|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por esa regla, los Google Edition también se podrían considerar Nexus..
Pero no mezclemos términos que sino la gente se va a perder. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, pues yo al final no me eh esperado al nexus 5x, eh pillado el moto x play y la verdad encantado, llevo hoy 2:30h de pantalla y me queda un 80% aun.
A ver cuando salga este 5X y si pinta bien vendo el moto x y me lo pillo, pero la verdad va de escandlo y me a salido por 298,87 pago unico con vodafone. sl2 ![]() Por cierto, ese telefono tenía que costar 250-300 libre. 400 es una clavada y se han columpiado pero bien.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 17/09/15 a las 11:00:14. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En segundo lugar que sabras tu de lo que pago yo por un movil. Y si e pagado 298,87 tanto si te gusta como si no, lo unico que tengo es la permanencia con ellos de 24 meses, pero me la trae floja estoy agusto con ellos. Si lo queria sin permanencoa me salia por 310 con algo , si no entra en ese sub-foro y leete las ofertas que hay. Que facil es tachar a la gente sin saber.... Sl2
|
||||
|
||||
|
Hay protectores de cristal templado en amazon. Son de fiar tan pronto??
|
|
|
||||
|
||||
|
http://kickedface.blogspot.com.es/20...-mint.html?m=1 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por sanzuca Día 17/09/15 a las 16:16:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El que paga soy yo, no tu eso para empezar.
En segundo lugar que sabras tu de lo que pago yo por un movil. Y si e pagado 298,87 tanto si te gusta como si no, lo unico que tengo es la permanencia con ellos de 24 meses, pero me la trae floja estoy agusto con ellos. Si lo queria sin permanencoa me salia por 310 con algo , si no entra en ese sub-foro y leete las ofertas que hay. Que facil es tachar a la gente sin saber.... Sl2 ![]() Encima 24 meses...madre mía..........no se yo quien es el que no sabe...
|
||||
|
||||
|
Mira que os gusta iros por las ramas...
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero!
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que paga soy yo, no tu eso para empezar.
En segundo lugar que sabras tu de lo que pago yo por un movil. Y si e pagado 298,87 tanto si te gusta como si no, lo unico que tengo es la permanencia con ellos de 24 meses, pero me la trae floja estoy agusto con ellos. Si lo queria sin permanencoa me salia por 310 con algo , si no entra en ese sub-foro y leete las ofertas que hay. Que facil es tachar a la gente sin saber.... Sl2 ![]() pero cada uno que haga lo k quiera con sus pelas yo desde el n4 no más permanencias
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay mejor experiencia que un Nexus punto, desde el Galaxy Nexus no me interesa otro móvil ..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el doble no pago ya te e dicho e pagado 298,87 ni un euro mas. Dejo este tema ya que cansais, solo vale vuestra opinoin, la de los demas no Sl2
|
||||
|
||||
|
Es decir que por 12 euros más te lo pillabas sin permanencia ninguna y con la tarifa que quisieras en cualquier compañía ... Por muy agosto que estés en robafone ,, no sabes lo que as echó
pero cada uno que haga lo k quiera con sus pelas yo desde el n4 no más permanencias![]() Es tan dificil de entender? Sl2
|
|
||||
|
||||
|
Señores, sigamos al tema del hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Es que yo soy de los muchos que, como tú, no quiso el Nexus 6 por su tamaño, pero después de un tiempo me puse a pensar qué pasaría en el futuro si Google volvía a sacar un Nexus que tuviese otro inconveniente tan grave (para mi) como ese. Y no tenía del todo claro si me iría de Nexus o si "tragaría" con algo que no me convence y me mantendría en Nexus. Lo de sacar dos Nexus en vez de uno, desde luego ha ayudado a resolver mis dudas, pero lo del anuncio de los 2 años de soporte de nuevas versiones de Android, los 3 años de soporte de seguridad y lo de las actualizaciones mensuales ha decantado totalmente la balanza en mi caso. Ahora mismo las probabilidades de que me compre algo que no sea Nexus en los próximos años son prácticamente CERO. |
|
|
||||
|
||||
|
Rompi la regla en no comprar el año pasado y me quede con el Nexus 5, pero ahora si en espera del Nexus 5x 😀
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero rompiste la regla porque te compraste otro móvil en vez del Nexus 6 o porque te quedaste con el Nexus 5 en vez de actualizar?
Es que yo soy de los muchos que, como tú, no quiso el Nexus 6 por su tamaño, pero después de un tiempo me puse a pensar qué pasaría en el futuro si Google volvía a sacar un Nexus que tuviese otro inconveniente tan grave (para mi) como ese. Y no tenía del todo claro si me iría de Nexus o si "tragaría" con algo que no me convence y me mantendría en Nexus. Lo de sacar dos Nexus en vez de uno, desde luego ha ayudado a resolver mis dudas, pero lo del anuncio de los 2 años de soporte de nuevas versiones de Android, los 3 años de soporte de seguridad y lo de las actualizaciones mensuales ha decantado totalmente la balanza en mi caso. Ahora mismo las probabilidades de que me compre algo que no sea Nexus en los próximos años son prácticamente CERO. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |