![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cual es la carpeta del whatchon para desinstalarlo?, no la veo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
usa titanium, veras la cosas mejor y podras congelar sin problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no recuerdo ahora mismo cual es la carpeta... desde titanium puedes desinstalar tambien
|
|
|
|
Creo que se llamaba Peel.apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la carpeta que esta en System/App y se llama Peel_L
|
|
|
|
|
Cita:
Una duda, habría posibilidad de poner en el botón táctil de menu vamos el izquierdo la multitarea como en el S5, en la room de James con apariencia del s5 venia asi y era comodisimo, mejor que dejar presionado el botón inicio. Saludos
|
|
|
|
Actualizado y de momento todo OK menos el wifi , voy a flashear otra vez el modem pero tengo una duda , lo vuelvo a poner en CP o ahora lo pongo en AP ???
|
|
|
|
CP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el i337m si se flashea el módem supongo k si alguien digame xfa gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. instalador Xposer funciona en esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede instalar Philz touch Recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para i337m sólo flashea el ap después un recovery y por ultimo instala el ael kernel
|
|
|
|
|
Terminada las pruebas y con Wifi, 4g y todo lo demas funcionando sin ningun error...
pero tengo una duda con esto: Cita:
Última edición por Darksol Día 07/03/15 a las 05:22:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo así en lollupop están lo modss páginas atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
POr ahora todo perfecto pero por más que instalo el recovery no me lo cambia, aunque he usado también la opción de:
2-No se me cambia el recovery: A los que no se les cambie el recovery al intentar rootearlo desmarcar la opcion Auto-reboot en Odin. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los permisos una vez lo tengas sustituido en la ruta que se menciona, tienes que mantenerlo pulsado un rato y se te abrira un menu donde veras variras opciones. Una de ellas es de Permisos. Le das y en la siguiente ventana le das los permisos rw-r--r-- |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|