Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/03/15, 08:42:53
Array

[xs_avatar]
ruoani ruoani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Pepephone
Nueva versión de los Servicios de Google. A la 949 vez va la vencida.

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ruoani su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/03/15, 09:03:41
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ruoani Ver Mensaje
Nueva versión de los Servicios de Google. A la 949 vez va la vencida.

http://www.apkmirror.com/apk/google-...-apk-download
Ya está instalada, es todo una obligación el pasarse por esa página, por lo menos un par de veces al día, jeje.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Moreta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/03/15, 09:12:48
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por Camaxo7 Ver Mensaje
Yo lo que si que he notado en 5.1 y no pasaba antes es que en modo avión por la noche me gasta un 5-6% mientras antes era un 1-2%
Que ROM tienes ? La de xTraSmooth ? Si tienes esa, quizás sea debido al Kernel Franco que viene por defecto con la ROM y esta dando problemas (Visto en XDA)
Viejo 17/03/15, 09:44:14
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por KévinLStifler Ver Mensaje
Que ROM tienes ? La de xTraSmooth ? Si tienes esa, quizás sea debido al Kernel Franco que viene por defecto con la ROM y esta dando problemas (Visto en XDA)
Buenos días , pues a mi me va bien , desde que la subió y la meti , en modo avión esto me ha consumido esta pasada noche .. como me gusta trastear le metero otro kernel, veo en xda que estan metiendo elemental o code blue.

Saludos
Viejo 17/03/15, 09:45:04
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
No es por nada, pero yo nunca he tenido problemas con los servicios de google play........y los voy actualizando al dia con apkmirror...

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Viejo 17/03/15, 10:31:26
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
No es por nada, pero yo nunca he tenido problemas con los servicios de google play........y los voy actualizando al dia con apkmirror...
Yo si

Drásticamente sólo una vez.... Pero si.

Seguro que era alguna app en segundo plano haciendo de las suyas pero me toco rectificar la versión y empezó a comportarse de forma 'lógica'

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Viejo 17/03/15, 10:46:32
Array

[xs_avatar]
KévinLStifler KévinLStifler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por jramix Ver Mensaje
Yo si

Drásticamente sólo una vez.... Pero si.

Seguro que era alguna app en segundo plano haciendo de las suyas pero me toco rectificar la versión y empezó a comportarse de forma 'lógica'

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
A que te refieres con lógica? Explicase en horas de uso de la radio si puedes.
Viejo 17/03/15, 10:48:44
Array

[xs_avatar]
jramix jramix no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: N5X
A que te refieres con lógica? Explicase en horas de uso de la radio si puedes.
Me refiero a mi media de uso.

decir horas concretas no vale para nada porque cada persona/uso es diferente.

Viejo 17/03/15, 10:58:19
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
Y yo que tenía la versión de los servicios de Google Play 6.76....
Se supone que actualizando a la que ha pasado el compañero de apkmirror irá el nexus 5 mejor?
Viejo 17/03/15, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Se supone que actualizando a la que ha pasado el compañero de apkmirror irá el nexus 5 mejor?
A esa pregunta deberás comprobarlo por ti mismo.
Actualiza, que te va bien, no lo toques, que te va mal, vuelves a tu versión inicial.
Viejo 17/03/15, 11:11:17
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Buenas,
¿Como puede ser posible que me haya saltado la Ota de la 5.1 en mi Nexus 7 2012 y no en el Nexus 5?

Y aunque aunque no tenga que ver directamente con el hilo, aprovecho para comentar una duda... Hace un mes formatee el móvil y dado que la versión 5.0 no me gustaba y no podía poner el móvil en silencio decidí dejarla en Kit Kat.... ¿hay alguna manera de que no me salte continualmente la notificación de lollipop para descargarla e instalarla?
Viejo 17/03/15, 11:35:02
Array

[xs_avatar]
Camaxo7 Camaxo7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010

Que va, tengo todo stock.
Viejo 17/03/15, 11:57:02
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Ya está instalada, es todo una obligación el pasarse por esa página, por lo menos un par de veces al día, jeje.
Que va yo ya si eso me espero a la v8 xd, q cachondeo joder, yo aun con la 6.7 haber si se estabiliza y cual es la definitiva q va mejor para consumos.
Viejo 17/03/15, 12:00:40
Array

[xs_avatar]
Antoniomp11 Antoniomp11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s / Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
A esa pregunta deberás comprobarlo por ti mismo.
Actualiza, que te va bien, no lo toques, que te va mal, vuelves a tu versión inicial.
Para volver atrás deja simplemente instalando el .apk con la versión anterior y listo?
Viejo 17/03/15, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
jroge7 jroge7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 Black 32 Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Buenas,
Y aunque aunque no tenga que ver directamente con el hilo, aprovecho para comentar una duda... Hace un mes formatee el móvil y dado que la versión 5.0 no me gustaba y no podía poner el móvil en silencio decidí dejarla en Kit Kat.... ¿hay alguna manera de que no me salte continualmente la notificación de lollipop para descargarla e instalarla?
Deja pulsada la notificación de la barra de tareas, le das a información de la aplicación y desmarca "mostrar notificaciones".
Viejo 17/03/15, 12:22:56
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Buenas,
¿Como puede ser posible que me haya saltado la Ota de la 5.1 en mi Nexus 7 2012 y no en el Nexus 5?

pues la respuesta a la primera pregunta la das tu mismo, de 4.4.4 no te actualizará por ota directamente a 5.1.1, tienes que ir saltando de versión en versión, y menos que te va a saltar quitando la notificación,

sera que en la N7 ya era la versión siguiente.

