![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Soy muy novato a ver si alguien puede echarme un cable y a ser posible sin tecnicismos (Adaptado para dummies).
Tenía mi xt1032 con el software de fábrica intacto (4.4.4) y he empezado a aplicar este tutorial porque parecía muy sencillo... Primera pregunta: ¿Habría que tener primero el bootloader abierto para instalar Lollipop? He instalado el archivo KK a GPE 4.4.4.bat y cuando termina se me inicia el movil (tarda un rato) pero creo que después de este paso debería tener instalado Android 4.4.4 Google Play Edition y creo que sigo teniendo la versión stock... Vuelvo al Recovery, me voy a Update ABD y me aparece el mensaje: "NOW SEND THE PACKAGE YOU WANT TO APPLY TO THE DEVICE WITH "ADB SIDELOAD FILENAME" y cuando voy a instalar Lollipop se abre la ventana del programa en el ordenador pero se cierra al poco y no hace más nada. Ahora se me ha quedado Android Stock 4.4.4 pero por alguna razón no coge el operador de red. ¿¡Qué puedo hacer?! Estoy muy perdido. Había pensado buscar un tutorial para abrir el bootloader y después volver a seguir el tutorial. Gracias de antemano a todo aquel forero que se preste a ayudarme ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gran aporte tenia este equipo en la mesa de noche de mi cuarto sin uso y con esto ya lo empezaré a usar! Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es normal que te hayas quedado sin covertura y tal. Primero necesitas el bootloader abierto, despues flashea esto. Es que no se como se te ha podido ocurrir meter un firmware del XT1033 en el XT1032 con el bootloader cerrado xd |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: | ||
|
Chicos no tengo el bootloader abierto, esto me lo abre o algo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que desastre! ![]() |
|
Bueno ayer libere el bootloader de mi moto g de 16g. todo normal.
acto seguido empeze a instalarle esta room http://www.htcmania.com/showthread.php?t=937897&page=70 cabe decir que NUNCA roote el movil solo le desbloque el bootloader, cuando esta por el paso 4 y le di a instalar gpe 4.4.4 en la carpeta 2 del archivo de descarga en el movil me aparecieron nas letras amarillas y otras rosas entonces me asuste y lo desconecte lo apague y lo prendi y taraaaa no salgo del bootloader. un amigo mio de un grupo en facebook me dijo que esas letras rosas eran nomal que simplemente le siguiera con la instalacion.. y cuando llegue el paso 6 creo que ese era. tenia que entrar al recovery. precionar boton volumen + por 3 segundos y luego el boton de encender/apagar... despues seleccioner una opcion que es update for abd o algo haci... se me aparecieron unas letras amarillas en el movil entonces le segui al proximo paso que era abrir un archivo llamado instalar.bat o algo haci.... despues el siguiente paso era apagar y volver a prender el cel... pero paso lo mismo haci que en el mismo post te dicen una solucion a ese problema pero nada el problema persiste : lo que hace el cel es cuando lo prendo pone el letrero del bootloader desbloqueado por 1 minuto despues la pantalla se apaga por 2 seg y despues lo mismo enseña el mensaje del bootloader por 1min y despues igual se apaga la pantalla y entra en recovery : despues de estar como unos 5min en recovery sin que yo le ueva a nada se apaga... y si lo vuelvo a prender pasa lo mismo.... que me recomiendan hacer? cabe mencionar que en el primer paso de instalar los drivers solo instale el programa que decial MotorolaDriver o algo haci los otros 2 no los instale porque no supe como : alguien que me pueda ayudar? se lo agradeceria de antemano GRACIAS |
|
||||
|
||||
Gracias hermano, me salvaste la vida, por cierto tengo el Firmware 5.0, por asi alguien lo necesita, gracias EVO ;)
|
|
||||
|
||||
Hola compaññeros!! Podriais pasarme un zip con la carpeta system/priv-app/downloadprovider porfavor?? És que la borré sin querer y ahora Google Play no me descarga. La carpeta creo que tiene que ser exclusivamente de GPE 5.0. ¡Gracias de antemano!
|
|
Ya se subio un tuto de eso
|
|
||||
|
||||
Yo lo ocupo pero qures que se pueda instalar? Vengo de la gpe 5.1 y no me gusta quiero instalar la de brazil que tiene la radio y cámara stock
|
|
Puedo pasarlo a android 5.0?
Hola, tengo una duda, no me convenció la ROM de GPE, te queria preguntar si puedo seguir este tutorial te dejo el link (getmovil.com/motorola/moto-g-2013-android-lollipop/)
ya que hay que volver a 4.4.4 retail brazil para hacer esto. GRACIAS |
|
se deberia de poner en el primer post las consecuencias de hacer este cambio, para entendidos y mal entendidos en esto de los flasheos.
cambios en las particiones,etc,etc |
|
||||
|
||||
Si actualizo vía OTA de 4.4.4 a 5.0.1 con custom recovery y root qué pasa?
|
|
|
Cita:
Eso justo me pasó ayer ![]() Aquí tienes la solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=856923 Lo que te ha pasado es que al intentar flashear una rom sin tener el bootloader desbloqueado se ha brickeado el tlf pero gracias al señor hay solución ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AlbertLorenzo su comentario: | ||
|
No me detecta el terminal una vez entro en fastboot, quiero decir desde el PC.
|
|
||||
|
||||
mientras no hayas subido a lollipop puedes regresar a la stock kitkat
|
|
||||
|
||||
Se que no es el lugar pero bueno, es un buen post donde compartimos peleas y alegrias asi que decidi hacerlo aca.
Me voy del Moto G, hoy vendi el equipo y fui por un Nexus 4, uno de mis viejos amores que sigue dando pelea al dia de hoy. Con los precios en mi pais mucho no se puede conseguir y menos con android puro y mil cosas por hacerle asi que es lo que pude conseguir. Sinceramente la pantalla del moto G es totalmente superior en calidad que cualquier otra de gama mas alta, es lo que mas voy a extrañar pero bueno, mi equipo era el de 8gb y no tenia espacio para nada, queria mas espacio, un poquito mejor cámara y un empujón mas de ram para estar mas tranquilo y bueno aca estoy, instalando android 5.0.1 al nexus jajaja. Espero haber sido de ayuda mi paso por esta parte del foro y les deseo mucha suerte a todos, sinceramente se que algun dia voy a volver por estos lados y me enorgullese que un equipo de este precio tenga mejor soporte y mejor rendimiento que muchos gama alta, es mas, ni el moto x tiene lollipop y nosotros ya teniamos jajaja. Saludos.... |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
Cita:
El bootloader si o si debe de estar desbloqueado, por que esto te permite entrar al recovery, ojala y tengas solucion. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Saludos y a disfrutar de tu Nexus 4, que a mi me sigue gustando pero dudo cambiarlo por mi Moto G.. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heros_45 su comentario: | ||
|
|
|
Cita:
Mi recomendación es que flashees o resinstales todo desde cero con el firmware de Telcel que esta en 4.4.4 o meterle una GPE.. También soy de Mexico, mandame mp y por hangouts podemos tener una llamada y te ayudo si lo necesitas.. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|