me he descargado según el tutorial de flasheo por flashtools "Generic C1" es buena no? Gracias y saludos ![]() |