|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien soy de argentina y hoy me actualizo (empresa claro), ya habia leido de hacer un factory reset. Pero en alguno de los volumenes o en este mismo, lei que tambien convenia hacer los wipes desde el recovery. Es asi? o con el factory reset camina bien?
![]() [PHP]mfastboot erase cache mfastboot erase userdata[/PHP] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en Kit Kat al principio lo usaba, a veces éste y a veces el de Power Toggles, y cuando me pasé a Lollipop en diciembre lo eché de menos en un principio, pero después me acostumbré a tirar de la barra y ya no lo echo en falta. Siempre puedes echar mano de Power Toggles |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a ver que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Recuerdan que se habían filtrado unas capturas de Android 5.1.0 y que decíamos que eran falsas por que estaba ese .0 al final extra?
https://developers.google.com/android/nexus/images Pues en las imágenes de los Nexus sale así... Aunque el Kernel es de 2014 como decían... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Recuerdan que se habían filtrado unas capturas de Android 5.1.0 y que decíamos que eran falsas por que estaba ese .0 al final extra?
https://developers.google.com/android/nexus/images Pues en las imágenes de los Nexus sale así... Aunque el Kernel es de 2014 como decían... ![]() Hasta Luciano ya lo dijo, son falsas: ![]() Asi que Lollipop 5.1 para algun Motorola, no hay nada
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
--- Y acá sigo yo esperando la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco es una gran pérdida ;)
Yo en Kit Kat al principio lo usaba, a veces éste y a veces el de Power Toggles, y cuando me pasé a Lollipop en diciembre lo eché de menos en un principio, pero después me acostumbré a tirar de la barra y ya no lo echo en falta. Siempre puedes echar mano de Power Toggles ![]() Ya me imaginó que seguro que hay formas de "traerlo a la vida". Voy a ver si me acostumbro a este nuevo método. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos dias de nuevo regreso al foro y por fin veo que el tema de los dichosos iconos de la cobertura (e,3G,H,H+) que comente el pasado domingo mucha mas gente los tiene como los mios, pequeñitos
. Me gustan mas que los grandes ![]() Bueno como alguien ya ha comentado poco a durado la alegria en casa del pobre. Habemus 5.1 con todo lo que conlleba otra vez. Creo que este volumen va durar bien poco. Comienzan las apuestas. Para cuando la 5.1...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que con el 5.1 no se llenen otros 500 volúmenes. Ya llegará cuando llegue. De momento a disfrutar la que tenémos que es la última. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo después de tres o cuatro días me vuelvo a mi SLIMKAT, paso de piruleta
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de dos dias de nuevo regreso al foro y por fin veo que el tema de los dichosos iconos de la cobertura (e,3G,H,H+) que comente el pasado domingo mucha mas gente los tiene como los mios, pequeñitos
. Me gustan mas que los grandes ![]() Bueno como alguien ya ha comentado poco a durado la alegria en casa del pobre. Habemus 5.1 con todo lo que conlleba otra vez. Creo que este volumen va durar bien poco. Comienzan las apuestas. Para cuando la 5.1... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder, voy a tener en cuenta esos comandos. Por ahora anda bien sin mas que la instalacion. Pero confio más en una limpieza a ver si se optimiza el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, uno mas que se suma a la version lolli en GB... apenas actualice le hice un formateo de fabrica, ahora solo queda usar mucho el cel para notar las diferencias en el rendimiento, xq en lo estético es otro nivel. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Finalmente me ha llegado la actualización pero aun no la he cambiado. Me gustaria saber antes si esta version tiene los errores que han sido corregidos con 5.1 Alguien ha comprovado si con la 5.0.2 de motorola están corregidos? ( gestión de ram, consumo de bateria...etc) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Finalmente me ha llegado la actualización pero aun no la he cambiado. Me gustaria saber antes si esta version tiene los errores que han sido corregidos con 5.1 Alguien ha comprovado si con la 5.0.2 de motorola están corregidos? ( gestión de ram, consumo de bateria...etc) ![]()
|
||||
|
||||
|
Son mejoras las de 5.1 en cuanto a la gestión de memoria, a mi no me parece mal, si con 5.1 se mejora, pues genial, y de batería lo mismo, leí que motorola había arreglado esos problemas, por eso tardaban tanto en sacarla, imagino que 5.1 no tardará mucho, ya que no es una actualización gorda, solo algún cambio y arreglos.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la 5.0.2 eu, le cambie el kernel... y anduve trasteando y la verdad me va fatal el movil... tengo el bootloader 41.18 creo este nuevoo y queria volver a meter la rom 4.4.4 para que me salte la ota y tener todo guay de nuevo! he visto que con el boot este no PUEDO hacer no se que paso... y tengo dudas no quiero cargarme el movil que tendria que hacer?