Última edición por riqdieste Día 17/03/15 a las 12:25:44.
Viejo 17/03/15, 12:23:10
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por jroge7 Ver Mensaje
Deja pulsada la notificación de la barra de tareas, le das a información de la aplicación y desmarca "mostrar notificaciones".
Gracías, pero entonces ¿no recibiré ninguna notificación, o solo quedará anulada la de actualización de sistema?
Viejo 17/03/15, 12:27:24
Array

[xs_avatar]
stifmaster_81 stifmaster_81 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015

Alguna alma caritativa me puedo pasar la aplicación
com.android.dialer 5.1 ?? La he borrado sin querer..
Viejo 17/03/15, 12:32:00
Array

[xs_avatar]
jairoken jairoken no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

@jairoken De momento no he encontrado otra solución a lo de los datos, probé wipe caché/dalvik y a cambiar la Baseband y nada. Asique a aguantar con se fallo y lo del Wifi en suspensión pues espero que no me toque porque lo suelo usar mucho. Eso si, estando en Wifi no se porque no me llega las notificaciones del Tapatalk.. A ti te pasa eso?

Si, unas páginas atrás comenté que el primer ciclo genial, pero el del día siguiente fue malo.. (3h de pantalla comparado a las 5 horas del primero, por ejemplo) Estoy ahora con el 3 ciclo, y me parece a mi que tampoco me va a convencer. Me esperaba algo mejor, si, pero creo que el Franco Kernel no es mi kernel. Probaré 2 ciclos mas y sino tocará probar otro. Me llama bastante el Racer, asique a ver que se hace al final. Tu has cambiado ya de kernel ?

Hola KevinLstifler, dilculpa la demora por responder, estuve haciendo pruebas durante todo el día de ayer y encontré la solución del WiFi, ya que no quería dar mi brazo a torcer instalando aplicaciones de terceros, investigue un poco que cosas puso Google de más en esta actualizacion y vi que existe un servicio que aunque aparentemente no esta en uso nos esta haciendo interferencia para que el WiFi al momento de bloquear pasado unos 15 a media hora se desconecte y reconecte cuando desbloqueamos, el proceso en mención se llama SERVICIOS DE CONECTIVIDAD DE GOOGLE, inhabilite la aplicación y asunto solucionado ya no tenga problemas de WiFi, por favor otras personas que tengan el mismo problema desabiliten esa aplicación para ver si a ustedes también les sirve y nos confirmen que el mal se fue, estoy muy feliz que ese tedioso inconveniente se acabo de raiz en mi teléfono.

Sobre el problema de los datos de internet te cuento que no he dado con el clavo y no hay manera de que no pasemos por el modo avión, Google tuvo que haberle metido algo en el código del sistema que no esta visible para que nos haga eso, esperemos que en algún momento se encuentre la solución.

Tapatalk si pasa lo mismo ha de ser alguna incompatibilidad con Android 5.1 ya han de actualizar la aplicación.

Te comento sobre los kernels, revisando el Franco no se lleva bien con Android 5.1 cuando estoy dandole uso el telefono me gasta una barbaridad que es inaceptable, en definitiva cambiare de kernel, mas tarde me iré al elementax que según los foros xda sirve mejor que franco, también hablan del code blue, el racer no lo he escuchado que lo están poniendo, así que mejor me voy por el elementax, por algo el creador del XtraMoosh lo puso en su aplicación versión pagada Update XtraMoosh como alternativa, eso si recomiendan siempre que cuando cambiemos de Kernel, primero regresemos a la Stock Kernel, para luego subir a otro kernel, bueno yo así lo haré para no tener sorpresas luego, ya después les comentare el cambio que se siente del nuevo kernel.

Lo que si quisiera es ponerle un theme al XtraMoosh ya que según hay tres temas para cambiar que ponen en el primer post del xda pero no lo veo en la aplicación Update XtraMoosh que compre, creo que todavía no ha de ser compatible con el 5.1 por los pequeñas variaciones que tuvo los accesos directo de notificaciones, si alguien ha puesto themes que nos confirmen.
Gracias de parte de:

Viejo 17/03/15, 12:46:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antoniomp11 Ver Mensaje
Para volver atrás deja simplemente instalando el .apk con la versión anterior y listo?
Para downgradear, desinstalas la actualización, y después te bajas la versión que quieras y la instalas normalmente.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 18:49:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /