|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludar a @eladios y a toda la gente q trabaja y sigue esta rom..... Igual me vi yo como el ...y una pena...y gracias a todos los q habeis disfrutado el trabajo q siempre se hace y agradecido por muy mal q sea.... El respeto es lo q da ganas de continuar
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir... uploadfromtaptalk1426019414545.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Sin palabras no critico a nadie pero to se sabe... En fin apartir de ahora voy a empezar a cobrar yo tambien solo por la ayuda asi que ojo que cada respuesta mia es a 0,80 ![]() Vasy ya subi el tema a la repo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludar a @eladios y a toda la gente q trabaja y sigue esta rom..... Igual me vi yo como el ...y una pena...y gracias a todos los q habeis disfrutado el trabajo q siempre se hace y agradecido por muy mal q sea.... El respeto es lo q da ganas de continuar
![]()
|
||||
|
||||
|
Virus un placer tenerte aqui ponte comodo y no nos dejes que tu trabajas muy bien y seguro que tambien aportas grandes cosas.tambien quiero daros animos a ti a eladios y por supuesto a todos los cocineros,betas y todos lo que aportáis a este mundillo sin pedir nada a cambio solo un poco de respeto y agradecimiento por favor nos os vengais abajo por comentarios que no merecen la pena ni leer.animo chicos y vamos a disfrutar de android y por supuesto de myarom y de este grupo y familia que se a echo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ojo que si se habla de dinero aquí estoy yo mm
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los 2 primeros minutos del video de YouTube de una gran amiga de la tecnología y que nunca miente cómo es:
Grandes desastres tecnológicos de 2014 del canal Clipset. Aunque los Ando4All. En un vídeo parecido no se porque dicen lo mismo. Ya de paso luego te ves los videos contrarios, los que hablan de lo mejor del año que casualmente los dos canales nombran al Note4 y varias veces. Si lo tienes y te a jodido que diga que es una caca lo siento. ![]() estamos en note 4 es un hilo del note 4 y el compañero tiene note 4 y participa en esta rom que tu disfrutas . Cada uno tiene su opinión y al margen de los videos y opiniones de los youtubers seguro que algún que otro usuario el terminal s5 cumple sus necesidades más que de sobra Por lo demás continuemos con la fiesta y los aportes por el bien de todos
|
||||
|
||||
|
Vasy en shealth/podometro/iniciar y con tu tema puesto al fondo y las letras son de color blanco por lo que no se ve nada hay alguna solucion gracias.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vasy Día 10/03/15 a las 23:41:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hay que ver los 2 primeros minutos del video de YouTube de una gran amiga de la tecnología y que nunca miente cómo es:
Grandes desastres tecnológicos de 2014 del canal Clipset. Aunque los Ando4All. En un vídeo parecido no se porque dicen lo mismo. Ya de paso luego te ves los videos contrarios, los que hablan de lo mejor del año que casualmente los dos canales nombran al Note4 y varias veces. Si lo tienes y te a jodido que diga que es una caca lo siento. ![]() Esto es un hilo donde hablamos de la rom no de cosas externas a ella asi que para la proxima si teneis que hablar que sea por privado. GRACIAS
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si entre todos le animamos a que la suelte yaaaa......
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 10/03/15 a las 23:47:17. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya me he dado cuenta y no es que tenga mucha importancia aunque yo la suelo utilizar pero bueno el tema en general es muy bueno.
Salu2. |