|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, saludos, tengo una duda respecto a los cores... ¿Por qué siempre uno de los cuatro siempre o casi siempre esta al 100% de frecuencia? Y si es un bug, como hago para que no consuma tanto?
¿Puedo usar aplicaciones para gestionar la CPU en esta maravillosa Rom? Como setCPU... |
|
|
|
|
![]() ![]()
|
|
|
|
Bateria increible
|
|
|
|
Estoy con la 5.3.6 ya que la 5.3.7 la bateria iba peor
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería se va rápido, pero en mi caso no empeora demasiado en comparación con stock, y la verdad que RR vuela y me he acostumbrado a ella, además con snap camera es una gozada y la batería me llega bien para el uso que le doy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Miren siempre uno se mantiene en 100 cuando llega al límite de calor pasa a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es mejor la 5.3.6? Hay mejoras que se pierden respecto a la 7?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede hacer downgrade sin perder las app ya instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es bueno y aconsejable bajar los dpi de los ajustes de pantalla?
|
|
|
|
La 5.3.6 en mi opinion es mucho mejor la 5.3.7 trae mejoras xro no perceptibles de todas las q he probado la 5.3.6. Es una bestia es mi opinion personal ahora intenta congelar aplicaciones q no utilices y usar greenify con esto ya triunfas y yo llevo el brillo un poco mas de la mitad con 4g y con wifi q no me corto ,esta rom es la mejor
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no me explico por que "teléfono e inactivo" están consumiendo tanto porcentaje, aunque a pesar de tener un core al 100 % mi flamante LG no se lastra nada de nada y el real racing 3 lo corre mil veces mejor que con cualquier Rom stock o cualquier derivado de ella, gracias DESARROLLADORES...
Por cierto corregí el error, en redes móviles tenia como red preferida (lo había cambiado pensando en bajar el consumo de 4g ) lo puse en 3g, desde ayer y la batería y al tacto se sentía el calor) en pocas palabras: No lo pongan en 3g, déjenlo tal cual viene de la instalación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen consumo tío, te falta bastante para batir mi récord Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te bajas la 5.3.6 y la flasheas seguido los gapps y el súper su, después wipe cache y dalvick......así no pierdes nada |
|
|
|
Si si he vuelto no soporto la stock su lentitud y la bateria casi casi ,y sobretodo la personalizacion eso de poner los kb de bajada en la barra de estado lo de cambiar los pasos del volumen como van de finas las aplicaciones osea todo lo q no se q haces tu (DAPARGEL COMPI) EN STOCK por 45 minutos mas de bateria buaghhhh vuelve a RR SALUDOS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haberte probado la Newrom o la Destren q están a la mitad de pesadas q las otras..... Osea muy liteadas |
|
|
|
Compañero, podrías decirme qué borra exactamente el format data? Borra la interna?
|
|
|
|
Que rom es la destren
|
|
|
|
|
||||
|