|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compis, no se pueden poner temas importados así como así por temas legales. Hay que hacer un rollo de copiarlos a cierta carpeta de sistema y luego ya aparecen. Había un tutorial por ahí...
|
||||
|
||||
|
Última edición por widi Día 25/04/15 a las 18:01:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener cuidado caballeros, estamos hablando de datos personales (copia del DNI) que para más inri enviáis a China... Última edición por aurelianobue Día 25/04/15 a las 19:36:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, pero me surge una duda... Desde cuando en Android una compañía de hardware/software pide información y copia del DNI para poder usar "a Full" elementos de personalización de una rom?? ... Lo nunca visto...para que? Por mi parte, desconfianza total.
Tener cuidado caballeros, estamos hablando de datos personales (copia del DNI) que enviáis a China. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por tjbauer33 Día 25/04/15 a las 19:52:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro raro si, pero ojo que el método no es mio!
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj...nos has querido timar amigo @cowalex ....es broma,no te preocupes sabemos que no es tuyo,y que sólo querías ayudar, un saludo campeón
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ALARMA ALARMAAAAAA
He vuelto a poner la copia que tenia de V6 pero me ha dado problemas el system diciendo que no tenia espacio. He aplicado el script de cambio de tamaño y todo ok pero no me ha dejado restaurar la copia... Ahora no me deja ni instalar la ROM de esta semana! que hago? fastboot? cual flasheo? ayudaaaaaaaaa
|
||||
|
||||
|
ALARMA ALARMAAAAAA
He vuelto a poner la copia que tenia de V6 pero me ha dado problemas el system diciendo que no tenia espacio. He aplicado el script de cambio de tamaño y todo ok pero no me ha dejado restaurar la copia... Ahora no me deja ni instalar la ROM de esta semana! que hago? fastboot? cual flasheo? ayudaaaaaaaaa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido primero tengo que deshacer el agrandar particion pero desde recovery no me deja ver el contenido de los ficheros en el pc por mucho que active el mass storage
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en fastboot, solo sale siempre el recovery aunque diga power off!!!
EDITO: bendita rom AOSP... me ha resucitado el movil! voy a restaurar el system1 y restauro backup He reparticionado y restaurado backup y no deja de salir el CWR. Ahora instalaré la semanal encima a ver... Este CWR 11 es LO PEOR. Siempre me hace miles de cosas raras Chicos, los que tenéis la versión de esta semana, si usais el DiskInfo (gratis en play) os sale toda la particion system ocupada con un total de 640? Voy a hacer un Factory reset....
![]() Tutorial para usar la mensajería de Facebook sin Messenger (ROOT) Tutorial para optimizar la batería en Android 7.0 Nougat Última edición por cowalex Día 25/04/15 a las 23:03:10. |
|
|
||||
|
||||
|
También se puede probar este otro método : http://miui.es/index.php?topic=4478....ontent-wrapper Salu2.
|
||||
|
||||
|
No me deja entrar en fastboot, solo sale siempre el recovery aunque diga power off!!!
EDITO: bendita rom AOSP... me ha resucitado el movil! voy a restaurar el system1 y restauro backup He reparticionado y restaurado backup y no deja de salir el CWR. Ahora instalaré la semanal encima a ver... Este CWR 11 es LO PEOR. Siempre me hace miles de cosas raras Chicos, los que tenéis la versión de esta semana, si usais el DiskInfo (gratis en play) os sale toda la particion system ocupada con un total de 640? Voy a hacer un Factory reset.... ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, leyendo lo que le ha pasado al compi, tengo algunas dudas :
1) si tengo una sola partición (System 1) y se me brickea, como realizo el fastboot? 2) teniendo el móvil brickeado podría usar un backup guardado que tenga 2 System? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hecho con la idea de que nunca voy a utilizar el dual boot y de poder meter más cosas en el system1, ya que el espacio libre por defecto es muy poco y no se pueden meter más wallpapers, etc. Si no estáis seguros, os recomendaría que no lo hicieráis Salu2.