|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor actualizar por script, mucho mas limpio y mas rapido, en mi opinion, esperar a la OTA es una perdida de tiempo.
Estuve esperandola 1 dia y medio y mande la espera a tomar por cu** y decidi actualizar por el script de @Alkalinorap, facil, rapido y se entiende todo a la perfeccion, puede hacerlo hasta un niño de 5 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de la versión .27 y tambien me harté de esperar, lo he hecho con el script de Alkalinorap. Muchisimas gracias al autor, es rapido y funcionó a la perfección (leyendo con calma lo que haces), lollipop por ahora de maravilla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mucho mejor actualizar por script, mucho mas limpio y mas rapido, en mi opinion, esperar a la OTA es una perdida de tiempo.
Estuve esperandola 1 dia y medio y mande la espera a tomar por cu** y decidi actualizar por el script de @Alkalinorap, facil, rapido y se entiende todo a la perfeccion, puede hacerlo hasta un niño de 5 años. ![]() Última edición por Axe0106 Día 05/02/15 a las 12:26:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hay respetar si algunos no quieren actualizar con el dichoso Script, algunos no se atreven o no son demasiado entendidos del asunto. Es un simple block de notas renombrado con todas las líneas de comando ya escritas y renombrado para evitar tener que meter de forma manual en la ventana de comandos (previamente hay que instalar el fastboot) ... Sabías eso? Se agradece para evitar perder tiempo y errores pero el Script no deja de ser eso. Yo preferí esperar la ota y ya, se me hacía más fácil, menos engorroso. Así como yo hay muchos...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la versión .27 cansado de esperar.
He actualizado con el script de Alkalinorap , y todo perfecto. El de mi mujer lo haré a través de la otra El proceso ha sido muy rápido y fácil. Cada uno que lo haga como quiera pero es de agradecer que haya usuarios que se Curren estas herramientas para los novatos como yo. Un saludo a todos y GRACIAS a Alkalinorap |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los que tenéis lollipop os pasa como a mi que en los datos móviles con KitKat os salia H+ y ahora con lollipop solo H? Es un bug o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy 27 y estoy actualizando, llegó esta mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguien que lo tenga actualizado la versión 27 de media markt ? a mi no me sale nada aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tio yo tengo la misma y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso tampoco lo entiendo, hay gente con los iconos de datos de Motorola y otros (como en mi caso) que salen los AOSP. Aunque yo prefiero los AOSP.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 21.11.27.titan_retaildsds.retaildsdsall.en03reteu comprado en media markt y nada, y no se si actualizarlo manualmente, los que lo habeis echo funciona bien??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi 27 era libre y de the phone house (152€ en el black friday XD), no tardará para el resto, lo que pasa es que no pueden soltar todas a la vez.. o petarían..
Os cuento, carga al 100%, al lado del WIFI y rezando jaja: - descarga 12´ +actualización a lollipop 15´+ ajustar app (59 app) 10´ - La bateria se ha quedado en un 87%. - Bugs no me ha dado tiempo a mirar. - me la voy a jugar a no hacer reset después, porque es una lata.. Si veo que no va bien lo haré. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vitovik su comentario: | ||