|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo he imaginado... Y creo que muchos han tenido ese error...
Y mira que digo siempre : leer despacio... Ayyyyyy.. Bueno es un sondeo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si el de 32 no superase los 230€ ya me parecería buen precio, pero sigo sin ver que me lo envíen a Bolivia, más aún cuando donde esté alojado no será ni propiedad mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uy compa... Si yo te dijese a donde llegan las mensajerias... Tu tranquilo... Antes o despues tendras tu meizu!
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo dándole vueltas alo del nfc. El otro día vi en el telediario que ahora los dni podrían conectarse a los teléfonos, creo que por nfc, para la hora de hacer tramitaciones con lo de la firma digital y eso
Y la verdad que joer, eso estaría genial que lo llevase =( Ya ya, pero es que aún no tengo claro dónde me alojaré o alojará la empresa, y que me envíen un paquete y lo recoja alguien de ahí, jaja quién me dice que no se lo quedan :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y FM y la banda 800 pero me da a mi...
|
|
|
||||
|
||||
|
eso a mi son cosas que ni me importan. A mi claro. La radio, la escucho por internet en radios Holandesas, por lo que el FM de poco me sirve. A día de hoy en ningún telf que he tenido he escuchado radios nacionales. Lo del 4G de 800, si hay las demás pues listo y si en algún pueblo que tenga la 800 no la pillamos, pues vamos con 3G como hasta ahora. A mi eso no me resulta molesto ni importante
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ejemplo la radio sí la utilizo, cuantas más cosas tenga mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de la radio es una putada lo de la banda 800 no creo que sea tanto
conla 1800 y la 2600 nos sobra creo yo Última edición por betchasnik Día 14/01/15 a las 23:23:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que hoy 15 tenemos novedades por parte de Xiaomi, a ver si presentan un redmi note 2 a la altura que haga enervar a estos de Meizu para que no se duerman en los laureles.
Si se retrasa la salida del note unicom no sé por cual de los dos optaría... Expectación máxima! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si sale antes y me convence lo mismo voy a por el xiaomi note 2.
Aunque me tira más meizu. Ya veremos que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que también espera
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis las novedades de xiaomi de hoy.
http://en.miui.com/thread-77289-1-1.html Unos buenos pepinos pero... Ir preparando el bolsillo y ahorrando. Yo ya me despedi de xiaomi hace tiempo. Ha crecido, ha cambiado y ya no es el xiaomi que conoci hace dos años.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JoReb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fiuuuuu, vaya cacharros... Compiten en otra liga de ahí el precio.
Mucha gente que estaba esperando este modelo me da a mi que se cambia al Meizu.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que si os dais cuenta, lo que acaba de presentar xiaomi no es un redmi note, sino un mi note! Una gama nueva de phablet. Una pena...
![]() Aunque no esté apuntado, os sigo toooodos los días para saber qué tal va el tema. A ver si sacan ya los meizu de una fruta vez!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi teneis las novedades de xiaomi de hoy.
http://en.miui.com/thread-77289-1-1.html Unos buenos pepinos pero... Ir preparando el bolsillo y ahorrando. Yo ya me despedi de xiaomi hace tiempo. Ha crecido, ha cambiado y ya no es el xiaomi que conoci hace dos años.. ![]() |
|
|